"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

lunes, 9 de agosto de 2010

Emma Wildes

Esta autora, convina el contexto histórico y un erotismo muy bien desarrollado y delicado. Recomiendo sus novelas totalmente; haciendo incapie en "Una Apuesta Indecente" y "Lecciones de seducción".


La galardonada autora Emma Wildes escribe para Signet Eclipse pero comenzó publicando en una editorial on-line donde ha ganado un Eppie, un Best Published y un WisRWA Reader’s Choice Award. Ha alcanzado en nº 1 en ventas en Fictionwise, ha sido nominada al Capa y recibido varios premios Estrella de Oro de JERR. Recientemente, Publisher’s Weekly ha dicho de An Indecent Proposition (Signet abril de 2009) que se trata de una historia espectacular y llevada con gran habilidad que destaca por encima de las novelas historias corrientes.

Emma nació en Minnesota y vive en el Midwest, aunque creció en Alburquerque, Nuevo México. Estudió en la Universidad Estatal de Illinois, donde se especializó en Geología, y allí conoció a su marido, Chris. Tienen tres hijos, un gato con mucho temperamento llamado Poot y la suerte de vivir a orillas de un precioso lago. En los días calurosos disfruta de una copa de vino en el muelle de cuando en cuando y le encanta sentarse en su mesa, tanto en invierno como en verano, y ponerse a teclear.

Disfruta de sus siguientes novelas:

(Históricas)


Lord Adam Trevor se encuentra en una terrible situación. A punto de casarse con la mujer de sus sueños, descubre que a causa de un reciente accidente, es incapaz de consumar la unión que ha estado esperando tanto tiempo. Los doctores le dicen que sanará, pero mientras tanto, no quiere admitir ante su futura esposa que no es un hombre completo. Solo si su hermano gemelo, Alex, un notorio libertino con un gran apetito por las mujeres hermosas quisiera…







Ninguna dama de verdad debería tomar clases de una cortesana…

Brianna, la nueva esposa del duque de Rolthven, es la encarnación de la novia perfecta. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de lady Rothburg, las lecciones de tocador una cortesana?

Cuando su inocente esposa se convierte de repente en una desvergonzada en la cama, el recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo de una cortesana podría traer problemas… pero ¿llevará a Brianna a conseguir su mayor deseo: el amor de su esposo?


Intentar mantener una prístina reputación no resulta fácil, especialmente cuando Lady Daphne Tremayne tiene un secreto y lujurioso deseo por su doctor. Seducir a un respetable médico no es algo que una dama haga normalmente… pero, frente a tiempos desesperados, hace falta recurrir a medidas desesperadas…

Al ser requerida su presencia en el hogar de su más que atractiva paciente, Thomas Blake no podía creer qué era exactamente lo que ésta deseaba que le ayudase a sanar. Pero puesto que siempre se ha sentido atraído por la sublime Lady Daphne, no tiene objeción alguna en servir a esta apasionada dama.



Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…

En plena Regencia, dos aristócratas londinenses, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de lady Caroline Wynn, una atractiva viuda famosa por su desapego hacia los asuntos galantes. Sin embargo, movida por la curiosidad, decide participar en el desafío y convertirse en secreto objeto de deseo…



SERIE LOS HERMANOS DEL CLUB DE LA ABSENTA

01). La perla de Arabia

A Robert St. Claire, como invitado de un príncipe extranjero, le es ofrecida una hermosa esclava para que lo complazca. Dejando a un lado esa poco corriente costumbre, se encuentra en un terrible dilema. La esclava no solo es inglesa, sino que además es la hija de un amigo. Si quiere rescatarla de su cautividad debe usarla como si fuera cualquier chica del harem, de todos los modos posibles…
Lady Celia Davenport ha sido secuestrada, vendida como esclava y ahora se encuentra en la cama de un lord infiel. Si ella lo complace sexualmente con servil entusiasmo, hay un rayo de esperanza en su futuro. Ansiosa por escapar de su esclavitud, encuentra que quizás la
servidumbre sexual no es la prisión que había imaginado. Por otro lado cada vez que satisface a su amante, recibe una extraordinaria y valiosa perla como recompensa.

Un lord inglés y su encantadora esclava descubren que las circunstancia y el destino les echan una mano, concediéndoles esas extraordinarias perlas de Arabia…





Una oscura presencia que no puede ser ignorada…

Bloodstone Manor es la casa encantada más famosa de toda Inglaterra, un lugar donde antiguas leyendas y viejos misterios perduran entre viejas paredes. Gavin St. John ha dedicado su vida a descubrir los secretos de los muertos que no descansan en paz. Convocado a Yorkshire, la última cosa que espera es encontrar a la mujer de sus sueños. 

Carlotta Stone está asustada por los inexplicables sucesos que ocurren en su casa, pero es incapaz de detenerlos. Cuando llega a su casa el apuesto señor St. John, se ve inmediatamente sumergida en un viejo drama, en el que dos amantes buscan reunirse usando el cuerpo del famoso cazador de fantasmas y el suyo propio. La arrolladora pasión que experimenta en sus brazos es exactamente lo que siempre le había faltado a su vida.

Pero el peligro acecha en la forma de un espíritu maligno que no ha olvidado una traición que se extiende mas allá del tiempo y el sufrimiento humano…


Ross Benson, tiene un título nobiliario, es rico y muy cuidadoso a la hora de ignorar a jóvenes damas elegibles y sobre todo en evitar a las jóvenes doncellas que prefieren los libros y la música a la sociedad, no importa lo bellas que sean. Hasta que comete el error de su vida y seduce a una inocente…

Ella sabe muy bien que no debe rendirse a sus persuasivos encantos, pero Cassandra Rollins no puede resistir la tentación cuando el infame vizconde de Winterton insiste en darle un cautivador y placentero beso de buenas noches. Una cosa lleva a la otra y para su desgracia se encuentra totalmente comprometida. Y ya que siempre ha albergado una secreta pasión por Ross, eso no sería algo tan malo si no fuera porque él no tiene deseo alguno de casarse con ella para satisfacer su honor.

¿Pueden un hastiado aristócrata y una intelectual poco sofisticada encontrar un punto en común para evitar el escándalo, o un momento imprudente arruinara sus vidas?


SERIE SOLTEROS Y TRUHANES


Puede que Alexander St. James sea un ladrón de corazones, pero no es un ladrón. Sin embargo, debe recuperar un objeto robado perteneciente a su familia para evitar un escándalo, y así entra en casa de lord Hathaway… solo para encontrarse con la cautivadora y casta lady Amelia en su dormitorio, con poco más que la expresión de sorpresa de su rostro.
Amelia se queda sin aliento con Alex, pero ¿es de miedo o de excitación? Cautivado por su belleza y encantado por su intelecto, ignora los rumores de escándalo mientras se propone seducir a la mujer de sus sueños.





Fue un error inconfesable, una noche de pasión que decidieron olvidar, hasta que un diario que debería haber permanecido oculto vuelve a unirlos de nuevo.
Cuando un chantaje se convierte en un asesinato, Madeline May recurre al célebre vizconde Altea, un hombre acostumbrado a tratar con hombre de mala reputación, y un hombre al que ella desprecia con todo su ser. Desde que se conocieron, y vivieron una inolvidable noche de pasión, Luke Daudet supo que ella era diferente. Y cuando escucha la aciaga súplica de Madeline, sabe que no podrá mantenerse alejado…




Prometida a un hermano, casada después con otro, Julianne Sutton se siente como un peón en un juego que desconoce. El enigmático y nuevo marqués de Longhaven lo sabe todo sobre el arte del engaño, pero la inocencia le desconcierta. Su flamante esposa es confiada, encantadora y absolutamente fascinante. Imaginad su sorpresa cuando descubre que tiene sus propios secretos. Mientras él lucha contra un despiadado enemigo, no tarda en descubrir que el amor tiene unas reglas totalmente diferentes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails