"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

martes, 2 de noviembre de 2010

Cheryl Lanham

No hay manera de describir este libro... es simplemente HERMOSO con una historia sencilla, pero que marca y hace pensar, verdaderamente lo hace. Se los recomiendo totalmente.

Cheryl Lanham, Sarah Templo o Cheryl Arguilé, son los seudónimosde Emily Brightwell. Ella es el autor de todas las veintitrés títulos publicados en su serie de misterio de asesinato Victoria, El Inspector y la señora Jeffries.

Emily Brightwell vive en el sur de California. También ha escrito novelas románticas como Sarah Templo y novelas para jóvenes como Cheryl Lanham.







Disfruta de su siguiente libro:


(Juvenil)


No me olvides


Querido
Diario:

¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?"

5 comentarios:

irene dijo...

que dificil es ponerse al dia contigo mi vida, porque tienes tantas actualizaciones y entradas, pero poco a poco lo voy logrando
un beso mi reina y ya sabes, siempre contigo
besos
Irene

Anónimo dijo...

Me encantó esa novela!, está muy bonita

Anónimo dijo...

"No me olvides" es una novela hermosa, la leí anoche y me hizo llorar tanto que hoy amanecí con los ojos hinchados jajaja preciosa tu página, en cuenta terminen mis examenes me tienes por aqui de nuevo. Saludos!

Bell

joli cullen dijo...

Igual no pare de llorar
bellisimo libro

Katherine España dijo...

Hola!!
tengo una pregunta, segun goodreads esta es como una saga, al parecer se llama "Dear diary" y este es el segundo libro, el primero se llama "Runaway" pero no lo encuentro por ninguna parte. o estoy equivocada de libro?? por fa ayudame porque no quisiera empezar a leer si hay un libro antes que este.
Saludos desde Ecuador :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails