"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Arnette Lamb

En una fría mañana de febrero, Arnette Lamb soñó con un fuego ardiente, una botella de Drambuie y un sexy escocés. Compro una maquina de escribir, se unió a la asociación de escritoras románticas de América (RWA) y se dispuso a empezar una nueva carrera. Fue presidente y miembro del West Houston Chapter de la asociación, y recibió un premio RITA por su obra. Fue una inspiración para muchas autoras, especialmente para las que formaban parte de su grupo literario de su Houston natal, donde siempre tenia tiempo para atender a sus seguidoras.

Arnette, falleció en 1998 a la edad de 51 años. Fue una de las grandes de la literatura romántica y siempre será recordada.

Disfruta de su siguientes novelas:

(Escocesa)

SERIE BORDER

01). Border Lord

Este libro no a sido encontrado pero aquí esta su reseña y portada.

La desesperada misión de una dama…

Las exuberantes montañas escocesas se extienden ante lady Miriam MacDonald, brillante enviada diplomática de la corte de la reina Ana. Miriam ha viajada a Escocia a fin de lograr la paz entre escoceses e ingleses… y se gana la admiración de dos hombre especiales. El amable y patoso laird de Kildalton Castle se convierte e un amigo leal. Pero el Señor de la frontera, un hombre legendario y apuesto, vestido con tartán y amparado por la oscuridad de la medianoche, la arrastra a sus brazos… y reclama su inocencia.

El inquebrantable juramento de un lord…

Toda una vida de angustia se oculta tras el disfraz de Duncan Kerr, laird de Kildalton por nacimiento, Señor de la frontera por elección. Si la emisaria de la reina, la flamígera lady Miriam, le desenmascara, perderá el premió que más ama. Su intención había sido la de seducirla y comprometerla… no adorarla y desearla.

Una pasión que sellará el destino de ambos…

Por el día, Miriam se esfuerza por establecer la armonía en el reino; por la noche sucumbe al placer prohibido con el misterioso Señor de la frontera. Únicamente él conoce la verdad, tan escurridiza como las nieblas de las montañas: si es su apasionada alma lo que ama, o la promesa de paz que ella ha llevado a su querida tierra…


02). La novia de Ultramar

Alpin Mackay, una huérfana escocesa enviada a Barbados a muy corta edad, se siente plenamente identificada con la plantación azucarera en la que ha crecido. Hasta tal punto conoce los entresijos de la producción de azúcar que cuando su tutor, el propietario de las tierras, empieza a perder facultades, es ella quien administra el negocio con sorprendentes resultados.

De ahí su decepción cuando el hacendado, al morir, deja la plantación a Malcolm Kerr, un noble escocés y pariente lejano de Alpin. La muchacha, dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar la hacienda caribeña, regresa a Escocia, donde se encuentra con la imprevista y misteriosa hostilidad de Malcolm. Pero Alpin no es mujer que se rinda fácilmente, y no escatimará esfuerzos para ver cumplidos sus deseos.


03). Secreto conyugal

En el mundo lóbrego y violento de la Escocia medieval, Johanna y Clare, hermanas gemelas, luchan por salvaguardar su honor y sus derechos. Descendientes, sin saberlo, de la familia real escocesa, sus vidas se ven una y otra vez sacudidas por la ira del implacable rey inglés. En esta guerra sin cuartel todo vale, hasta el punto de que cuando Clare muere accidentalmente, Johanna la suplanta para poder conservar las tierras y el castillo de su hermana. Al principio, la estratagema surte efecto, pero un buen día reaparece Drummond, el esposo de Clare, a quien todos daban por muerto. Johanna recurre a todas sus artes para mantener la impostura, pero engañar a Drummond en el lecho conyugal no será fácil, y menos considerando que ella es virgen.


04). Made of Inverness

No se encontro ente libro pero aquí esta su reseña y portada.

Una mujer nacida para la grandeza…

En una época de guerras, Meridene no es más que una niña inocente; pero es, además, la venerada Doncella de Inverness, predestinada por nacimiento a colocar la espada ceremonial del reino escocés en manos de su esposo. Pero Eduardo I, rey de Bretaña, la promete astutamente con el hijo de un humilde carnicero…

Un hombre destinado a gobernar…

De sangre plebeya, pero noble en sus sueños de una Escocia unida, Revas MacDuff acepta su destino, en tanto que sus furiosos parientes políticos preferirían matar a su joven novia antes que aceptar tal matrimonio. Tan solo la retirada a un convento inglés salva la vida de la joven doncella, dejando al muchacho solo y jurando que un día hará que vuelva a su lado…

Una pasión predestinada a poseerlos a ambos…

Trece años más tarde, lo que Revas encuentra no es a una esposa agradecida, sino a una mujer enfurecida y pendenciera, que desprecia Escocia, y al highlander que se llama a sí mismo su esposo. Planeando seducirla, Revas comienza su cruzada. Decidida a odiarle, Meridene comienza a sucumbir. Ahora, rodeados de maldad y traición, las llamas de un ardiente amor pueden salvar una magnífica tierra… o destruir las esperanzas de una doncella… su alma.... y su corazón.


SERIE CLAN MacKENZIE

01). Threads of Destiny

No se encontro este libro pero aquí esta su reseña y portada.

El viento que azotaba los brezos susurraba la pasión.... y les advertía de su destino.

Lady Suisan Harpente no podía dejar de mirar al peligroso y atractivo Myles Cunningham, cuya presencia llenaba la estancia iluminada con velas. Ella había esperado encontrarse con un ser débil, pero era fuerte. Había esperado una helada indiferencia, pero la atraía con su ardiente y hambrienta mirada. Pero claro, él creía que ella era Mara, una descarada criada deseosa de compartir la cama con un hombre rico.

Pero apuesto o no, Myles casi había llevado a la familia de Suisan a la ruina e incluso les había robado los patrones de los tartanes de la familia de la dama, símbolos de la independencia escocesa prohibidos por el rey inglés. Así que Suisan fue a Londres, poniendo en peligro su honor y libertad, para recuperarlos. Pero ahora los labios de Myles consiguen hacerla arder de deseo y su cuidadosa trama de mentiras empieza a caer por su propio peso....

¿Es posible que su destino esté estrechamente relacionado con aquel irresistible hombre que es su más odiado enemigo pero por el que no puede evitar sentirse irremediablemente atraída?


02). El Duque de las Highlands

Una mujer de principios… Un hombre de pasiones.

Juliet White, nacida en la Colonias Americanas, viaja hasta Escocia para encontrar a su sobrina, la hija de su difunta hermana. En su búsqueda, llegará hasta el castillo del descarado y mujeriego Lachlan MacKenzie, duque de Ross. Allí se convertirá en la institutriz de las cuatro hijas ilegitimas del sensual escocés, todas concebidas en una corta y desenfrenada temporada en la Corte.

Juliet sospecha que su sobrina es una de ellas pero no sabe exactamente cual. Así, se adentrará en el pasado familiar del duque para encontrar la respuesta a este misterio... Mientras, las niñas irán haciéndose un hueco en su corazón.

Pero Lachlan no es un hombre capaz de dejar que una joven y hermosa mujer conserve la inocencia bajo su techo, y cuando se conviertan sus juegos de seducción en profundo deseo, intentará por todos los medios conquistar a Juliet. Ésta, a pesar de sus reticencias iniciales se verá incapaz de resistirse a los prohibidos placeres del hombre que sedujo a su hermana. No pudiendo oponerse al salvaje deseo, se sumergirá en un mar de pasiones, cuyas aguas quizás sean demasiado turbulentas para conducirla a una orilla segura. ¿Es un libertino empeñado en seducirla… o el noble que ganará su corazón?


03). Traicionada

Una hija ilegítima…

Sarah MacKenzie creía ser la hija, fruto del amor, de Lachlan Mackenzie, duque de Ross. Pero descubrir que por sus venas no corría una sola gota de sangre noble la dejó destrozada, e incapaz de confiar en el amor de Mackenzie. Sarah huyó de las Highlands rumbo a Edimburgo, y abrió su corazón a los huérfanos de la ciudad… para enterrar su dolor y comenzar una nueva vida.

Un segundo hijo olvidado…

Separado de su madre, cuyo afecto se centró en el hijo mayor, el apuesto Michael Elliot se unió a la Compañía de las Indias Orientas. Pero años más tarde, una crisis familiar le lleva de regreso a casa a fin de colaborar en el plan de su madre: seducir a Sarah y hacerse con su generosa dote, que solventará los problemas de la empobrecida familia Elliot.

Unidos por el engaño y el deseo

Impulsado por el sentido del honor, Michael se propone ganarse el corazón de Sarah. Ella, lejos de la familia que la quiere, se rinde poco a poco a sus encantos. A pesar de ser funesta en un principio, su alianza florece en una apasionada unión… y juntos comienza a desvelar el poder sanador del amor…


04). Seducida

UNA MUJER DE UN EXTRAORDINARIO VALOR

En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían el dolor que impulsaba su peligrosa profesión.

UN HOMBRE DE CIENCIA Y MISTERIO

A pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes, Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de esta. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow. Sin embargo, no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.

UNA APASIONADA UNIÓN ENTRE IGUALES

Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán. La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, de vez en cuando, le enfurecía.
En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como dichoso… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como la propia vida…

05). Corazón fiel

El peligroso viaje de una doncella.

A sus diez años, Virginia Mackenzie estaba empeñada en unirse a Cameron Cunningham —su querido amigo y ahora, formalmente, prometido—, cuando parte rumbo a Francia. Cuando organizó su incorporación al Highland Dream de Cam en el mar, Virginia nunca sospechó que el capitán del barco la llevaría a América, vendiéndola miserablemente como esclava…

Un corazón colmado de remordimiento.
Cameron buscó desesperadamente a su prometida durante años, aun cuando el gran Lachlan Mackenzie ha dado a su hija por muerta. Ahora el único recuerdo de Virginia que Cam poseía era un pañuelo de seda hecho jirones con un desgastado monograma…

Una conmovedora reunión… y un juramento desesperado...
Virginia no podía creerlo cuando un milagro condujo al fin a Cam a su rescate. Deseosa de correr a sus brazos, pero temiendo perderlo una vez más, ocultó su pasado y se distanció de él. Cam juró curar con ternura las heridas del pasado y ganarse su corazón una vez más… hasta que Virginia crea ciegamente en el amor que era su destino…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, soy una fanatica de las novelas historicas no hay dia q no lea, claro q no leo una por dia, jajaja. Pero es q cuando empiezo una no paro hasta terminarla y si son sagas, ya para q te cuento, sigo y sigo. Son super aditivas.

Ariusk dijo...

Hola linda me alegra que te guste mi casita jeje

Pues te entiendo a la perfección a mi me pasa igual. Un ejemplo es la Saga de los Malory de Johanna Lindsey no pare hasta terminar el último de los libros son geniales...

Besos...

Anónimo dijo...

Hola Ariusk, me encanta tu blog como te lo dije, y acabo de terminar la saga de los McKenzie de Arnette Lamb, me encanto. Tambien he leido la saga de los Hermanos De Burgh de Debora Simmos y los Hermanos Brigerton de Julia Quinn. Son super lindas todas y cada una. Las recomiendo. y si las quieres pasame la voz.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails