"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

sábado, 8 de mayo de 2010

Amanda Quick

Amanda Quick y Jayne Castle son los seudónimos que utiliza Jayne Ann Krentz para firmar sus novelas románticas y futuristas. Jayne Ann Krentz es autora de más de treinta bestsellers publicados por el New York Times. Sus novelas mezclan humor, sexo y suspense y en ellas nos habla de las relaciones entre hombres y mujeres fuertes e inteligentes.



Pseudónimos: Su nombre real es Jaynne Ann Krentz. Sus pseudónimos son Jayne Bentley, Jayne Castle, Amanda Glass, Stephanie James, Amanda Quick, Jayne Taylor.



Disfruta de sus siguientes novelas:

(Históricas)



Al llegar la medianoche

El asesinato de una médium y la desaparición de un diarios hacen que los pecados que el acaudalado londinense Adam Hardesty cometió en el pasado puedan ser descubiertos. Si no encuentra rápido a un chantajista, todo el mundo se enterará de sus secretos. Pero se encuentra con un obstáculo: la novelista Caroline Fordyce, quien estuvo en la última sesión de la médium. Carolina también teme lo que Adam pueda encontrar y que su búsqueda de justicia pueda hacer pedazos su reputación y sumir a su familia en un tremendo escándalo.

Juntos recorrerán el lado más oscuro de Londres a finales de la era victoriana, aventurándose en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas. Y mientras el misterio se hace cada vez más profundo y los círculos del peligro se cierran en torno a ellos, no solamente deberán velar por sus secretos, sino también proteger sus propias vidas.


Amor mágico


Un caballero implacable y una dama con poderes mágicos aliados en la búsqueda de un misterioso cristal verde.

Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color ámbar, Hugh el Implacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra verde que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr su propósito a toda costa, si es necesario conquistando el amor de la muchacha.

Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes y en soportar a sus insufribles parientes, advierte las ocultas intenciones de sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para lograr que él dé la posibilidad de liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malintencionado tío.

Cada uno actuará movido por un interés personal oculto, sin saber que su voluntad quedará en un segundo plano y que el azar impondrá un nuevo rumbo a su vida.


Cita de amor

Augusta Ballinger estaba segura de que se trataba de un terrible error. No era posible que el temible, pomposo y peligrosamente perturbador conde de Graystone quisiera casarse con ella... porque se rumoreaba que la elegida tenía que ser un dechado de virtudes. Y todos sabían que ella, la última descendiente de los desenfrenados Ballinger de Northumberland, no respetaba las normas sociales. Con el fin de convencer al conde de que no es la esposa apropiada, planea un encuentro a medianoche. Pero al entrar en la casa por una ventana sólo consigue fortalecer la resolución de él: arrancar a besos la risa de esos labios de miel y enseñar buen comportamiento a la indomable jovencita. Pero un viejo enemigo irrumpe para amenazar el amor de los dos, su honor e incluso su vida.





Deseo/La isla del deseo
Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare descubre que debe casarse para proteger Deseo, la isla que acaba de heredar. Cuando el futuro marido, elegido por sus guardianes, cruza, cabalgando, las puertas del castillo, lady Clare se siente completamente traicionada.

Sir Gareth de Wyc
kmere no es el poeta que ella habría deseado, sino un temible caballero convencido de poder domar a su rebelde esposa. Sin embargo, Gareth no podrá impedir que Clare haga todo lo posible por amoldarlo a su ideal..., hasta que el choque de voluntades enciende una pasión desbordante, y una conspiración pone en peligro tanto su amor como sus vidas.


Engaño

Olympia Wingfield aun estaba soltera a los 24 años. Cargaba con la responsabilidad de criar a sus incorregibles sobrinos huérfanos. Sin embargo, en sus momentos libres, esta joven estudiosa y distraída se dedicaba a su verdadera pasión: el estudio de las viejas leyendas de piratas y pistas imaginarias que, quizás un día, la conducirían a un antiguo tesoro perdido. No solo debía lidiar con esos sin vergüenzas sino q también tenia que defenderse de los acosos de su vecino. Ese día se había refugiado en su biblioteca, intentando liberarse de las garras de su perseguidor, cuando inesperadamente...un glorioso extraño, asombrosa personificación del mal exótico de sus sueños, la rescato...

Alto y moreno, con rasgos perfectamente esculpidos y una larga cabellera negra, Barred Chilhurst parecía haber salido de una de sus leyendas de tesoros escondidos y mares no explorados.

Muy pronto, Olympia se vera envuelta en un escandaloso romance con este hombre peligroso y apetecible, a quien lo atormentan viejos enemigos y un misterio aun mas antiguo. Ella deberá encontrar la llave de su pasado, del oro perdido desde antaño de los Flamecrest y también el corazón de Jared, para ganar el mas preciado tesoro de la vida: un amor que vale mas que cualquier leyenda.


El peligro de la pasión


En
el silencio de la noche, un carruaje recorre las siniestras calles que conducen a la residencia del Ángel Caído, funesto apodo del conde de Algelstone. En el interior del carruaje, la joven Prudence lucha consigo misma por seguir adelante con la difícil decisión que tiene en sus manos: salvar la vida de su joven hermano Trevoy, la única persona con que cuenta en el mundo.



La mansión, envuelta en tinieblas, encierra para Prudence infinidad de peligros que conoce y otros que, aunque insospechados, transformarán su vida. Un inusitado huracán de lujuria que abrirá las puertas a sensaciones y pasiones desconocidas.


El río sabe tu nombre

El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fin de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos...



Escándalo

Hermosa, audaz e incorregible, se lanzó a la conquista del hombre equivocado.


Con su reputación manchada para siempre por una indiscreción de su juventud, la encantadora Emily Faringdon se resigna a una vida de soltería, hasta que, envuelta en una insólita correspondencia, se descubre cayendo en las redes del amor. Las cartas de ese hombre son sensibles e inteligentes y parecen confirmar todo lo que Emily ha podido soñar. Pero Simon Augusto Traherne, el misterioso conde de Blade, no es en verdad lo que parece. Guiado por oscuras y ardientes pasiones y por un trágico secreto enterrado en lo más profundo de su alma, Blade ha conseguido seducir a todo Londres pero aún no a Emily.

Fascinación

Des
de un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes. No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los inescrupulosos ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. Pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la fórmula de conquistar su corazón.




Hipnosis


Sus besos poseían el secreto de un fuego duradero que creaba la alquimia del amor. Tras la muerte de su madre, Charlotte Arkendale debe trabajar para poder mantener a su hermana menor y decide montar una agencia de investigación para aquellas señoras que deseen conocer el pasado y las finanzas de sus futuros maridos por temor a que sean simples aventureros. La idea resulta un éxito hasta que se produce un asesinato. La víctima era cliente de Charlotte y la joven quiere encontrar al culpable. Para ello necesitará un guardaespaldas, un hombre resuelto e intrépido.

Baxter St. Yves se presenta para ocupar el puesto, y surge entre ambos una pasión incontrolable. El temor al compromiso que ambos sienten no impide los fogosos encuentros que se producen mientras investigan el misterioso crimen. En medio de las intrigas y los secretos de la sociedad londinense, la magia y la alquimia del amor los dominan y los ayudarán a encontrar el rastro del criminal.






La amante

Cuando Iphiginia Bright descubre que su querida tía es víctima de un siniestro chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del famoso conde de Masters, a quien conoce personalmente. Marcus Cloud, el célebre conde, no sólo es terriblemente seductor, sino que su afán conquistador le impide en ocasiones actuar con prudencia y respetar las reglas mínimas del decoro. Una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Iphiginia y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que presentar batalla a la inesperada amenaza de su corazón: fiel a sus principios, el Conde intentará poseerla en cuerpo y alma.



La imprudente


Desde un castillo de cuento de hadas en ruinas hasta un vertiginoso baile de disfraces va tramándose la encantadora historia de un deslucido caballero, una audaz doncella oculta detrás de un velo y un amor tan dulce como ardiente. A los dieciséis años, Phoebe había imaginado que Gabriel Banner era un valiente caballero, un héroe de noble corazón nacido para salvar a damas en apuros. Por eso ocho años más tarde, cuando necesitó ayuda para una investigación vital, pensó que nadie sería más adecuado que él para la tarea. Pero en una cita a solas y a medianoche, Phoebe se encuentra ante un hombre peligrosamente deseable que en nada se parece al héroe de sus sueños, y un beso abrasador sella su destino para siempre.



Las trampas del amor


Imogen Waterstone siempre se había sentido orgullosa de ser una mujer absolutamente independiente. Pero las circunstancias hicieron que necesitara un hombre. Y no cualquier hombre, sino alguien con una voluntad férrea y nervios de acero. Por eso invitó a su casa a Matthias Marshall, el infame conde de Colchester. ¿Quién más adecuado que el legendario explorador para ayudarla a tender la trampa perfecta? Pero cuando Matthias acepta participar en la farsa, Imogen descubre que otros peligros se interponen en su camino y que el destino le ha tendido una trampa de la que le resultará difícil librarse.



Rendición


A los veinticuatro años, Victoria Hunctington se creía perfectamente capaz de reconocer a los cazadores de fortuna... hasta que empezo a ser asediada por Lucas Colebrook, el nuevo conde de Stonevale. Quizá fuese un oportunista, pero no había en él nada que lo delatara. Entre los pájaros de brillante plumaje de la villa, este hombre parecía un halcón. Cuando el conde empezó sus cabalgatas a la luz de la luna y sus invitaciones a esas salvajes y temerarias escapadas a medianoche.




Seducción

Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío.

En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter.

Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos...



Una dama a sueldo

Arthur, conde de St. Merryn, necesita a una mujer. La joven habrá de simular ser su prometida durante unas semanas. Encontrar a la candidata perfecta resulta más difícil de lo que esperaba. Por fin, conoce a Elenora Lodge. El aspecto anodino de la muchacha no oculta su bella figura y el fuego de sus ojos. Elenora acepta la generosa oferta del conde. Sin embargo, algo no funciona en la tenebrosa mansión de Arthur y Elenora está convencida de que éste esconde un secreto...




SERIE LAVINA


0
1). Un pasado sombrío

Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. Dijo que perseguía a un asesino. Juro que sólo intentaba salvarla. Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobías March no era otra que destruirla. Cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina, a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra. Lavinia decidió que algún día el señor March se lo pagaría.




02). No mires atrás


Como si tener cabeza para los negocios y olfato para los problemas no fuera suficiente para que Lavinia Lake destaque sobre las demás mujeres de Londres, existe otro rasgo que la diferencia. Lavinia también es experta en la práctica del hipnotismo, un don que supera con creces el sencillo encanto y el atractivo físico. Nadie lo sabe mejor que Tobias March, que parece irremediablemente cautivado por su hechizo. Pero Lavinia ha abandonado sus poderes para formar con Tobias una empresa que proporciona "discretas investigaciones privadas". Celeste Hudson, la bella esposa de un amigo de la familia y colega en la técnica del hipnotismo, sin duda se contaría entre esos individuos... si no hubiera sido asesinada.

Al ir tra
s la pista del asesino, la pareja de investigadores se topará con una serie de tenebrosos sujetos que buscan un valioso brazalete que le fue robado a Celeste y que, según se dice, posee poderes legendarios. Y pronto irán también tras él Tobias y Lavinia, mientras su investigación los lleva desde los relumbrantes salones de baile de moda hasta los rincones más oscuros de la mente humana.

Los protagonistas de Un pasado sombrío regresan para deleitar a los lectores en una nueva y entretenida novela de Amanda Quick, una autora "insuperable en el género romántico"



03). Amantes y Sabuesos

Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobias y Lavinia –una inusual pareja de investigadores– una solución perfecta a su más exasperante desafío: cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas. Pero sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobias y con un asesino en serie muerto tiempo atrás.

De pronto los obstáculos que se interponen entre Tobias y Lavinia parecen aún mayores que los que debían soportar en Londres, y mucho más peligrosos. Cuando los hechos que suceden en el castillo sugieren que alguien está imitando los métodos del asesino muerto, la pareja se embarca en una nueva investigación que los lleva de los lugares frecuentados por la alta sociedad –y sus secretos escondites– a los bajos fondos londinenses.

A medida que aumenta la intriga, también lo hace la pasión entre los dos sabuesos… Lavinia deberá recurrir una vez más a su talento como hipnotizadora para resolver el caso que ha interrumpido su romántica cita.

SERIE SOCIEDAD ARCANE (Por Orden de Publicación)

01). Amor a segunda vista

Venetia Milton cree que su estancia en la remota y ancestral Arcane House, lejos de los ojos de la sociedad, es una oportunidad única para disfrutar de una noche de pasión. Ha sido contratada por Gabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta fundada dos siglos antes por este último.

Poco después de haber vivido con Gabriel una noche inolvidable, Venetia se entera de que ha muerto. Como homenaje privado a su amante, adopta
el nombre de «señora Jones» y, haciéndose pasar por una viuda respetable, inicia una exitosa carrera como fotógrafa en Londres, ayudada por su singular capacidad para «ver» más allá de sus modelos.

Sin embargo, su capricho romántico le causará problemas inesperados. El señor Jones está a punto de reaparecer en su vida y, al mismo tiempo, la especial clarividencia de Venetia ha llamado la atención de alguien a quien Gabriel persigue, alguien que no dudará en matar para hacerse con un secreto extraordinario que ha estado perdido dura
nte siglos...


02). La sombra de la mentira

(Libro de está Serie pero contemporáneo y publicado
bajo el nombre real de la autora, Jayne Ann Krentz) (Contemporánea)
Clare Lancaster tiene un extraño don: es una especie de “detector de mentiras” humano. También representa una maldición, ya que afecta todas sus relaciones personales. Al conocer a Jake, percibe con inquietud que en éste, la verdad y la mentira están separados por una línea muy delgada. Enamorarse de él sería lo más peligroso que podría pasarle...







03).
Sizzle and Burn

(
Libro de está Serie pero contemporáneo y publicado bajo el nombre real de la autora, Jayne Ann Krentz) (Contemporánea) 


Un miembro de la sociedad debe reclutar a una reticente mujer para utilizar su don psíquico contra un poderoso enemigo.



Cuando Raine Tallentyre cometió el error de revelar sus habilidades sobrenaturales, su relación romántica más reciente tiene un brusco final. Su tía Vella, un alma dotada aunque agitada, le contó años atrás que ocultara su talento. Y ahora que su pobre tía Vella, su última pariente de sangre, ha muerto, Raine se ha resignad a llevar una vida solitaria.

Pero cuando viaja a Shelbyville, Washington, para limpiar la casa de Vella, la muy desarrollada sensibilidad de Raine la conduce a un horripilante descubrimiento: una joven mujer atada y aterrada en el armario de un sótano. La víctima ha sobrevivido, pero el culpable continua suelto. Sin previo aviso, un nuevo hombre entra en la vida de Raine, el investigador Zack Jones. Sorprendentemente, Zack no se siente repelido por sus poderes: de hecho, también él los posee. Mientras que Raine oye voces, Zack ve visiones y unas horas antes de conocerse, Raine experimenta una intensa y excitante intimidad menta, emocional y física que nunca osó esperar sentir.

Tan solo hay cuna complicación: Zack Jones trabaja para la sociedad Arcane. Esta organización secreta, dedicada al estudio de los fenómenos sobrenaturales, destrozó a la familia de Raine con un acto de traición largo tiempo atrás, y ella no está dispuesta a confiar en ellos. Pero un asesino convierte a Raine en su objetivo, y un grupo de criminales con poderes psíquicos conocidos como Nightshade operan en las sombras que los rodean, Raine y Zack deben confiar no sólo en sus poderosas habilidades sino también el uno en el otro.


04). El tercer círculo (Histórica)


Leona Hewitt, una talentosa experta en cristales, no es la única que está intentando introducirse en el museo privado de Lord Delbridge para recuperar una reliquia. Thaddeus Ware, un hipnotizador con habilidades psíquicas, también está embarcado en una misión similar... Una apasionante historia que transcurre en la época victoriana y combina romance e intriga con elementos sobrenaturales.






05). Running Hot
.


(
Libro de está Serie pero contemporáneo y publicado bajo el nombre real de la autora, Jayne Ann Krentz) (Contemporánea)

No tenemos este libro pero aqui esta su portada y reseña.

El ex policía Luther Malone, antiguo miembro de la secreta organización paranormal conocida como la Sociedad Arcana, espera reunirse con Grace Renquist. Contratada como lectora de auras en la búsqueda de un supuesto asesino, no tiene experiencia. Ella es de Eclipse Bay, Oregón. No es más que una bibliotecaria, ¡por el amor de Dios!

En cuanto a Grace, ella tampoco esperaba mucho de Malone, que camina ayudado por un bastón y no es demasiado bueno con las pistolas. Bonito currículum para un guardaespadas…

Pero incluso antes de llegar su hotel en Miami, donde fingirán ser una pareja de recién casados, Grace y Luther sienten una intensa atracción el uno por el otro. El problema es que tienen que mantenerse alerta día y noche, porque pronto queda claro que algo sucede. Los psíquicos renegados, agentes del grupo clandestino Nightshade, abarrotan el lujoso complejo como si se tratara de una convención. Grace reconoce aquellos oscuros comportamientos en sus auras. Vio lo mismo en alguien en otra vida… una vida que no le ha revelado a Luther ni a nadie. Y comprende lo peligrosa que pueden ser esas personas… sobre todo con esos cazadores paranormales a su lado.
Mientras la pareja de empleados de Jones & Jones pugnan por conseguir refuerzos, Luther y Grace tienen que pensar con la cabeza. Los criminales no son simplemente psíquicos de alto nivel, sino que han mejorado sus habilidades mediante una potente e impredecible droga. Y como bien sabe Grace, si uno no controla sus poderes, los poderes le controlan a uno…


En está novela relativa a la enigmática sociedad arcana (una organización secreta dedicada a la investigación sobrenatural) de finales de la época victoriana, Lucinda Bromley es una célebre botánica con fama de haber envenenado a un amante no deseado. Entonces, cuando se relaciona de manera apasionada con un peligroso caballero que utiliza sus habilidades psíquicas para resolver asesinatos, se da cuenta de que su vida está a punto de volverse más complicada de lo que hasta el momento era…



07). Fired Up
(Libro de está Serie pero contemporáneo y publicado bajo el nombre real de la autora, Jayne Ann Krentz, además de ser el septimo de está serie es el primero de la Trilogía Dreamlight) (Contemporánea)

No tenemos este libro pero aqui está su reseña y portada.


Hace más de tres siglos, Nicholas Winters alteró irrevocablemente su est
ructura genética en una obsesiva competición con el fundador de la Sociedad Arcane, Sylvester Jones. Obligados a controlar sus habilidades psíquicas, la decisión de cada hombre ha repercutido en toda la línea familiar, premiando a algunos con poderes más allá de sus más salvajes sueños, y maldiciendo a otros con una vida llena de locura y alucinaciones.

Jack Winters, descendiente de Nicholas, ha estado sufriendo una serie de pesadillas... sólo el principio, cree, de la manifestación de la maldición familiar Winters. La leyenda dice que debe encontrar la Lámpara Ardiente o correr el riesgo de convertirse en un monstruo. Pero no puede hacerlo solo, necesita la ayuda de una mujer con el don de seguir la estela de la Lámpara.
Jack está convencido de que la investigadora privada Chloe Harper es esa persona. Su talento para encontrar objetos y acceder a la energía que los sueños desprenden es lo que lo va a salvar. Pero la poderosa y repentina atracción sexual que los abruma, hace que el peligro que los rodea se acreciente, y no pasa mucho tiempo hasta que Chloe consigue seguir las huellas de la luz. Y a medida que se acercan a ella, la cruda energia que la domina amenaza con destruirlos en un huracán de fuerza psíquica.


08). Burning Lamp.(Histórica)

Este
libro acaba de ser publicado en Abril de este año, pero aqui está su reseña y portada, y además de ser el octavo libro de esta serie es es segundo de la trilogía Dreamlight.

La sociedad Arcana nació en medio de la confusión cuando la amistad de sus dos fundadores da paso a una feroz rivalidad. Sylvester Jonesy Nicholas Winters buscaron mejorar sus habilidades físicas individuales. Los esfuerzos de Winters le llevaron a crear un dispositivo de poder desconocido llamado Lámpara Ardiente. En cada generación, el heredero de los Winters está destinado a desarrollar múltiples talentos… y la maldición de la locura.

Atormentado por alucinaciones y pesadillas, el célebre señor de crimen lord Griffin Winters está convencido de que tiene la maldición familiar. Y el instinto que le ha ayudado a sobrevivir en las calles y a obtener poder le llevan ahora hacia Adelaide Pyne, la molestas reformista social. Pero cuando concierta un encuentro con la misteriosa mujer, no tiene ni idea de lo estrechamente que están unidos sus destinos, pues Adelaide está en posesión de la Lámpara Ardiente.

Lectora del Dreamlight, Adelaide debería ser capaz de manipular la luz de la Lámpara para salvar la vida y la cordura de Griffin, pero el peligroso experimento físico que realizan los convierte en el blanco de fuerzas internas y externas de la Sociedad Arcana. Y aunque el deseo refuerza su poder, sus vidas, tan diferentes, les separan… si no acaban unidos por la muerte. 

SERIE SOCIEDAD ARCANE- TRILOGÍA LOOKING GLASS

Nº 10 de la serie "Sociedad Arcane" Nº 1 de la Trilogía Glass: In Too Deep



Scargill Cove es el lugar perfecto para Fallon Jones, un ermitaño redomado e investigador de lo sobrenatural. Es un punto caliente, un lugar donde convergen fuertes corrientes de energía, lo cual podría explicar por qué la ciudad atrae a inadaptados y almas errantes como la llama a la polilla. Ahora alguien más se ha visto atraído hacia la cala: Isabella Valdez, que está huyendo de un hombre muy peligroso.

Cuando comienza a trabajar como ayudante de Fallon, Isabella le impresiona al organizar su caótico despacho… y al no inmutarse lo más mínimo por los elementos psíquicos de su trabajo. Es un espíritu afín, un santuario de un mundo que considera sus dones una especie de locura. Pero después de que durante un caso rutinario salga a la luz un antiguo reloj imbuido de oscura energía, Fallon e Isabella se ven sumergidos en la historia secreta de Scargill Cove y obligados a luchar por sus vidas mientras desvelan un mortífero complot con raíces en los negocios de la familia Jones y en el árbol genealógico de Isabella.


SERIE VAZA

01). Los anillos de Afrodita
B
eatrice Pole es una apasionada e intrépida mujer que se gana la vida como autora de novelas góticas. Su vida da un giro cuando sospecha que su tío ha sido asesinado tras comprar los "anillos de Afrodita". Estas legendarias joyas serían la llave de una estatua de la diosa, en cuyo interior habría un tesoro. Ahora han desaparecido y para encontrarlos Beatrice recurre a un experto en el tema, el huraño y excéntrico conde de Monkcrest.

Leo de Monkcrest es acusado de practicar magia y otras artes sobrenaturales en la soledad de su castillo. La repentina llegada de Beatrice
le disgusta, aunque pronto siente una inexplicable atracción por ella e intenta evitar la búsqueda del mítico tesoro porque teme por su vida. Pero ni siquiera reteniéndola en sus brazos podrá acabar con el peligro que acecha a ambos...


02). No debo amarte



Emma Greyson ha perdido sus anteriores puestos como dama de compañía debido a su impetuoso carácter. Ahora ha sido contratada por Lady Mayfield y pretende conservar su trabajo. Pero un inesperado encuentro con Edison Stokes cambiará sus planes.

Stokes debe encontrar un antiguo libro de la Escuela Vanza que contiene recetas letales y ha sido robado. Edison deberá luchar contra individuos desesperados, dispuestos a todo para apropiarse de la obra.
Después de quedar atrapados en un armario, Edison le propone a Emma que trabaje para él y lo ayude a descubrir el paradero del libro sagrado. Ambos creen que sólo será una relación profesional y efímera pero muy pronto la pasión los llevará por un camino inesperado.


03). Secretos


Madelin
e Deveridge conoce muy bien los rumores según los cuales ella ha enviado a su esposo al otro mundo y ocultado las huellas de su crimen. Pero Madeline tiene un problema más acuciante que al ser señalada con el mote de “Viuda Siniestra”, ya que vive acosada por el que parece ser el fantasma de su difunto esposo. Desde luego, esto es imposible, pero Madeline no puede correr ningún riesgo. De manera que acude a la única persona capaz de develar la verdad: Artemis Hunt.





04). Bajo la luna

Cuando Cordelia Glade se da cuenta de que cuatro huérfanas recluidas en el castillo de Aldwick están en peligro, las ayuda a escapar. En su huida conoce a Ambrose Wells, que la ayudará a investigar al misterioso benefactor que había recluido a las jóvenes con perversas intenciones... Las cosas no funcionan como deberían en el castillo de Aldwick. Concordia Glade ha sido contratada para enseñar a cuatro huérfanas en la lejana y destartalada mansión, pero no tarda en darse cuenta de que algo totalmente distinto e inmoral está sucediendo en ella. Para salvar a las cuatro jóvenes a su cargo, Concordia traza un plan.

Mientras indaga sobre la muerte de una mujer, el investigador privado Ambrose Wells llega al castillo y se ve de inmediato envuelto en el caos. El edificio está en llamas. Varios hombres han muerto. Una mujer y cuatro muchachas tratan de huir a caballo. Desesperada por escapar, Concordia se ve obligada a confiar en el feroz desconocido que les ofrece su ayuda.

Al ser pillado casi desprevenido por la valiente y poco convencional maestra, Ambrose no puede por menos que tomarlas bajo su protección. Su pasado lo hace muy adecuado para defender a Concordia de la persona que se encuentra detrás de los acontecimientos que están teniendo lugar en el castillo de Aldwick: un famoso señor del crimen de la ciudad de Londres que no se detendría ante nada con tal de eliminar a aquellos que han descubierto sus secretos.

7 comentarios:

Rochie Cullen dijo...

Adoro a esta escritora..en casa tengo vatios de sus libros..huumm me encanta tu blog..

Ariusk dijo...

A mi tambien me encanta Quick y Gracias Rochie a mi tambien me gustan tus blogs repito quien no adoraria a Edward ya a Acheron Besos y Saludos!!

mrog dijo...

muchísimas gracias, me he vuelto laca buscando de la serie arcane y no los encontraba.¡¡¡¡¡gracias!!!!!

Anónimo dijo...

mE eNcaNtAa!!!! aMaNdA y he leIDo ToDoS sUs LibRos ES CoMO esTaR eN oTrA ePOca uNA maS APAsIonAdA!!

Kaoru dijo...

No veo la hora de leer los libros que faltan!!!! Me encanta Amanada Quick!!! Gracias por estos aportes!!!

Ariusk dijo...

Nena a mi también me gusta!! su estilo es sencillo y entretiene mucho!! Besos

Dulce dijo...

gracias por los libros, me encanta leer y esta autora es de mis favoritas la primera novela que leí fue la de "una dama a sueldo" y desde ahi ya descarge unas mas para disfrutarlas.
me gusta mucho tu blog!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails