"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

lunes, 21 de febrero de 2011

Christine Feehan

Christine Feehan ha conseguido un gran éxito con su serie de novelas basadas en los Carpatianos, hábil mezcla de fantasía, terror y romance, sobre seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Titania ha publicado Oscura sinfonía. Con su hábil combinación de terror y romance en sus novelas sobre seres sobrenaturales en busca de sus compañeras eternas, se ha labrado un nombre propio en el panorama literario. Ha publicado Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El oro oscuro, y El príncipe oscuro.

Disfruta de sus siguientes novelas:

(Paranormal)

Depués de la música

Dentro de la antología A Very Gothic Christmas

Aterrorizada por unas misteriosas amenazas, Jessica Fitzpatrick viaja con los dos gemelos que tiene a su cargo, Tara y Trevor, hacia la mansión que el padre de estos, el archiconocido músico Dillon Wentworth, posee en una remota isla.

Dillon se ha apartado del mundo exterior desde que un incendio sesgó la vida de su problemática esposa dejándole horriblemente desfigurado. Ahora, en vísperas de la Navidad, la atracción que siente por Jessica podría dar una nueva esperanza a su futuro. Pero aquellos que introdujeron a su esposa en el ocultismo acechan... y sus maquinaciones muy bien podrían sumir a su familia en una desastrosa oscuridad –a menos que un milagro navideño consiga salvarlos.


La maldicion Scarletti

LA BESTIA
Extrañas y retorcidas esculturas y horrorosas gárgolas adornaban el palazzo de la gran familia Scarletti. Pero un secreto todavía más espantoso acechaba dentro de sus torreones sacudidos por la tormenta. Cada novia que entraba en sus peligrosas paredes estaba condenada a salir en un ataúd.

LA NOVIA
Nicoletta no tenía terror de las antiguas maldiciones y tampoco miedo al matrimonio… hasta que miró los fascinantes ojos de Giovanni Scarletti. Había jurado que ningún hombre la dominaría y había pensado que su don de curación la hacía diferente. Pero él tenía el derecho de escoger a una novia de entre su gente… y la había elegido a ella.

EL TRATO
Obligada por el deber y atraída por el deseo, se puso bajo su protección , y rezó para que este poderoso y atormentado hombre fuera el destino de su corazón y no la desaparición de su alma.


La guarida del león

Isabella Vernaducci es una joven aristócrata cuyo hermano está a punto de ser ejecutado por un señor rival. Para salvarle ella arriesga la vida entrando en el valle propiedad de Don Nicolai DeMarco, el más poderoso de todos, que podría interceder por él. En su valle entre los Alpes no se admite a extraños, ningún ejército lo ha conquistado jamás y se cuentan extrañas historias de feroces bestias y maldiciones que rodean al valle, sus habitantes y su poderoso don.La magia y el peligro la esperan dentro del valle. Una entidad maligna despierta a su llegada, decidida a perpetuar una antigua maldición y poner el amor y la confianza de Isabella a prueba más allá de lo imaginable.


Milagros en las montañas rocosas

Dentro de la antología The Shadows of Christmas Past

Cuando Cole Steele, un mujeriego que según los rumores ha asesinado a su padre, conoce a Maia Armstrong, una veterinaria que según los rumores practica magia, las chispas que surgen entre ellos pueden derretir toda la nieve de su rancho de Wyoming.

Cuando un caballo herido los reúne, Cole no puede ayudar porque cree que Maia lanza hechizos en los animales y en los hombres. ¿Qué otra cosa podría explicar la ardiente pasión que siente por ella y el deshielo de su corazón durante esta época navideña?


SERIE CAMINANTES FANTASMAS

01). El Juego de las sombras/ Juego sombrío

Un experimento secreto es el invento del renombrado científico Peter Whitney y su brillante hija, Lily. Creado para reforzar las habilidades psíquicas de un escuadrón selecto, puede transformar sus poderes mentales naturales en una extraordinaria arma militar. Pero algo sale mal. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres son víctimas mortales de extraños accidentes. El capitán Ryland Miller sabe que él es el próximo. Cuando el propio doctor Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en quien confiar: la hermosa Lily. Poseída de un misterioso sexto sentido, Lily comparte cada nuevo miedo de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente y cada apasionado latido del corazón. Juntos, se internarán cada vez más en el laberinto del pasado del padre de Lily... y cerca de un secreto por el que alguien mataría para mantener oculto.


02). Juego mental

Poseedora de un extraordinario regalo de telekinesis, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y justamente cuando piensa que finalmente ha logrado un poco de apariencia de paz, su mundo bien orquestado se viene abajo derrumbándose…Por una razón que ella no puede adivinar, se ha convertido en el blanco de mortíferos asesinos. Repentinamente ningún lugar es seguro… ni siquiera el refugio secreto que ella se estableció hace mucho tiempo. Ahora ella debe confiar en Nicolas Trevane… un guerrero peligroso enviado para rastrearla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador que Dahlia nunca imaginó fuese posible. ¿Pero ella puede confiar en este hombre con sus secretos… especialmente cuando algunas personas matarían por poner sus manos sobre ellos?


03). Juego nocturno

Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator. Ahora siendo libre, es un arma con inimaginables poderes destructivos, una bomba de tiempo ambulante empeñada en obtener venganza en los sofocantes pantanos de Nueva Orleáns mientras es perseguida por un oscuro asesino. El trabajo de Gator es encontrar a Iris. ¿Pero pueden dos personas obsesionadas por violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando otro seductor y mortal juego nocturno?


04). Juego de conspiración

Jack Norton es un Ghostwalker, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza que también tiene una misión. Pero comparten algo más que el calor bochornoso…

Briony comparte los poderes de los Ghostwalkers. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y muy pronto Jack y Briony se verán envueltos en una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del mundo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…


05). Juego mortal

Empezó como una misión para encontrar a un notorio político cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la operación arriesgada tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente realzado del equipo de salvamento, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes. Ahora, prisionera en un aislado complejo, Mari sólo tiene oportunidad de sobrevivir... escapar.

Con lo que no contaba era con Ken Norton, asesino experto y guerrero Ghostwalker también, luchando para atravesar las paredes de la prisión en un misión propia, una que alcanza el pasado de Mari y el misterioso destino de su hermana gemela… y que unirá a Ken y Mari en una pasión embriagadora que sube las apuestas en el más mortal juego de supervivencia que hayan jugado nunca.


06). El juego del depredador

Saber Wynter está huyendo de su pasado cuando conoce al ex Navy SEAL Jess Calhoun, que está físicamente y emocionalmente comprometido por su propia misteriosa y violenta historia como un GhostWalker. Lo que Jess siente en Saber es un alma gemela, un alma perdida desesperada por un santuario. Él le ofrece una casa, trabajo y un refugio donde puede revelar sin peligro los secretos que la ensombrecen. Pero el peligro la sigue, también.

Ahora, los enigmas existentes en el pasado de ambos están a punto de chocar, haciendo pedazos la promesa de un futuro juntos con la traición definitiva.


07). Juego del asesinato

Los juegos deberían ser divertidos, pero para dos expertos equipos a través del país se trata de asesinatos –porque el equipo victorioso es el que consigue más matanzas. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Ghostwalkers. Y a Kadan Montague esa noticia no le hace muy feliz.

Kadan es un GhostWalker y está dispuesto a limpiar el nombre de los Ghostwalkers de los rumores. Para hacerlo, necesitará la ayuda de Tansy Meadows. Pero tan pronto como la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que se imaginó y que el "juego del asesinato" puede no ser todo lo que parece.


08). Juego urbano

Para Mack McKinley y su equipo de máquinas asesinas GhostWalker, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar del conocimiento de las calles de San francisco, Mack sabe por experiencia que demasiadas cosas pueden salir mal. El peligro era simplemente otra parte del juego y ahora que se ha enfrentado cara a cara con una mujer que puede jugar tan duro como él.

Ella es Jaimie, una mujer con unos ojos color zafiro tan penetrantes que pueden destruir a un hombre. Años atrás, Mack y ella tuvieron una historia: volátil, erótica y electrizante. Después ella desapareció, pero ahora ha regresado a la vida e Mack como espía, con más secretos de los que le convienen. Contra todo pronóstico, conecta con Mack para acabar con un enemigo que puede destruirlos a ambos o unirlos de nuevo.


09). Juego despiadado

El Ghostwalker Kane Cannon es todo un hombre —primario, sexual, protector, instintivo— y sus pasadas misiones le han preparado para cualquier cosa. Pero su nueva misión, rescatar rehenes en México, le arrastra a una zona caliente que no preveía: el escondrijo de Rose Patterson: fugitiva, ex amante, una colega Ghostwalker embarazada de su hijo.

Rose está huyendo de los insidiosos experimentos que perviven en sus sueños y del loco que haría cualquier cosa por llevarse a su hijo. De todos los Ghostwalker reclutados para cazarla, Kane es el único en el que puede confiar. Pero mientras su pasión se reaviva, el peligro aumenta. Porque Kane ahora es también un hombre buscado. Y juntos están a punto de enfrentarse al desafío más desesperado: permanecer juntos y seguir con vida.


SERIE HERMANAS DRAKE

01). Magia en el viento

Este breve volumen es la presentación de la historia de las hermanas Drake, pero al mismo tiempo narra la historia de Sarah, la hermana mayor. Sarah es la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oír la misma frase: «Sarah ha vuelto, Sarah ha vuelto». Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.



02). Nieve en la penumbra


Siete hermanas… y un legado de secretos mágicos.La exitosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Tras regresar a casa a tiempo para las festividades Navideñas en su ciudad al norte de California, Kate se infunde del espíritu de las fechas y decide abrir una librería en un encantador, aunque venido a menos, molino histórico. A Matt Granite, un condecorado ranger del ejército, convertido ahora en contratista local, no le importa trabajar en la extraña casa, no si eso significa estar cerca de Kate. Esa callada y sensual mujer tiene algo que le atrae poderosamente.Cuando un terremoto agrieta los cimientos del molino y sale a la luz una cripta funeraria, Kate siente que algo maligno, con siglos de antigüedad, ha sido liberado… y que va a por ella. Aunque Matt jura protegerla de día y de noche, Kate sabe que tendrá que invocar todos sus poderes, así como los de sus hermanas, para luchar contra la oscuridad que amenaza con destruir la Navidad y el regalo de una abrasadora pasión que su héroe local desea que sea para siempre…



03). Océanos de fuego


Como la tercera hermana en una familia con poderes mágicos, Abigail Drake nació con una afinidad mística por el agua, y posee un vínculo especialmente poderoso con los delfines. Se ha pasado toda la vida estudiándolos, aprendiendo de ellos y nadando entre ellos en las aguas de su localidad de Sea Haven…Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa, y se ve huyendo para salvar la vida… para terminar cayendo en los brazos de Alexandr Volstov. Alexsandr es un agente de la INTERPOL que investiga unas antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que busca… y no es otro que el hombre que le rompió el corazón a Abby. Pero Alexandr no va a dejar que la única mujer a la que ha amado se ponga en peligro… ni que se escape de sus brazos…



04). Mareas peligrosas


La doctora Libby Drake es una mujer sensata y práctica. Para sus aventureras hermanas, siempre ha sido una «buena chica». Sin duda, no la clase de chica que llama la atención de un genio como Ty Derrick… hasta que un trágico accidente pone al apuesto bioquímico a su merced.Al tiempo que emplea su extraño don para curar, despierta los largamente reprimidos deseos de Ty por la mujer que le ha salvado la vida. Pero Ty no es el único hombre con planes para Libby Drake. Su milagroso y generoso poder ha captado también la atención de un admirador poderosamente influyente, que persigue a la dotada belleza para sus propios y malvados fines. Y está dispuesto a llegar a cualquier extremo con tal de que eso suceda.



05). Refugio de amor/ Puerto seguro


Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Janna. Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake.



06). Mar turbulento


La fascinante súper estrella del rock Joley Drake puede tener a cualquier amante que quiera. Pero cuando su vida es puesta en peligro, su peligroso y apuesto guardaespaldas es el único hombre que necesita. Pero hay un pequeño problema: él esconde un oscuro secreto que puede meter a Joley en un peligro mucho mayor.La estrella: Joley Drake nació con un legado de dones mágicos inesperados, pero era la habilidad para cantar lo que la convirtió en una estrella de la noche a la mañana.El guardaespaldas: Ilya Prakenskii, frío, inescrutable, peligrosamente sexy y trabajando a la sombra de su notoria reputación, asesino a sueldo secreto en la plantilla de un notorio gángster. Dos fuertes personalidades, una poderosa magia y un peligro acechante mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos.



07). Corrientes ocultas


Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber dónde está.Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está hecha para él, y cuando ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas las Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina.


SERIE HERMANAS DEL CORAZÓN

01). Ligada al agua

Lo último que Lev Prakenskii recordaba era estar perdido en las procelosas corrientes del océano y ser engullido en la nada de un gélido remolino junto a la localidad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez es salvado milagrosamente por una hermosa desconocida. Pero Lev no recordaba quién era… ni por qué parecía poseer el violento instinto de un asesino adiestrado. Lo único que sabía era que temía por su vida y por la de su inesperada salvadora.

Su nombre era Rikki, una golfilla buceadora en Sea Haven. Siempre había sentido afinidad con el océano y con el seductor influjo de las mareas. Y ahora sentía esa misma atracción por el enigmático hombre al que había rescatado. Pero pronto se estarán unidos por algo aún más fuerte y sus tentadores secretos los engullirán a ambos en un torbellino de embriagadora pasión e ineludible peligro.

NOTA: Es el primero de la serie Sisters Of the Heart, pero esta serie está relacionada con la serie de Las Hermanas Drake, del que seria el octavo.


02). Ligado al espíritu

El letal y sexy agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre… y el doble de maneras de dar placer a una mujer. Así que está deseando empezar su nueva misión: viajar a la ciudad costera de Sea Haven y entrar en la vida de Judith Henderson, una etérea belleza con unos misteriosos vínculos con su pasado…




SERIE HOMBRES LEOPARDOS


01). El despertar


Dentro de la Antología Fantasy


Maggie regresa al lugar donde nació y su mundo de pronto se convierte en una sensual, aunque peligrosa, delicia. El bosque lluvioso guarda secretos de su nacimiento y a un misterioso hombre, tan depredador como cualquiera de los animales, que aguarda su llegada en el mismo corazón de la jungla.


Bajo el ardiente calor del sol del Borneo…
El hermoso sueño de una naturalista se convierte en realidad: vivir entre las feroces criaturas de la jungla. Pero una bestia irresistible e indómita de otra clase la oblige a explorer su propio lado salvaje.



02). Lluvia salvaje

¿Qué ha hecho? Con una nueva identidad, una muerte fingida y una oportunidad de huir del peligro que la persigue, Rachael ha escapado de un asesino sin rostro. Ahora, a miles de kilómetros de casa, bajo el exótico dosel del bosque mojado por la lluvia, ha encontrado refugio.

¿Dónde puede esconderse? Por este mundo, repleto de criaturas insólitas, camina la más exótica de todas ellas. Su nombre es Rio. Nativo de los bosques, imbuido de un feroz valor, es deseado. Poseedor de sus secretos, es de temer.
¿En quién puede confiar? Pero cuando el pasado de Rachael acecha de un modo tan opresivo como el calor del bosque, y mientras Rio libera el instinto animal oculto que corre por su sangre, Rachael teme que su solitario paraíso se haya convertido en un infierno del que no podrá escapar…


03). Fuego salvaje

Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.

Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…


04). Fuego ardiente

Conner Vega, está física y emocionalmente marcado por su pasado, y ha regresado a la exuberante y exótica selva tropical de Panamá, su lugar de nacimiento, con la esperanza de escapar de la culpa que le consume. Libre para vagar libremente al fin, el leopardo que vive dentro de él ansía tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que eso sería, Connor debía resistirse a ello. Sin embargo, tiene asuntos más graves de los que ocuparse. Ha sido atraído a ese lugar con un fin concreto: ayudar a salvar a su gente de un mal que amenaza su existencia, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez pretende ocuparse de todo.


Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana cerca de su casa, lo primero que le dice su instinto es que llame a la policía. pero hay un problema… parece que la víctima puede haber sido asesinada por un felino de gran tamaño, y sus hermanos son cambiantes leopardos.

Enviado a investigar por el propietario del terreno, el cambiante leopardo Drake Donovan está preparado para todo… salvo para la insaciable hambre que lo atraviesa cuando conoce a Saria. En lo más profundo de su ser sabe que ella está destinada a ser su compañera. Dividido entre proteger a sus hermanos y descubrir la verdad, Saria se mueve con pies de plomo en presencia de ese poderoso cambiante. Pero a medida que se aventuran el misterioso pantano para cazar a un asesino, Saria se sorprende anhelando el contacto de Drake y la dulce liberación de la entrega…


SERIE OSCURA/ CARPATIANOS

01). El príncipe oscuro

Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.


02). El deseo oscuro

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

Una nueva entrega de la saga de los Carpatianos, seres fabulosos cuyos poderes sólo rivalizan con la pasión con la que buscan a sus compañeras eternas.


03). El oro oscuro

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.


04). La magia oscura

Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil... La novela sobre el personaje más enigmático y seductor de la saga de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.


05). El desafío oscuro

Julian Savage era un ser poderoso, aunque atormentado... un melancólico cazador que camina solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia es salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…

Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla lo inundó por completo, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Sería Desari mucho más que su perfecta compañera?

Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma?


06). El fuego oscuro

Siempre hay un precio que pagar...

Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para "Los Trovadores Oscuros", la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.

Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable... o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?

En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido...


07). El sueño oscuro

Pertenece a la Antología After Twilight

El carpatiano Falcon quiere volver a caminar por última vez sobre la tierra que le vio nacer antes de destruirse a sí mismo, ya que siente que la conversión está próxima. Pero, para su asombro, acaba de descubrir algo que ya creía imposible encontrar: su compañera está cerca y ahora ya tiene una razón para vivir. Sin embargo Sara Marten ya huyó una vez de él y, aunque le ama, está completamente aterrorizada por lo que él es capaz de hacer. ¿Conseguirá superar su temor?



08). Leyenda oscura

Gabriel despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia.

Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya.

Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.


09). El guardián oscuro

Jaxon Montgomery es una mujer atormentada. Entrenada en las Fuerza Especiales, y con una infancia traumática, es una mujer policía con una reputación intachable. Conoce a la horma de su zapato cuando se convierte en blanco de un enemigo. Acosada por todos lados, sólo puede acudir al misterioso desconocido que parece ser más peligroso que nadie a quien haya conocido en su vida.

Él corre con los lobos... Se materializa de la niebla... Surca los cielos a su antojo...

Es el guardián oscuro de su gente. Así pues, ¿cómo, después de siglos de sombría existencia de pronto ha llegado a ansiar a esta menuda, voluptuosa y pintoresca policía, que dedica su vida tontamente a proteger a otros?


10). Oscura sinfonía

Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.


11). Descenso oscuro

Pertenece a la Antología The Only One

Christine Feehan, nos cuenta la historia de la guardaespaldas Joie Sanders y de Traian Trigovise, uno de los cárpatos más antiguos. La historia comienza cuando Joie, herida durante su trabajo, usa sus poderes psíquicos para hacer una proyección astral de su cuerpo para evitar el dolor. En dicha proyección viaja hasta las montañas Cárpatos, donde se encontrará con el hombre que ha sido destinado para ella, el cárpato que se convertirá en su compañero para toda la eternidad… si los vampiros lo permiten.



12). Melodía oscura

Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que –a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre.

Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.


13). Destino oscuro

Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.

Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.


14). Hambre oscura

Pertenece a la Antología Hot Blooded

En una oscura selva, una hermosa activista llamada Juliette Sangria, libera los animales encerrados en un laboratorio secreto, pero tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta Riordan, el carpatiano, de sus ataduras, solo para desatar su apetito voraz en ella…




15). Secreto oscuro

Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...



16). Demonio oscuro


Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones, Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas nocturnas. Desde niña, ha aprendido a valerse por sí misma y a no confiar en nadie, pero su existencia errante empieza a hacer mella en su ser, llenándola de melancolía y tristeza. En una de sus batallas, la aparición de una ayuda inesperada cambiará su vida. El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que clama ser su compañero eterno, se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral. La atracción de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer fácil, y mucho menos está dispuesta a cumplir órdenes. A pesar del consiguiente choque de personalidades, Natalya, convertida en una dama de la luz, unirá su mente y destino al del carpatiano en una cruzada contra el mal y la magia oscura, que les requerirá luchar hasta su último aliento.



17). Reunión oscura


Sombras de muerte se ciernen sobre el remoto clan de los carpatianos. Tras siglos de lucha contra las lóbregas tinieblas y contra las opresivas normas de la sociedad moderna, su príncipe, Mikhail Dubrinsky, se enfrenta a la tarea más difícil: proteger a su pueblo de las fuerzas diabólicas que amenazan la continuidad de su raza. Sin embargo, mientras los enemigos de antaño se conjuran contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y ante el incierto destino que les aguarda, las diferentes estirpes de carpatianos de todo el mundo han acudido a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus poderes y sus almas con el fin de iluminar de nuevo la oscuridad, en una reunión que preserve su mundo y su linaje para siempre.



18). Posesión oscura


Peligrosamente cerca de convertirse en vampiro, Manolito De La Cruz ha sido llamado a su tierra natal, e inesperadamente ha captado el aroma de la compañera que le está destinada de por vida: MaryAnn Delaney. MaryAnn es una humana muy consciente de los instintos agresivos de los machos de los Cárpatos. Asesora de mujeres maltratadas, MaryAnn no tiene espacio en su vida para alguien como Manolito. Pero cuando viaja a sudamérica para ofrecer sus servicios a una joven mujer, no tiene ni idea de la trampa que le aguarda. Pues ha sido atraida allí por Mamolito, que tiene un plan seductor para la irresistible humana. Una vez allí, será suya. Una vez que sea suya, jamás será liberada. Ella es su posesión oscura.



19). Maldición oscura

Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.

Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber.

Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.


20). Cazadora oscura/ Asesina oscura

En el mundo vampírico persiste el rumor de la existencia de un cazador oscuro, mujer, que viaja con una manada de lobos y destruye a cualquier vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, escurridiza y, aparentemente, imposible de matar, es la única cazadora que siembra el terror en los corazones de los no muertos.

Ella es Ivory Malinov. Sus únicos hermanos son los lobos. Traicionada hace mucho tiempo por su gente, abandonada por su familia, y expulsada por todos aquellos a quienes quería, Ivory lleva un siglo viviendo sin compañía y sin amor. Ha conservado la cordura gracias a su costumbre de cazar y de alimentarse. Hasta la noche en que capta el olor de un hombre, su inesperada salvación. Su compañero. La maldición de todas las mujeres carpatianas.

Él es Razvan. Tildado de criminal, detestado y temido, es un cazador de dragones descendiente de uno de los más importantes linajes carpatianos, criado como su más despreciado —y cautivo— enemigo. Huyendo de su prisión eterna, Razvan ahora busca el amanecer que ponga fin a su terrible existencia. Pero en vez de eso, encuentra su liberación en la cazadora oscura.

Ivory y Razvan están hechos el uno para el otro; en espíritu, en carne y sangre; en el amor y en la Guerra. Para toda la eternidad…


21). Peligro oscuro

Dominic, del linaje Dragonseeker —uno de los más poderosos de los linajes carpatianos— está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Solo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre parasitaria de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al líder de los carpatianos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir.

Solange Sangria es uno de los últimos miembros del clan de los jaguares, pura sangres reales, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando para salvar a los teriántropos que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesino a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello.

Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.


22). Depredador oscuro

Tan brutal como los no muertos a los que da caza, Zacarias de la Cruz era un maestro ejecutor. Ahora su duro y salvaje viaje ha terminado. Pues sus hermanos, Zacarias ha estado al borde de la locura, pero después de que los siglos como máquina de matar hayan quedado en el pasado y sin la caza que le defina, Zacarias se pregunta por primera vez en su vida quién es en realidad.

La respuesta le espera en casa, en Perú, en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las inevitables consecuencias de un sangriento legado familiar y en el encuentro de una compañera que jamás podría haber imaginado…

13 comentarios:

Nenina dijo...

"El príncipe oscuro" está casi terminado!!! solo me falta un poquito, aunque no me he logrado concentrar como me gustaría... tengo mucho sueño:P jajaja

pero es un genial post!!! excelente para los fans de la autora y para los que quieren conocer sus libros!:D gracias bella!!
muaxxx besotes!

*VERO* dijo...

esta mujer es un agran escritora! al menos he leido dos de sus libros: oro oscuro y maldicion oscura, excelentes!

Anónimo dijo...

christine feehan es fenomenal tengo la serie de las hermanas drake. y la serie oscura. estoy buscando ligada al agua. y la serie leopardos en espanol donde las compro por favoy vivo en sacramento california usa

Ayami dijo...

Hola, soy nueva en esta pagina, muchisimas gracias por el esfuerzo. La verdad he leido la mayoria de las novelas de Christine Fehan, he bajado varias de Lynne Graham y estoy encantada con los libros que he encontrado. Millones de gracias y saludos desde Uruguay. Monica

Ariusk dijo...

Saludos a ti linda!! me alegra que te guste la página!! disfrútala! Besos desde Venezuela ;)

Anónimo dijo...

holaaa estoy triste no puedo descargar los libros de christine feehan las hermanas drake... pleaseeee que alguien se apiade de mii..este es mi correo noleyda198@hotmail.com...

Anónimo dijo...

Hola, realmente te felicito por esta labor que haces, no todas las personas estaríams tan dispuestas a realizarla de la manera que tu la haces. Te agradezco muchísimo por compartirnos toda esta lectura, que en mi caso disfruto de corazón...Saludos

Anita dijo...

gracias guapa, buena pagina y buena lectura...para todos

Anónimo dijo...

Magnifica seria la de carpatianos! Sólo he leído el primero pero me ha encantado.
Muchas gracias por compartirla Ariusk.

Anónimo dijo...

Hola!
Yo he estado leyendo la saga oscura tengo hasta el libro 21 no se si ya hay otros libros de esta saga y quiero seguir leyendo sus demás obras!
Tengo un problema enorme solo puedo leer libros electrónicos, por que soy ciego y mi manera de leer es con un programa informático, debido a esto quiero pedirles que si alguno me hecha un cable mi correo es wilfi2008@hotmail.com quizás alguien me pueda facilitar estos libros, agradecido Guillermo.

mariadelcarmen ramireztorneromc dijo...

Me ha gustado mucho

Elida Medina dijo...

gracias x darnos tu tiempo y compartir tus libros .amo leer.
gracias gracias gracias ;)

Anónimo dijo...

por favor,hermanas del corazón 3 donde lo puedo conseguir?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails