"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

Loretta Chase

Loretta Chase es considerada como la "Jane Austen de nuestros días" y su novela romántica ambientada en la Regencia "Lord of Scoundrels" (publicada recientemente en castellano por la editorial Cisne, bajo el título de "Abandonada a tus Caricias") es considerada una de las mejores en este género. Ha sido galardonada con varios premios, incluido el RITA a la mejor novela de regencia por su obra "The Sandalwood Princess".

Loretta Chase se graduó algo tarde en la Universidad de Clark con una licenciatura en Lengua Inglesa. En ese ínterin trabajó en una joyería, de dependienta en una tienda de moda y como empleada de metro. Poco después, mientras trabajaba como guionista, conocería al que hoy es su marido, Walter, un productor que la convenció para ser escritora.

Disfruta de su siguientes libros:

(Históricas)


Isabella Latham tiene demasiados años como para considerarla en “edad casadera”. Pero cuando regresa a Londres para hacer de dama de compañía, será ella el centro de atención para más de un soltero, incluidos el apuesto y perverso Basil Trevelyan y el libertino Lord Hartleigh. Sin embargo, poco sabía esa astuta mujer del inminente escándalo que conmocionaría a la sociedad y le haría conseguir al marido perfecto…



SERIE CANALLAS

01). El encanto de un bribón

A Esme Brentmor no le importa que la venganza no sea cosa de mujeres. Está determinada a vengar el asesinato de su amado padre, un enigmático aristócrata inglés que ha pasado los últimos años de su vida en un exilio autoimpuesto. El honor la obliga a no permitir que nada ni nadie se interponga en su camino. Y eso incluye al apuesto pícaro que, desde que ha aparecido en su ordenada vida, lo ha puesto todo patas arriba y cuyos encantos no compensan su carácter perezoso e irresponsable.

Habiendo perdido toda su herencia en las mesas de juego, Varian St. George, Lord Edenmont, trata de vivir el día a día gracias a su ingenio y encantadores modales. Siendo un hombre cuyo lema en la vida es la ley del "mínimo esfuerzo" —preferiblemente bajo las suaves sábanas de las camas de mujeres bien dispuestas— no quiere verse inmerso en una alocada búsqueda con una pelirroja de mal genio que va armada hasta los dientes.

Y de esta manera, obligados a viajar juntos por tierras exóticas, la peculiar pareja descubrirá muy pronto que el roce puede producir peligrosas chispas....



Cuando el intrigante Conde D’Esmond entra en cualquier habitación las mujeres se desmayan y los hombres rechinan los dientes. El Conde está más que acostumbrado a esa reacción —y trata de sacar el máximo provecho de ella. Pero nada lo ha preparado para enfrentarse aLeila Beaumont y con sólo una mirada a sus dorados ojos queda peligrosamente cautivado. Lo que es un problema, ya que Esmond no puede permitirse ningún tipo de distracción, por muy apasionada que prometa ser. Se supone que está trabajando nada más ni nada menos que: ¡para el Gobierno Británico!, y sus superiores quieren llevar ante la justicia al corrupto y traidor marido de Leila.

Y, cuando el esposo de ésta, como era de esperar, es asesinado, todo lo que Esmond tiene que hacer es dejar a Leila libre de toda sospecha y seguir con su siguiente misión.

Pero el librarse de la horca por el asesinato de su marido no es suficiente para Leila. Ella quiere saber la verdad —toda la verdad— sobre Esmond, un hombre que se ha pasado toda su vida mintiendo.


Todo el empeño de la cabezota, independiente y soltera por convicción Jessica Trent, es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo.

Nunca esperó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete de una manera un tanto escandalosa, y pública, a Jessica no le queda otra opción, para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa, que pedirle, legalmente, una satisfacción...

Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Dain no puede esperar a poner a la furiosa muchacha en su sitio, y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque Sebastian está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...



Un Conde cuyas migrañas son consideradas síntoma de locura y que se encuentra al borde de la muerte, y una pelirroja de ojos verdes capaz de darle el heredero que tanto ansía.








Necesitaba ser domada...
Era una mujer asombrosamente ardiente y Vere Mallory,el notorio Duque de Ainswood,nunca había conocido a nadie como ella. Y, a pesar de que creyó que estaba rescatando a Lydia Grenville de los brazos de un renombrado holgazán, se percató rápidamente que ella estaba completamente enfadada por su interferencia. Divertido por la rabia que esa gatita del infierno estaba mostrando, Mallory se jura a sí mismo enseñarle un poco de humildad —tanto en la vida, como en el amor.

Era el hombre ideal para dejarse llevar...
Lydia Grenville estaba echa una furia. Estaba determinada a librar a todas las mujeres de los deshonrosos libertinos como el infame Mallory, para que no se rindan a sus escandalosos encantos.Sin embargo, y muy a su pesar, se ve abrumada por las vivas sensaciones que él produce en su cuerpo y, cuando descubre que él se ha jactado de que conseguirá domarla, Lydia promete no ponerle las cosas fáciles y pelear con uñas y dientes... pero nada la había preparado para terminar rindiéndose a sus brazos.

SERIE HERMANOS CARSIGNTON


Alistair Carsington desearía que no le gustasen tanto las mujeres. Para escapar a sus peores impulsos, viaja hasta un lugar alejado de la civilización: Derbyshire —¡en invierno! — donde tiene la intención de matar dos pájaros de un tiro: evitar toda tentación y recompensar al amigo que salvó su vida en Waterloo. Pero sus buenas intenciones caen en saco roto cuando conoce a la señorita Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada, y taimada como es él —y absolutamente irresistible.

Mirabel Oldridge ya tiene bastante con mantener a su brillante y excéntrico padre alejado de los problemas. Lo último que necesita es un aristócrata sorprendentemente atractivo, hipersensible y deslumbrante recordándola que tiene un corazón —sin mencionar el cuerpo que, según él, lleva ropas tan pasadas de moda que considera su deber como hombre el tener que desvestir.

¿Puede la situación ser peor de lo que ya es? ¿Y cómo algo que parece tan equivocado puede hacerlos sentir tan maravillosamente bien?


IMPOSIBLE
Rupert Carsington,cuarto hijo del Conde de Hargate, es la oveja negra favorita de su aristocrática familia.Irresistiblemente apuesto, extremadamente masculino e irremediablemente imprudente, donde quiera que vaya, los problemas le siguen. Si bien es cierto que Rupert nunca se ha enfrentado a una situación comprometedora —emocional o de otro tipo- de la que no pudiera salir airoso. Hasta ahora.

ESCANDALOSO
Ahora está en Egipto, encerrado en las profundidades de la prisión más infame que tiene El Cairo,y su única oportunidad para poder escapar es aceptar la peligrosa propuesta de una bella viuda. La erudita Daphne Pembroke quiere que él rescate a su hermano, el cuál ha sido secuestrado por un rival en la búsqueda de un legendario tesoro.Su asociación es estrictamente comercial: ella se encargará de aportar la inteligencia y él los músculos. Lo que parece bastante simple.... en teoría.

INEVITABLE
Ya sea por culpa del sol o del abrasador calor del desierto, lo cierto es que, mientras la tensión comienza a bullir y las inhibiciones se derriten, la más disciplinada de las mujeres y el más imprudente de los hombres terminarán irremediablemente chocando de la manera irresistible posible.


IDEAL
El heredero para el condado de Hargate,Benedict Carsington,Vizconde de Rathbourne,es el aristócrata perfecto. Alto, moreno y bien parecido, es conocido por sus impecables modales y buena crianza. Benedict conoce todas las reglas y no tiene ningún problema en seguirlas —hasta que ella aparece en su vida.

INFAME
Bathsheba Wingate pertenece a la rama más podrida de la familia DeLucey: una notoria panda de mentirosos y estafadores. Su familia política, de alta cuna, desheredó a su difunto marido y ahora, viuda, está determinada a dar a su hija una vida estable y una buena educación. Nada ni nadie se interpondrá en los planes de Bathsheba —hasta que él aparece en su vida

ESCANDALOSO
Entonces, la hija de Bathsheba convence al precoz sobrino de Benedict para que se inmiscuyan juntos en la búsqueda de un legendario tesoro.Para traer de vuelta a casa, sanos y salvos, a los presuntos "caballeros" errantes,Benedict y Bathsheba deben embarcarse en una misión de rescate que los pondrá en una peligrosa e íntima cercanía —¡incluso escandalosa!— si cualquier otro estuviera en su lugar. Pero Benedict tiene todo perfectamente controlado, a pesar de su alocado deseo de romper todas las reglas...

SERIE LAS MODISTAS

01). Susurros de seda

Del libro de diseño de Marcelline Noirot:
El atractivo del vestido perfecto debería ser doble: las damas morirían por lucirlo… y los caballeros matarían por deshacerse de él.

La brillante y ambiciosa modista Marcelline Moirot es una estrella en alza en Londres. y ¿quién mejor para beneficiarse de su talento que la dama peor vestida de la sociedad, la futura novia del duque de Clevedon? Hacerse con el patrocinio de la futura duquesa significa prestigio y fortuna para Marcelline y sus hermanas. Sin embargo, para llegar hasta la debe ganarse a Clevedon, cuyos valores son tan altos como baja es su moral.

El premio bien merece el riesgo… pero esta vez Marcelline ha encontrado la horma de su zapato. Clevedon puede planear una seducción tan irresistible como sus vestidos, y lo que comienza siendo una chispa de deseo entre dos de las personas más terca y seductoras de Londres no tarda en convertirse en un delicioso infierno… y en un candente escándalo.

Y ahora el futuro de los dos pende de un exquisito hilo de seda…

SERIE MUJERES SEDUCIDAS


Una fuerza irresistible
Darius Carsington es una libertino increíblemente apuesto con una inteligencia poco habitula y sin corazón, un hombre que divide su tiempo entre acostarse con mujeres de dudosa moral y escribir artículos eruditos. Los perfectos dechados de virtudes de la sociedad le aburren soberanamente. Pero hay algo fascinante y no demasiado perfecto en la intachable lady Charlotte Hayward. Darius puede sentir una grieta en su refinada fachada y encontrarlo es un reto al que no puede resistirse.

Un objeto inamovible
Lady Chartlotte es tan hermosa, encantadora y elegante que nadie ha reparado en su destreza para evitar casarse. De joven aprendió una dolorosa lección sobre la confianza... y la tentación. En años posteriores, dedicó su vida a ser todo cuanto debía ser... y no está dispuesta a dejar que ningún hombre como lord Carsinton la embauque para que haga algo que no debería.

Una espléndida colisión
Pero las reglas de la atracción pueden imponerse fácilmente a los modales y a la moral, y algunas veces incluso la muchacha más obediente debe seguir sus instintos, aunque ello signifique arriesgarlo todo.

NOTA: También se reconoce como el último libro de la serie "Hermanos Carsington"


James Cordier es todo un aristócrata y un hombre muy peligroso. Es un maestro del disfraz, un ladrón brillante, un amante insuperable —todo por el bien del rey y de la patria—, y, bien sabe Dios, que está harto de todo ello. Su última misión consiste en hacerse con un fajo de cartas incriminatorias que posee una célebre mujer. Después de eso podrá regresar a Londres y conocer a alguna heredera de carácter dulce, no a una mujer aventurera y en desgracia.

Francesca Bonnard ha conseguido superar un corazón roto, el desdén y el escándalo. Es independiente, es feliz y, sin duda alguna, es una mujer en desgracia; y ha aprendido que los «caballeros» dan más problemas de los que son merecedores. Y ahora es consciente de que su nuevo y muy atractivo vecino no le causará más que problemas.

Pero, por malo que sea James, hay otros mucho peores que también buscan las cartas de Francesca. Y de pronto todo se vuelve complicado; sobre todo la casi incendiaria química que surge entre las dos almas más hastiadas y pecaminosas de Europa. Y entonces se dan cuenta de que puede merecer la pena arriesgarlo todo con tal de conseguir el verdadero amor.


La valiente chica inglesa consigue superar todas las probabilidades en su contra y burla a los villanos”.

Ese es el titular del regreso de Zoe Lexham a Inglaterra. Tras doce años en el exótico oriente, es una increíble experta en las artes de la sensualidad y sabe todo aquello que cualquier dama que se precie no debería saber. Es un escándalo andante, sin ninguna esperanza de futuro... a menos que alguien consiga civilizarla.

Lucien de Grey, el Duque de Marchmont, no es caballero de brillante armadura. Es un cínico redomado, que se aburre muy pronto de todo y un auténtico peligro para las mujeres. Las hechiza, las seduce y las termina dejando... eso sí, con unos cuantos regalos de costosas joyas para que su pena sea menor. Su buena apariencia, combinada con el dinero y su rango social, le abren las puertas a lo mejor de la sociedad.

De modo que el soltero más popular de Inglaterra podría salvar la reputación de Zoe muy fácilmente... si esa belleza no le tentara de esa manera y le hiciera caer en una pasión que podría arruinarles a ambos.


Después de sobrevivir a los peligros de Egipto, Peregrine Dalmay, conde de Lisle, ha vuelto a Londres enfrentándose a la amenaza más grave de todas: su irracional familia… y a la señorita Olivia Wingate-Carsington. Descendiente de célebres, pero aristocráticos, timadores, la deliciosa pelirroja tiene la habilidad de sacarle completamente de quicio y un largo historial de arrastrarle a planes escandalosos.

Olivia puede ser una favorita de la sociedad, pero es consciente de que un futuro respetable se cierne amenazadoramente sobre ella. Y así, cuando Lisle es obligado a continuar con una misión familiar, lo ve como la oportunidad perfecta para vivir una última aventura… aunque sea con eñ único hombre en todo el mundo al que no puede manejar a su antojo. Pero en realidad, lo que Olivia quiere es ayuda…

Razón por la cual Olivia y Lisle se encuentra en un sombrío Castillo escocés habitado por maliciosos fantasmas y asesinos cobardes… y un escandaloso secreto: el mayor peligro de todos podría arder dentro de sus tercos corazones.

SERIE NOBLES DE LA REGENCIA


Huyendo de un matrimonio concertado,Catherine Pelliston va camino de Londres cuando es drogada, secuestrada y obligada a trabajar en una casa de mala reputación. Desesperada por escapar, pone su vida en manos del primer hombre que acude a ella —aunque esté hecho un desastre y completamente ebrio— y se encuentra siendo rescatada por un auténtico Lord.




Completamente segura que las memorias de su padre —el más infame de los granujas que la sociedad ha conocido— la llevarán a la ruina, Delilah Desmond está decidida a quitar de circulación el manuscrito. Para ayudarla recluta al intelectual Jack Langdon —cuya cabellera color café y poéticos ojos grises esconden al más pasional de los corazones.

6 comentarios:

Melina dijo...

Amé tu blog! Estaba buscando libros sobre Loretta Chase y te encontré. También me gusta mucho Julie Garwood. Me quedo siguiéndote, a pesar de que mi blog es de manicuría, es mi intención incluir reseñas de libros porque creo que este género tiene unos mundos tan fantásticos que se merece más difusión y por ende, ser más valorado.

Besos y me quedo leyéndote!

Melina
www.comotepintaste.blogspot.com

Anónimo dijo...

Thanks on your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you may be a great author.

I will make certain to bookmark your blog and may come back later on.
I want to encourage that you continue your great job, have a nice afternoon!


Feel free to surf to my weblog prépayé

Anónimo dijo...

Greetings, I noticed your blog on http://hermosalectura.
blogspot.com/ while browsing for a corresponding subject, your website came up, it seems interesting.

I've saved it in my google bookmarks.

Feel free to visit my web blog - fertilité

Anónimo dijo...

I think the admin of this site is actually working hard in favor
of his website, as here every stuff is quality based material.


My webpage ... Do male mosquitoes bite

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por los libros, me estoy iniciando con esta autora y te agradesco por la facil obtencion de los libros..... adoro tu blog

rosa paulina dijo...

katiuska este blog me encanta en los libros que podemos encontrar aqui viajamos a mundos maravillosos.

gracas por tu trabajo al hacerlos accesibles a todos, no te desanimes, visite la bibloteca y estuve genial, no fue en vano, muchas racias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails