"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

jueves, 20 de enero de 2011

Johanna Lindsey

Johanna Lindsey es una de mis escritoras favoritas, amaran a Su familia Malory es simpelemnete increible.

Helen Johanna Linsey nació en 1952 en Fráncfort, Alemania, donde su padre, un militar estadounidense, estaba destinado. Johanna pasó su infancia en Europa, de forma itinerante entre Alemania y Francia.

Su padre siempre quiso retirarse a Hawai (Estados Unidos), por lo que en 1964, cuando su padre falleció, su madre y ella se trasladaron allí, donde ella continua residiendo.

En 1970, cuando todavía estaba en el instituto, contrajo matrimonio con Ralph, convirtiéndose en una joven ama de casa. El matrimonio tuvo tres hijos; Alfred, Joseph y Garret, que ya la han hecho abuela.

Algún tiempo después de casarse, Johanna sintió que su vida de ama de casa, madre y esposa, no la llenaba lo suficiente, por lo que decidió comenzar a escribir para ocupar su tiempo. Según palabras de la propia autora: "Cuando era joven, nunca pensé en ser un escritora. ¡Ahora no querría hacer otra cosa!"

Johanna Lindsey logró publicar su primera novela "Captive bride" (La novia cautiva) en 1977, desde entonces no ha parado de escribir. Especializada en novelas del género histórico-romántico, sus libros se basan en una exhaustiva documentación de la época en la que están situados, recreando a la perfección el ambiente. Sus libros están situados en la regencia inglesa, el salvaje oeste americano o la Inglaterra medieval. Gran parte de su éxito se ha debido a las sagas familiares que recrea, dentro de las cuales destaca la dedicada la dinastía de los Malory. Aunque también ha escrito novelas románticas con tintes de ciencia ficción, como por ejemplo con los Ly-San-Ter, una familia del espacio exterior.

Sus novelas son auténticos super-ventas, que la han llevado a ser reconocida en las listas del prestigioso New York Times. En 1984, Johanna Lindsey recibió el premio a la mejor novelista de historias romántica.

Disfruta de sus siguientes novelas:


(Histórica)

Amor prohibido/ Un hogar para navidad


Estas Navidades amenazan con ser las más tristes que viva la joven Larissa Ascot. Hace tiempo que no recibe noticias de su padre, que tuvo que marcharse de Inglaterra por negocios, y en los últimos días ha tenido que enfrentarse ella sola a la enfermedad de su hermano Thomas, a los crecientes rumores sobre la ruina de su familia y a los acreedores. Ahora acaba de llegarle la notificación de que su hermosa mansión londinense ya no les pertenece, y que ella y su hermano han de abandonarla de inmediato.

El inesperado ofrecimiento del nuevo propietario, el atractivo y enigmático Vincent Everett, barón de Windsmoor, de acogerles en su propia residencia hasta el regreso de su padre, sume a Larissa en la confusión, pero no puede permitirse rechazarlo. De ninguna manera sospecha que lord Everett quiere utilizarla en sus planes para vengarse de la familia Ascot.



MÁGICA, REBELDE Y SENSUAL, ELLA ES UN.... ÁNGEL DE PLATA

Raptada y vendida como esclava, Chantelle Burke fue introducida en los perfumados aposentos del Bajá jurando que jamás se sometería a los caprichos de este amo sin corazón. Pero la magnífica apostura viril del hombre que la aguardaba allí, en medio de la seda y el esplendor, la dejó aturdida. Sus penetrantes ojos color esmeralda la cautivaron y los brazos que rodearon su cuerpo lo debilitaron de deseo.

Él haría con ella lo que quisiera puesto que sólo era su esclava. Sin embargo, este misterioso desconocido -cuya verdadera indentidad se escondía bajo las lujosas vestiduras orientales - la enloquecía con nuevas sensaciones y la transportaba, más allá de los muros del harén, a un mundo sin dueños ni esclavas.

Una historia de amores y pasiones encontradas en el choque de dos civilizaciones completamente opuestas. Una brillante novela histórico-romántica, en la que sus inolvidables protagonistas llegan a los sentimientos más profundos del corazón del lector.


Así habla el Corazón

Ella nació en noble cuna, heredera de ricas posesiones en Francia. No obstante, cuando Rowland de Montville la capturó, él sólo vio a una muchacha cubierta con harapos de campesina… una joven que sólo servía para satisfacer sus deseos.

Aunque traicionada y entregada a la servidumbre, Brigitte de Louroux jamás sería la esclava de hombre alguno. Sin embargo, el destino de una mujer abandonada podría haber sido mucho más cruel que verse obligada a soportar el abrazo impetuoso de un guerrero tan hermoso como Rowland de Montville.

Indefensa ante los embates de una pasión arrolladora, ella entregó su inocencia por los deseos que él despertó en su corazón.

Él, por su parte, jamás había recibido el encantamiento de una mujer que se entrega por amor. Así encontró en el amor un poder mucho más grande que el de la espada que él acostumbraba alzar contra sus enemigos.

Cuando el amor espera
ENFRENTADOS POR EL ODIO, DESCONOCÍAN EL SABOR DE LA PASIÓN...


Cruelmente entregada al temido Rolfe de Crewel, Lady Leonie, la exquisita castellana de Pershwick, se estremeció de horror y pensó que su vida había terminado. Ella había oído hablar de aquel caballero, conocido como el Lobo Negro. Pero cuando conoció al hombre moreno y apuesto que llegó a reclamarla... cuando las ardientes caricias que él le prodigó encendieron su alma... todos los temores de Lady Leonie se desvanecieron como un sueño.

Sin embargo, los odios y los malentendidos debían separar constantemente a Leonie y a Rolfe hasta que, en la brillante gloria de la pasión, conocieron la verdad que sólo el amor puede revelar.



NADA ERA CAPAZ DE SOMETERLA HASTA QUE SURGIÓ ESE HOMBRE QUE CONOCÍA EL SECRETO

La lánguida brisa tropical acariciaba el hermoso rostro de Bettina. Ella estaba junto al mástil, navegando hacia el oeste, para cumplir una promesa que jamás había hecho: casarse con un conde desconocido.
En medio de un momento de audacia y arrojo, Bettina fue capturada por el pirata Tristán. No tardaría mucho en recibir su corazón el hálito de la pasión del pirata. Y esa pasión estaría allí, inmóvil, persistente, para siempre.

No obstante lo anterior, serían necesarios muchos días -y muchas y tempestuosas noches- antes de que el amor pudiera florecer. Ese amor que cada mujer sabe otorgar sólo una vez en su vida.


Esclava del deseo

ELLA LO TOMÓ PRISIONERO Y TERMINÓ SIENDO ESCLAVA DE SU PASIÓN
Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnifico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo -aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero...

Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y éste queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama. Así, mientras él planea una venganza adecuada, esperando ansiosamente el tiempo en que su captora llegue a ser su cautiva... empezará a sufrir el terrible tormento y el exquisito éxtasis de esta pasión.


Fuego secreto

EN LA FURIOSA PASIÓN DEL DESEO DESCUBRIERON EL G
LORIOSO ÉXTASIS DEL AMOR...


Aunque había tenido apenas una visión de ella desde la ventanilla de su carruaje, el joven principe sabía que necesitaba hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión... para el placer de su admirador.

Pero lo que el principe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva... consumida por una ira feroz hacia el "barbaro" ruso que la había raptado... pero que, al mismo tiempo, deseaba con un ansia ajena a su comprensión....


La novia cautiva

ELLA NO CONOCIÓ DUEÑO HASTA QUE UN SHEIK DEL DESIERTO RECLAMÓ SU AMOR

Las estrellas brillaban en la pura noche del desierto. Era una noche hecha para el amor. En lugar de eso, el terror la inundó. Por lo menos para Christina. Era un acto caprichoso y temerario, ella había insistido en acompañar a su hermano desde Londres a El Cairo. Ahora ella fue hecha prisionera por ese desconocido. Raptada por ese secuestrador y llevada atada, con el rostro cubierto, a galope tendido, sobre la silla del caballo del hombre. Todo fue rápido y sin pronunciar palabra. Hasta llegar al escondido campamento.

Christina siempre se juró que jamás sería la esclava de un hombre. Ahora estaba convertida en una verdadera esclava de alguien que podría hacer con ella todo lo que se le antojara. Ella rezó para que la matara.

Pronto ella compartiría su lecho, conocería de su carne. Siempre más cerca, más junto al hombre que la poseía como dueño.

Pronto aprendería a desearlo tanto como él la deseaba a ella. Aprendería a compartir su alma, a compartir todo su ser. Su cuerpo ansiaba ser de él, gozar eternamente del tembloroso éxtasis.


Las reglas de la pasión

El sicario Leonard Kastner acepta cometer un aborrecible crimen por una suma astronómica de dinero: matar al bebé heredero al reino europeo de Lubinia. Justo cuanto está a punto de llevar a cabo la atroz misión, la pequeña despierta y le sonríe. Tras perder el corazón por la diminuta Alan Stindal, Leonard se la lleva de su tierra natal para ponerla a salvo en Inglaterra, donde oculta su verdadera identidad y le da una educación digna de una reina.

Dieciocho años más tarde, cuando el rey de Lubinia se enfrenta a una revuelta a causa de que no ha podido engendrar otro heredero, Leonard sabe que debe llevar a Alana a su hogar para impedir una guerra civil. Pero en el palacio de Lubinia nadie cree que ella sea la princesa desaparecida.

Christoph Becker, capitán de la guardia real, arresta a Alana porque sospecha que es una impostora y una seductora asesina. Cuando el rey reconoce a Alana como su hija perdida, lleno de orgullo da su mano en matrimonio al único hombre al que cree capaz de protegerla y eliminar a todos aquellos que están empeñados en destruir su dinastía: Christoph Becker.

Paraíso salvaje

ELLA LO ODIÓ, LO DESAFIÓ Y LE OBLIGÓ A EXPERIMENTAR UN DESEO IRREFLENABLE

Los ardientes y calculadores ojos color esmeralda de Corinne estaban llamados a colmar los deseos de los hombres. Ella era la más espectacular belleza que se recordara en el Boston de los años dorados.

Ahora ella navega medio mundo, hasta Hawaii, para arruinar al hombre que le había causado tanto daño... el hombre que la había poseído, que la había saqueado, que la había abandonado y humillado.

Corinne odiaba a Jared tan intensamente como deseaba su pasión varonil y sensual. Y Jared ansiaba a Corinne, aunque ella lo obligaría a herirla nuevamente. El amor de ellos, tan violento, tan implacable, terminaría por destruirlos o por permitirles un completo abandono en el paraíso de las noches tropicales.


Tierna fue la tormenta

UNIDOS POR UN VIOLENTO DESTINO, CONOCERÁN LOS ÍNTIMOS SECRETOS DEL AMOR...

Él es Lucas Holt: musculoso, arrogante, de aspecto salvaje pero también peligrosamente atractivo, que solicita una esposa por correo.
Ella es Sharisse Hammond: una hermosa y excitante mujer que intenta escapar del matrimonio por conveniencia que su padre le ha impuesto.
Sharisse Hammond no tenía la menor intención de entregarse a ese ranchero que había encargado una esposa por correo. Ella había llegado al Oeste desde Nueva York sólo para escapar del casamiento por conveniencia que su padre le imponía.

Lucas Holt, el ranchero al que había engañado con su plan, parecía salvaje y arrogante, pero también peligrosamente atractivo.

Sharisse no sabía que las intenciones de Lucas Holt, como las de ella, no eran honestas. Los planes de ambos para utilizarse mutuamente se vieron complicados de pronto por el silencioso deseo. Mientras Lucas obligaba a Sharisse a intervenir en un peligroso juego de venganza, ella lo obligaba a vibrar con una pasión que él no podía controlar.

La distancia, el tiempo y los errores podrían separarlos, pero ellos deberían encontrar el modo de estar juntos otra vez.


Nueva Inglaterra, 1870.
Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza tras sus gafas y sus ropas descuidadas. Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tia, en Texas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste.

Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. Chad no puede dejar de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su aficción por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor... Pero ¿cómo puede él, un simple cowboy sin experiencia mundana, convencer a Marian de que para él no existe otra mujer que ella?


Una dulce enemistad

ÉL NO LA DEJARÍA IRSE… ELLA NO SACRIFICARÍA SU ORGULLO A LA VERGÜENZA

Sheena y Jamie estaban separados por la barrera de odios que habían levantado sus clanes. Ella había luchado en vano por escapar al deseo arrollador que sentía por el joven enemigo. Bajo esa superficie de rudeza, él ocultaba una ardiente ternura que la había capturado por entero.

El orgullo y el honor la obligaban a odiarlo. No obstante, su corazón de mujer vibraba de éxtasis con su contacto. Ella ansiaba entregarse y poseerlo por completo… estar junto a él para siempre, compartiendo un amor sin límites.

Una propuesta escandalosa


Lady Margaret Landor, conoció a Sebastian Townshend cuando, siendo niña, él la sorprendió espiando en el baile de compromiso de su hermana mayor. Alto, gallardo y seductor, Sebastian era uno de los solteros más codiciados de Kent, y ella jamás lograría olvidarlo. No podía imaginar que un día acabaría viviendo en la magnífica propiedad de su familia, con el padre de Sebastian, el octavo conde de Edgewood, convertido en su tutor.
Cuando el conde sufre una serie de sospechosos accidentes, Margaret decide recurrir a Sebastian, que ha tenido que exiliarse como consecuencia del trágico final de un duelo, y descubre que ha asumido una nueva identidad.

Conocido como El Cuervo, un mercenario temible y famoso por aceptar cualquier misión, Sebastian ha jurado no regresar jamás a Inglaterra. No es hasta que Margaret accede a sus exhorbitantes exigencias económicas que resuelve volver a casa haciéndose pasar, a regañadientes, por su esposo a fin de introducirse de nuevo en la sociedad. Pero cuando se entera de que Margaret no puede cumplir con su compromiso económico, le hace una propuesta escandalosa...


SERIE FAMILIA CARDINIA


01). Había una vez una princesa

VENIDA DE TIERRAS LEJANAS… SIN CONOCER SU PASADO.
Tanya, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi. Allí llegará el príncipe Stefan Barany, el cual, junto a sus hombres, tratará de secuestrarla.

Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Tatiana Janacek, nacida en una lejana región de Europa Oriental. El príncipe Stefan intenta devolverla al trono y casarse con ella.

Una mágica e inolvidable historia de amor.


02). Tú me perteneces

TRAICIONADA...
No exístia en el mundo un hombre capaz de domar a Alexandra Rubliov, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre. Por tal motivo éste produce un acuerdo "olvidado hace tiempo"... y despide a Alexandra afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.

COMPROMETIDO...
Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Vasili Petroff tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse generosamente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar. Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.


SERIE FAMILIA HAARDRAD

01). Fuegos de invierno

LAS LUCES DEL NORTE, LAS NOCHES NÓRDICAS Y LA ARDIENTE ENTREGA DE UNA MUJER...
La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída.

Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno.



DOS ENEMIGOS EN LA GUERRA, DOS AMANTES EN LA BATALLA DEL AMOR...
Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que trasuntaban los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava.

En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual. Su igual en orgullo, en fuerza... y en la fiera y ardiente sed de deseo insaciable.

Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo, oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen...

Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en lucha. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...?

03). Ríndete amor mío

GOZARON DE LA LIBERTAD DE ESCLAVIZARSE EN UNA DULCE VENGANZA

El desden de una mujer...
Acusado erróneamente de espía, lord Selig Haardrad, un vikingo moreno y apuesto, sufría terriblemente en las mazmorras de lady Erika de Gronwood. Colgado de cadenas mientras su cuerpo estupendo se consumía de fiebre y dolor, una sola idea lo reconfortaba: ¡venganza!


La venganza de un vikingo...
Pero la gran rueda del destino ha girado: la exquisita atormentadora de Selig, una belleza de cabellos de miel, ha sido entregada a manos del vikingo. Ahora el amo es él, decidido a quebrar el orgulloso espíritu de su cautiva y a doblegarla con la espada de la pasión... sin soñar que su propio espíritu será presa del deseo... y del amor triunfante.


SERIE FAMILIA MALORY

01). Amar una sola vez


LA PRIMERA ENTREGA DE LA INOLVIDABLE SAGA DE LOS MALORY...
Su vida cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Al principio, todo aquello divirtió a Regina Ashton, pero después se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le enseñó a vivir la pasión... y también la vergüenza.

Nicholas estaba intrigado por aquella belleza morena que despertaba su deseo como nunca antes lo había hecho ninguna mujer. Pero un doloroso secreto del pasado endurecía su corazón...

La fatalidad y el escándalo los habían acercado. Pero se necesitaba algo más para que ambos reconocieran sus deseos. Sólo cuando los trágicos conflictos destruyeron casi todo lo que habían compartido, ellos comprendieron su ardiente destino: amar una sola vez.


02). Tierna y rebelde

POR LA HECHIZANTE MAGIA DE LA PASIÓN ELLA SE ATREVIÓ A PONER EN MANOS DE ÉL SU VIDA Y SU AMOR.
Roslynn Chadwick era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme matrimonio.

Anthony Malory representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres.

Ella quería atreverse a amarlo... creer en sus promesas apasionadas... ir en pos del sueño encantado...


03). Amable y tirano


ERAN RIVALES EN SU SED DE AVENTURAS Y LIBERTAD... PERO NO PUDIERON RESISTIR LA SALVAJE OLA DE PASIÓN QUE LOS ATRAPÓ

Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory.

Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza, cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.


04). La magía de tu ser

ELLA JUGARÁ TODAS SUS CARTAS PARA TRANSFORMAR EL ROMANCE EN PASIÓN Y LA VENGANZA EN AMOR.
Amy debía ser una joven tímida y recatada, pero no lo era. Cuando algo le interesaba llegaba a ser demasiado audaz y perversamente directa. A la hora de defender a su familia mostraba toda su desvergonzada naturaleza atrevida. Era tan salvaje como el más incorregible de sus primos.

A los dieciocho años se sintió atraída por el candidato más inapropiado: un capitán americano que una vez casi había conseguido que ahorcasen a su tío James por piratería.

El apuesto Warren Anderson, atormentado por la traición de una amante infiel, fue sorprendido por los descarados escarceos amorosos de la sobrina de su peor enemigo. Su firme resolución de resistir se debilitó por el hechizo de una mujer que, además de intrépida, tenía una figura escultural y una luminosa cabellera negra que acrecentaba el ardoroso deseo de Warren por poseerla. La tentación podía desembocar en un amor que amenazaba con reavivar las llamas de la antigua y peligrosa amistad entre las dos familias.


En Inglaterra, a principios del siglo XIX, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata… y ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia.

Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual.

Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la última palabra en la enredada situación en que se encuentran…



SEPARADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS... UNIDOS POR LA PASIÓN.
La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible -y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuna y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.
Sencillamente una novela irresistible.




Johanna Lindsey presenta una nueva novela repleta de pasión, intriga y romance protagonizada por los incomparables Malory, una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter. Ahora le toca el turno a Jeremy, hijo del caballero pirata James Malory...

Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.

Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirivienta, porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor para evitar un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de Danny de conquistar el corazón de Jeremy sino también su vida.


08). Cautivo de mis deseos

Drew Anderson, un encantador sinvergüenza, por fin conoce a la horma de su zapato cuando James Malory presenta en sociedad a la hija de su viejo amigo pirata...

Tras la muerte de su madre, Gabrielle, una joven de dieciocho años, zarpa de Inglaterra rumbo a la isla caribeña donde cree que se encuentra la residencia de su padre, un hombre con el que no tiene relación alguna. Durante la travesía, su barco es asaltado por unos piratas que la hacen prisionera. Sin embargo, su mayor sorpresa llegará al ser rescatada por otro pirata… ¡que resulta ser su padre! Después de pasar tres maravillosos años junto a su poco convencional progenitor, Gabrielle sufre una tremenda desilusión cuando éste le informa que debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado. Allí, su antiguo amigo y ex pirata James Malory la presentará en sociedad.

Aunque Gabrielle es hermosa, ha disfrutado de una buena educación y hace gala de los modales adecuados, no tiene deseo alguno de entrar en el torbellino social de Londres y permitir que un puñado de petimetres la corteje. No obstante, la esposa de James Malory,, George, insiste en que Gabrielle los acompañe a ella y a su hermano Drew Anderson, un capitán de navío norteamericano que está de visita en Londres, a un sinfín de bailes y fiestas.
Drew, un sinvergüenza que adora la diversión y que tiene un amor en cada puerto, se ve atraído por la belleza y el temple de Gabrielle, aunque no siente el menor deseo de relacionarse con una jovencita a la caza de un marido. Su indiferencia despierta la indignación de la muchacha, que está decidida a conseguir que Drew se enamore de ella. Puesto que pasan gran parte de su tiempo juntos y ambos se alojan en la residencia Malory de Londres, comienzan a enamorarse; sin embargo, Drew se niega a reconocer sus sentimientos. De forma accidental, avergüenza de un modo horrible a Gabrielle durante un baile celebrado la noche previa a su vuelta a Norteamérica. La joven sabe que su vida entre la alta sociedad londinense ha llegado a su fin y está decidida a vengarse por ello. Con la ayuda de dos de los antiguos compañeros piratas de su padre, secuestra el barco de Drew y lo hace prisionero.


09). Las trámpas de la seducción


Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Lo que ella no se podía imaginar es que en el mismo viaje encontraría ambas cosas, además de intrigas y peligros... Otra deliciosa entrega de la saga de los Malory en donde Johanna Lindsey embarca a sus lectores en una aventura tan osada e inolvidable como la heroína que la protagoniza.

Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano.

La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado.

Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida.


10). Enemigos perfectos

Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde es momento se hizo pasar por el despreocupado y seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory. Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.

Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.

Genealogía Malory





SERIE FAMILIA REID


¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina?

Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo para ayudarla a superar los obstáculos y peligros que entraña este importantísimo primer baile.
El gallardo escocés Duncan MacTavish está aún menos entusiasmado por ir a Londres. Poco tiempo después de saber que es el único heredero de un marqués inglés, Duncan se ve ahora obligado a asumir los títulos y las propiedades de su abuelo, así como a casarse con la mentora de Sabrina, una mujer de belleza arrebatadora pero lengua viperina, que ha hecho mordaces comentarios sobre el "bruto escocés" con quien habrá de contraer matrimonio.

Su compromiso no deseado, no obstante, permitirá a Duncan acercarse a la encantadora Sabrina, con quien congenia de inmediato... y cuya esencia es del material con el que están tejidos sus sueños. Pero el deber, la posición social y un secreto del pasado prohiben la unión que tanto desea, a menos que el verdadero amor pueda hallar milagrosamente el camino.



Ophelia Reid es una beldad sin parangón, con reputación de ser una experta en comenzar rumores y extenderlos, que desea regresar al mercado matrimonial de Londres, tras haber roto a propósito su compromiso con Duncan MacTavish, un futuro marqués, el cual concertó su ambicioso padre, y elegir a su propio esposo. Pero durante su viaje a casa sucede algo inesperado...

Raphael Locke, vizconde Lynnfield y heredero a un ducado, es —a pesar de su desinterés por el matrimonio— el caballero más codiciado de Inglaterra. Raphael siente aversión inmediata por Ophelia cuando ésta provoca un escándalo para evitar casarse con su amigo MacTavish, pero habiéndola consolado en un momento especialmente triste, comienza a preguntarse si en realidad es tan mala como parece. De modo que cuando MacTavish afirma que Ophelia jamás será otra cosa que una malintencionada belleza, Rafe apuesta con su amigo que podrá convertirla en una dama bondadosa que algún día será una buena compañera, aunque no para él.

Contando con la bendición de sus padres, Rafe requisa el carruaje de Ophelia y se la lleva, junto con su carabina, a su aislada propiedad en la campiña. Allí, mientras trata de enseñar a su «invitada» de lengua afilada lo erróneo de su comportamiento, descubre sus sorprendentes motivos para tan mala conducta. Sus lecciones diarias con Ophelia no tardan en surtir efecto y se ve irresistiblemente atraído hacia ella. Cuando Rafe patrocina la reentrada en sociedad de la nueva y mejorada Ophelia comienzan a lloverle las propuestas de matrimonio. Y es entonces cuando Rafe se da cuenta de que se ha quedado absolutamente prendado de ella.


Lady Rebecca Marshall cumple el sueño más anhelado de su madre cuando se convierte en dama de honor en la corte de la reina Victoria. Habiendo sufrido una decepción dos años atrás, cuando el heredero del duque de Norford, Rafael Locke, se casó con otra mujer, la madre de Rebecca ve ese cargo en la corte como una oportunidad de oro para su hija. En la corte, Rebecca conoce al encantador marqués Rupert St. John, a quien conoce como el devastadoramente apuesto e inútil primo de Locke, el hombre de quien una vez estuvo encaprichada. Lo que Rebecca no sabe es que Rupert es un agente secreto de la corona, que lleva una doble vida.
Rebecca inicia una animado coqueteo con Rupert, pero cuando éste se da cuenta de que le espía, la seduce. Él no sospechaba que era inocente y se siente horrorizado cuando le revela que está embarazada. Obligados por sus respectivas familias a casarse, Rupert cree que Rebecca le ha tendido una trampa para establecer un vínculo con la poderosa familia Locke. Y aunque Rupert jura no serle fiel a su hermosa esposa, a medida que conoce la inteligencia, el espíritu aventurero y la naturaleza generosa de Rebecca, su promesa de venganza se transforma en un deseo de compartir muchas noches apasionadas única y exclusivamente con su esposa durante el resto de su vida.



Lady Amanda Locke ha fracasado estrepitosamente en sus dos temporadas en el Mercado matrimonial. Hermosa, con título y encantadora, aunque hable demasiado, Amanda no comprende por qué el amor la elude. Incluso su padre, el duque de Norford, está tan perplejo que está dispuesto a tomar medidas drásticas para asegurar la felicidad de su hija.

Ahora, mientras Amanda comienza su tercera temporada, consigue un poco de ayuda de Cupido, un oscuro y apuesto criador de caballos cuyos conocimientos de la atracción animal le ha llevado a conseguir con éxito emparejamientos entre jóvenes damas y caballeros de la sociedad.

Contratado por la familia de Amanda, Devin Baldwin genera resultados para amada y muy pronto ella es feliz al ser cortejada por uno de sus clientes, el apuesto vizconde Altone. A fin de asegurar el enlace de Amanda a un aristócrata obsesionado con las carreras de caballos, Devin debe enseñarle a Amada a superar su miedo a los equinos. Pero mientras Devin le enseña las alegrías de cabalgar, cazar y correr, ¿se perderán sus corazones cuando Amanda descubra que se está enamorando del mismísimo Cupido?


SERIE MEDIEVAL

01). No traiciones a mi corazón

ÉL DEFENDIÓ SU REINO... PERO NO LA DEFENDIÓ DE SU PASIÓN
A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, Reina, la señora de las tierras de diecisiete años, acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un apuesto gigante con tropas bajo su mando. El trato, en un principio, parece simple: ella le ofrece un título y respetabilidad; y él le brinda su lealtad y sus armas.
Pero Reina jamás soñó con sentir la fuerza de la fiera pasión de ese hombre, y Ranulf nunca se imaginó que capturaría el corazón de la joven dama.
En esas tierras en guerra nadie creía en el poder del amor.


02). La furia del amor

Wulfric de Thorpe fue prometido cuando niño a Milisand Crispin, la hija del mejor amigo de su padre. Una unión perfecta para las dos familias, pero el único encuentro entre los niños fue un desastre que no hacia presagiar nada bueno para el futuro...

Pocas veces dos personas llamadas a unirse en matrimonio han estado tan mal dispuestas la una hacia la otra. Cuando Wulfric llega al castillo para reclamar a su prometida, comprueba que ahora, a los dieciocho años, la belleza de Milisant sólo es superada por su audacia, sin duda una cualidad femenina poco atractiva a los ojos del apuesto y arrogante Wulfric, futuro conde de Shefford, que preferiría una mujer más sumisa.

Los jóvenes tienen un mes de plazo para acostumbrarse el uno al otro, tiempo durante el cual Milisant intenta desesperadamente buscar una escapatoria al matrimonio. Pero mientras el momento de la unión se acerca, también se cierne la amenaza de un peligro que podría destruir mucho más que una ceremonia nupcial.


SERIE SHERRING CROSS

01). El hombre de mis sueños

LA MÁS BELLA Y DESEABLE MUJER DE LA REGIÓN HABÍA PUESTO SUS OJOS EN ÉL... PERO NO SABÍA QUE ERA EL MISMO HOMBRE A QUIEN ODIABA

La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el cual tiene intención de casarse. Ningún otro pretendiente la satisfará, ni siquiera el apuesto, pero rudo criador de caballos Devlin Jefferys.

Pero Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys con el proposito de escapar a una lucha que sería mortal, se divierte con la descarada búsqueda que esta pelirroja hace del duque. Sin revelar su verdadera identidad el atrevido y extravagante villano promete frustrar los planes de Megan de casarse con el hombre de sus sueños, sin siquiera imaginar que ella se convertirá para él en la única mujer con la que siempre había soñado casarse.


02). Amor eterno


Kimberly Richards, rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio, es abandonada por quien se pensaba sería su marido. Huerfana de madre, su padre decide confiarla a los cuidados de los duques de Wrohston para quitársela de encima -ya que su actual mujer no quiere convivir con una hijastra- e introducirla en el ambiente de la aristocracia, donde, en medio de fiestas y veladas propicias para los escarceos amorosos, supuestamente encontrará un buen partido.

Por su parte Lachlan MacGregor, pariente de los Wrohston y jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia tras el desastre provocado por su madrastra, que a la muerte de su padre huyo con toda la fortuna familiar. La situación es tan crítica que Lachlan y sus hombres se ven obligados a realizar correrías de pillaje para abastecer al castillo de provisiones. La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica que libre al clan de las penurias. Así pues, ambos forman la pareja ideal para un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, la atractiva y recatada joven siente una profunda aversión por los cazadotes y aún más por la triste necesidad de comprar un marido...


03). Amor incomprendido/ La Persecución

Lo que iba a ser una gran aventura para Melissa MacGregor -abandonar los bosques escoceses para introducirse en la vida social londinense- parece palidecer ante la pasión que despierta en ella Linconl Ross Cambury. Sin embargo, el amor que ambos se profesan se verá expuesto a una durísima prueba en un futuro no demasiado lejano...




SERIE STRATON

01). Corazón indómito

Ella se llama Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios?

Él se llama Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.

A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos.



UNA CHICA INDEPENDIENTE DISPUESTA A TODO...
A finales del siglo pasado y en Texas no es fácil para una chica demostrar su valía y dar rienda suelta a su carácter independiente y emprendedor. No obstante, la atractiva Casey está dispuesta a conseguirlo pese a quien pese. Para empezar, le pesará -y mucho- a su padre (el inolvidable Chandos de Corazón Indómito), que se opone rotundamente a permitirle llevar las riendas del rancho familiar. Pero Casey es una joven indómita que no se arredra ante nada, ni siquiera ante el principal obstáculo que entorpece sus aspiraciones, esto es, su condición femenina, a la que decide camuflar bajo un burdo disfraz masculino y lanzarse a galope tendido por el peligroso Oeste, ejerciendo una profesión aún más peligrosa: cazarrecompensas...


SERIE SUREÑA


ÉL JURÓ QUE JAMÁS SE SEPARARÍA DE ELLA, PERO UN TERRIBLE SECRETO PONDRÍA A PRUEBA SU PROMESA...
Angela, una hermosa y audaz muchacha, sólo soñaba con ser amada por Bradford, el rico heredero.

El padre de Bradford la había enviado a estudiar al norte del país, transformando a la rústica campesina en una joven dama. Tanto había cambiado ella desde la última vez que la viera Bradford, que cuando el azar los volvió a reunir -en la habitación de un burdel elegante- él no la reconoció.

Desde la primera vez que ella se entregó a él, Bradford juró que jamás se apartaría de su ángel... hasta que crueles circunstancias se cruzaron en su destino y sobrevino la inevitable y dolorosa separación...


02). Corazón de tormenta

La historia de una inolvidable mujer, Samantha Kingsley, cuya rebeldía y coraje la llevarían a enfrentarse a una persecución implacable.

Samantha Kingsley no había imaginado las terribles consecuencias que tendría su audacia. Se había burlado de aquel hombre, lo había utilizado y ahora él se vengaba de ella. Sometida a los más bajos instintos de un violento pistolero, Samantha debe idear un plan que le permita escapar de él para siempre.

Pero la venganza y el odio se prolongarían mucho más. Los llevarían a ambos a través de California, durante la fiebre del oro, hasta Texas y más lejos aún, a Inglaterra. Y cuando estallan las pasiones y renace la ilusión, cuando el odio se convierte en amor y la venganza en ternura, los más orgullosos corazones ven como se acerca... el final de la tormenta.


SERIE WYOMING


SU PASIÓN NO SERÍA SACIADA HASTA QUE AQUEL JOVEN Y SENSUAL DEMONIO SE TRANSFORMARA EN UNA MUJER EN SUS BRAZOS.

El orgullo los separaba pero la fuerza de la pasión los envolvía en identica locura.

El ansia de venganza de esta mujer no conocía límites. Chase pagaría muy caro el rechazo que había infringido a una joven tan decidida y hermosa como Jessie. El precio sería nada menos que su propia, desesperada pasión...

Cuando él se negó a casarse con ella, Jessie se juró hacerlo sufrir por todos los medios a su alcance. Pero Chase no sería juguete de nadie. La hermosa Jessie era capaz de manejar a cualquier hombre que se le acercara, así como era capaz de administrar las tierras heredadas de su padre asesinado poco antes. Pero Chase logró enfrentarla con la frustración y la ira. Ella no podía saber hasta qué punto la deseaba. Su belleza lo perseguía, pero su arrogancia lo irritaba. Jessie lo desafiaba y lo atormentaba... Hasta que la pasión de Chase estalló con toda la fuerza. Sin embargo, nada era capaz de endulzar el obstinado corazón de la joven: se había propuesto doblegar el orgullo de ese hombre, sin saber que ninguna mujer doblegaría a Chase.


ÉL NO SERÍA SUAVE CON ELLA, Y ELLA NO DESEABA IMPEDIRLE NADA...

Joselyn Fleming era una pelirroja llena de vida, que había enviudado después de un matrimonio demasiado breve con un anciano noble británico. Aunque rica y aristócrata, ardía con el dolor del deseo no explorado. Su inquieto corazón la condujo hasta la peligrosa belleza del indómito Oeste norteamericano.

Colt Thunder era un rebelde, un solitario, increíblemente atractivo, brutalmente imprevisible.

En una tierra audaz e inmisericorde chocaron esos dos mundos, tan diferentes: el potro salvaje del desierto y la intacta rosa de Inglaterra, encendiendo un devastador incendio de pasiones fronterizas, que amenazaban con consumirlos a ambos.


VIVÍA FUERA DE LA LEY. SUS OJOS ERAN NEGROS COMO EL PECADO Y ERA HERMOSO COMO UN... ÁNGEL.

Cerca del infierno...
Con la esperanza de terminar con las antiguas enemistades entre dos familias vecinas, Cassie Stuart sólo logra arrojar leña al fuego. Ambos lados le han advertido que salga de Texas pronto... o quemarán el rancho de su padre. Lo que Cassie necesita es alguien que traíga paz, pero aparece a su lado un hombre que sólo trae muerte.

Y cerca del paraiso...
Le llaman Angel, un rudo y buen mozo pistolero y mercenario, con ojos tan negros como el pecado. No es deseado ni bienvenido por su desagradecida patrona. El preferiría que Cassie se las arreglara por sí misma. Sin embargo, un obstinado sentido del deber -y un deseo de probar la dulzura de sus labios- decide a Angel a buscar la anhelada meta: que Cassie lo desee, que clame por él y se entregue al infierno, o al paraíso.


SERIE LY-SAN-TER

01). La mujer del guerrero


AUDAZ EN LA BATALLA... INOCENTE EN EL AMOR.
Corre el año 2139. La bella e intrépida Tedra De Arr deja su planeta Kystran en busca de ayuda para liberarlo de la brutalidad de sus invasores. Experta en el combate, aunque no así en el amor, la hermosa amazona vuela hacia un mundo donde los guerreros son los únicos soberanos. Allí caerá en los brazos del bárbaro Challen Ly San Ter.
Challen, un magnífico ser primitivo, logrará triunfar donde ningún otro varón de Kystran lo había hecho, seduciendo, enamorando, cautivando el joven corazón de Tedra. Ella vivirá una pasión sin precedentes que la conducirá a salvar su mundo esclavizado.


02). Algo más que el deseo


En la busqueda de un amor genuino y tierno, la apasionada Shanelle Ly-San-Ter huye de los avances de un bárbaro lujurioso de ojos azules al que le habían destinado, confundida y asustada por los cálidos anhelos que el apuesto salvaje despertara en su alma inocente.

Falcon Van´yer, guerrero entre guerreros, viril y magnifíco se ve dominado por el intenso deseo hacia la joven de agreste belleza que había jurado que jamás sería suya. Aunque todo conspire contra él, luchará por conquistar su tesoro sensual, desafiando cualquier peligro con tal de seducir a la dueña de su corazón.



Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero alto y rubio como un vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no hay sueños perfectos; Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere... y ahora quiere a Brittany.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy bonito blog, me gusta mucho y la musica es super ralajante, yo crei que me habia leido todos los libros de Johanna, pero me doy cuenta que me faltaba el tercero de la serie de la familia Reid, "Una dama inocente", pero gracias a tu blog ahora lo descargue y lo voy a leer, yo tengo el último de los Malory pero esta en ingles, lo estoy intentando traducir, pero es una tarea muy tedosa, porque mi nivel de ingles es bajo, así que voy a paso de caracol, llevo nada más tres cap traducidos, pero espero poder terminarlo. Bueno de nuevo gracias y espero que sigas adelante con el blog.

Anónimo dijo...

He encontrado la pagina por pura casualidad, y la encuentro maravillosa.
Gracias por compartir

Anónimo dijo...

teneeis algun lind o blog-pagina donde se puedan leer los libros de johanna lindsey completo el libro completo'??''?
si podeis mandarmelo a lorena.ba.i@hotmail.com

mil gracias bsssc

Ariusk dijo...

A Anónimo 1: jeje pues gracias a ti y si te entiendo mi inglés también es pesimo pero es super que lleves tanto traducido, espero que pronto este en la red porqueme muero por leerlo besos!!

A Anónimo2: Me alegra que te guste la pagina, es un humilde riconcito y el simple hecho de que la encuentres genial ya es un logro. Besos

A Anónimo3: Hola linda umm no te entindo muy bien la pregunta pero que buscas algo para leer el libro en la red?? más no para descargarlo??

WarriorQueenFC dijo...

Hola!!! =P me emocionè mucho al encontrar este blog =P y tambièn al descubrir que Locke sì se enamora de Ophelia XD (Jaque al corazòn); pasé esperando esa novela desde que leí "The Heir" pero le habìa perdido la pista a los libros de Lindsey. Ese sì lo leerè n__n gracias

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Gracias por compartirlo con quienes también amamos la lectura. Es maravilloso.

Anónimo dijo...

oh Dios!!! Tantos libros, tanta buena lectura! Hce mucho no encontraba un repertorio tan grande!!!xD Me has hecho muy feliz! Gracias por compartirlos :DDD

layla dijo...

hola a todas me encanta tu blog es uno de los mas completos que he visto puedes encontrar todo tipo de libros de todos los generos es genial de verdad por favor no dejes de subir mas libros jamas nos cansaremos de leer si nos das la posibilidad de leer un libro para cada momento un libro con el que te identificas o simplemente te gusta...... un saludo y mi mas sentido agradecimiento

Anónimo dijo...

Hola para todas!!!
Me encanto la pagina,tengo casi todos los libros de Johanna desde que tengo mas menos como 20 años....que los colecciono y gracias a este blog
que he podido leer los que me faltan y descubrie otras autoras, gracias por estas lindas historias.

Karle dijo...

hola! encontre la pag por casualida y me fasino.. esta muy linda y super completa.. felicitaciones!
me encanta la serie Malory es simplemente encantadora

kiolu dijo...

me encanta tu blog....Johanna Lindsey es mi autora favorita...sobre todo me encanta la serie de la familia Malory, me la e leído completa y nunca me cansare de leeerla....

Ariusk dijo...

Hola Kiolo a mi también me encanta esa serie es sin duda una de mis favoritas. Saludos linda!!

Elisabeth dijo...

Hola ,

Gracias por los libros...Johanna Lindsey es una de mis autoras favoritas.

besos

Anónimo dijo...

Hola a todas(os),
Me encanta J.L., con ella inicié mi afición a las novelas de éste género, siempre estoy a la caza de sus libros, he leído 47 de ellos y aquí en este blog encontré dos que no me había leído, de todo corazón, GRACIAS a los creadores de éste, para las seguidoras es muy importante tener éstas ayudas.
Saludos,

Ariusk dijo...

Hola anónimo!!

Me alegra que los disfrutes!!

Gracias por tus palabras ;)

Besos!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el trabajo realizado,es un grn blog.Muchas gracias po los libros

SUGE dijo...

LA REGLA DE LA PASION QUEDE DECEPCIONADA, ES UN LIBRO QUE TERMINAS DE LEER ESPERANDO ALGO, PERO NO LLEGA QUE DESENCANTO.

LA SERIE VIKINGA EXTRAORDINARIA. ME ENCANTO EL PRIMERO ES ESPECTACULAR ALLI SE NOTA QUE ES ESCRIBE CON EL ALMA MI QUERIDA JOHANA.

Anónimo dijo...

Prueba

Anónimo dijo...

Hola Ariusk. Navegando por la web me encontré con tu blog, y desde entonces no dejo de visitarlo. me tienes enganchada. Gracias a ti he descubierto una nueva pasión: la literatura romántica. he visto que recomiendas bastante a Johanna Lindsey y la verdad es que no me he leído nada de ella (realmente tengo mucha curiosidad por la serie Malory) pero cuando he intentado descargarme alguno de sus libros se me abre la página de box y no se como hacerlo. Podrías ayudarme? Te estaría eternamente agradecida. Un millón de gracias por tu blog. Tienes una nueva fan.

Rosy dijo...

Tu blog es maravilloso, me he leido desde hace varios años a Johanna Lindsey, que desde novia cautiva nos deleita con sus relatos románticos. He visto que hay un nuevo libro - Let love find you, de antemano gracias si lo incluyes entre sus libros que podemos encontrar aquí.
Te felicito por permitirnos compartir y vivir momentos maravillosos.
Rosy

Anónimo dijo...

es la mejor escritora de novelas romanticas a mi modo de ver,me encanta el blog!!

Anónimo dijo...

absolutly free dating service http://loveepicentre.com alternative women dating

Vicky Navarro dijo...

Hola!! me encanta Johanna Lindsey, me he leido casi todos sus libro pero por falta de espacio me gustaría vender alguno de sus libros. Si alguien esta interesado, por favor contactarme mediante vickynh87@gmail.com

Anónimo dijo...

tax research software tax analysts http://buyoem.co.uk/es/news-28/Windows-7-Over-200-per-cent-more-popular-than-Vista medical diagnosis software [url=http://buyoem.co.uk/fr/product-36174/Windows-XP-Professional-SP2-English-x64]best fashion software trial demo[/url] sftp client software
[url=http://buyoem.co.uk/product-36938/SoftJock-DJ-DupeScan-1-0]SoftJock DJ DupeScan 1.0 - Software Store[/url] x-10 home automation software
[url=http://buyoem.co.uk/es/product-15260/MacGPS-Pro-7-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I came across this board and I
find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and aid others like you helped
me.

Also visit my web page :: discount coffee beans

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cialis-professional.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
tricare mailorder pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/q.htm elite pharmacy dea [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/1.htm]bath county medical clinic pharmacy[/url]
national central pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lysexl.htm healthpartners bloomington mn clinic pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diabecon.htm]diabecon[/url]
pharmacy prices http://certifiedpharmacy.co.uk/products/avodart.htm ga board pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/torsemide.htm]kleins pharmacy[/url]
mondello pharmacy boston http://certifiedpharmacy.co.uk/products/levaquin.htm biggs pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/serevent.htm]serevent[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/mobic.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
pharmacys farmacias ecuador http://certifiedpharmacy.co.uk/products/vantin.htm radar clinic pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/blood-pressure.htm]remicaid pharmacy[/url]
kroger 24 hour pharmacy oh http://certifiedpharmacy.co.uk/products/actonel.htm new york state pharmacy board [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/femara.htm]femara[/url]
pharmacy mexican http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zyvox.htm claritin d href pharmacy net top [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prednisone.htm]state of maryland pharmacy tech regulations[/url]
appleton and lange review of pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/reminyl.htm shopko pharmacy stevens point wisconsin [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/topamax.htm]topamax[/url]

Anónimo dijo...

Free Οnline GamesThisѕіtefeaturеs
all clickable gаmes; ѕubѕtancе thе Manchesteг orbit
bу ѵisіtіng, iΡarty, The сostume Veгandah and Hallowеen Shoppe.


Μy webрage - game

Anónimo dijo...

Тhеy Reсeive ѕtolеn all the
Christmaѕ pгeѕents Finԁ οut that coρying tro choi on уοur οwn
ρersonаl computіng machіne Organisatiоn іs increԁіbly ѕimple.



Looκ at mу blog - game

Anónimo dijo...

fіnding suсh οnline games is can also Check out out the newer projeсt by crazed Monkeys, Wish wеll land.


my blog - game

Anónimo dijo...

mental abuse while dating poem about marriage for eternity do dating sites really work
dating language bottom http://freeinternetdating.info/personals/swingers-personals-water-valley-mississippi dating midget girls
tv cd dating cheap dating ideas online dating safety

Anónimo dijo...

Excellent website. Lots of useful info here.
I'm sending it to several buddies ans additionally sharing in delicious. And naturally, thanks for your effort!

Also visit my site ... Bicycle Clothing Women

Anónimo dijo...

hola me llamo Sandra y he de decir que me ecncanta esta pagina, los libros de johanna lindsey son maravillosos me hacen evadirme de la realidad y de tener un pensamiento muy bontio acerca del amor verdadero, lpo único que echo en falta es el libro de hasta la eternidad que narra la historia de amor entre un dios vikingo y una profesora de historia
por lo demas la pagina genial , muchas gracias por haber puesto los libros a nuestra disposicion un saludo

Anónimo dijo...

fast dating service atlanta http://loveepicentre.com/testimonials/ our dating magazines
dating man busy with kids [url=http://loveepicentre.com/faq/]dating gibson amplifiers[/url] canada online dating sites
brasov dating din romania [url=http://loveepicentre.com/taketour/]spouse died start dating[/url] easy dating rpgs [url=http://loveepicentre.com/user/crystal1/]crystal1[/url] blake shelton dating miranda lambert

Anónimo dijo...

игровые автоматы украина большой куш snatch [url=http://xxx.kazino-del-rio.ru/infa690.html]Онлайн Игры Карточные Играть Бесплатно Без Регистрации На Русском Языке[/url] игровые автоматы играть бесплатно золото ацтеков [url=http://xxx.kazino-del-rio.ru/infa25.html]Видеопокер Играть Без Регистрации Гонки[/url] взломать покер шарк в контакте [url=http://xxx.kazino-del-rio.ru/infa50.html]Покер Рояль[/url]

Dorlet González dijo...

hola intente descargar todos los libros pero no estan disponibles ninguno de los links seria posible si m los mandaras a mi mail por favor: dorlet_gm@hotmail.com



gracias por tu atencion

sandra ruiz dijo...

hola saludos excelente tu blog, recientemente empece con esta maravillosa autora y me encanto poder encontrar aquí todos los libros disponible muchas gracias...

Ileana Díaz Ortega dijo...

Hola. Gracias por colgar los libros. Es un gran regalo. Te bendigo.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esta pagina hace 2 dias y no hago mas que encontrar maravillosas lecturas. Gracias por tu trabajo

Maria dijo...

Muchas gracias... tu pagina es fantastica

Jeny Avalos dijo...

Es una autora dinámica nunca me decepciona gracias una recopilación hermosa

Anónimo dijo...

Como puedo descargar los libros de Johanna Lindsey

Anónimo dijo...

Hola!
Esta pagina es genial, el único problema es que no consigo descargar los libros, me abre un enlace a BOX pero cuando le doy a descargar no ocurre nada.
Alguna ayudita?
Mil graciassss!!

BELL dijo...

hola no c pueden bajar los libros,con box la descarga no funciona :(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails