"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

martes, 22 de febrero de 2011

Donna Grant

Donna Grant es autora de más de una veintena de novelas ambientadas en múltiples géneros románticos —escocés, medieval, histórico, fantasía, viajes en el tiempo, paranormal y erótico. Donna nació y creció en Texas y le encanta viajar por todo el mundo.




Disfruta de sus siguientes novelas:

(Erótica) (Paranormal)

SERIE CRÓNICAS REALES

01). Príncipe del deseo

Pertenece a la antología Phoenix Rising II


Lucian sabe que su tiempo para encontrar esposa y regresar con ella a Drahcir se está acabando, el reino secreto en el profundo del corazón de las montañas Ben Nevis.Cuando él finalmente encuentra su pareja, no está preparado para la ardiente lujuria que siente por Isabelle y el apetito insaciable que tiene por ella y su delicioso cuerpo.¿ Pero la pasión que sienten será suficiente convencerla de olvidar su vida y aventurarse a un reino escondido donde la magia es un estilo de vida?




02). Príncipe de la seducción

La seducción siempre ha sido fácil para Elric, el segundo más joven de los cuatro príncipes de Drahcir. Cuando él encuentra a la que desea como esposa, tiene la intención de convencerla de regresar con él utilizando su afamada técnica de seducción.Sin embargo, él no está preparado para descubrir que su pareja no sólo esta en contra de cualquier tipo de actividad física, sino que evita a los hombres a cualquier costo.Ahora, Elric tendrá que usar su corazón así como también su seducción para conquistar a su mujer y salvar a su familia y reino.



03). Príncipe del amor

Él se jugará el todo por el todo para reclamar su amor. El más joven de los cuatro príncipes, Sorin, ha esperado el tiempo en que podría buscar a su compañera. Por años él ha admirado a su padre y a sus hermanos quienes sientan la pauta de cómo debería vivir un príncipe de Drahcir. Ahora es su tiempo para cumplir con su deber, un deber en el que se rehúsa a fallar. Ni aun el mágico Tnarg que está tratando de matar a su compañera estará en su forma. Pero Tnarg está un paso adelante de él. Sorin tiene poco tiempo a convencer a su compañera de quien es él y de donde viene. ¿Será suficiente la inconfundible atracción compartida para convencerla de dejar todo lo que ella conoce por un reino mágico?


04). Príncipe de la pasión

Cuando el tiempo no tiene límites, la pasión nunca termina.
Como primogénito y heredero al trono de Drahcir, Keiran siente el peso de la antigua maldición en sus hombros.

Mientras el tiempo de regresar a Drahcir se acerca, teme que tendrá que volver sin su compañera, sellando el destino de su reino.

Siempre había permitido que la pasión lo dominara, y para bien o para mal, ha seguido esa pasión. Pero cuando se cede a una noche de pasión y descubre a su compañera ¿Será capaz de convencerla de que regrese con él a tiempo para salvar a su amado reino?


SERIE EL VALLE DE LOS DRUIDAS

01). Bruma de las Highland

En un tiempo de Conquista habrá tres quienes pondrán fin a la línea MacNeil.

Tres nacidos en las fiestas de Imbolc, Beltaine y Lughnasad. Quienes destruirán a todos en el Samhain, la fiesta de los Muertos.

Nunca ha sido fácil ser un hombre. Pero ser un Druida y además Laird era todavía más difícil.
Sin embargo, Duncan Sinclair había logrados ser las dos cosas, además de esposo y padre pero fueron estos dos últimos roles los que le dieron las mayores satisfacciones de su vida.


02). Noches en las Highland

Gregor MacLachlan tiene mucho que ocultar. No sólo se había hecho un nombre a lo largo de Escocia como mercenario, sino que nadie conocía su verdadera identidad como el hijo que el Laird MacLachlan desterró de su casa. Gregor ha estado satisfecho con su vida, sin confiar nunca en nada ni en nadie. Hasta que conoció a Fiona....

Fiona Sinclair depende de una persona, ella misma. Aprendió temprano que estaba sola en este mundo, un mundo que tomó a sus hermanas y sus padres. La llamada al Valle de los Druidas es fuerte aún y el responsable de la muerte de su padre la acecha. Hay sólo un hombre que puede hacerla llegar segura al Valle, pero ¿puede ella permitirse el precio que exige Gregor, cuándo eso significa dejar tanto su libertad… como su corazón?


03). Amanecer en la Highland

Al inmortal Dartayous, un guerrero druida poderoso, le es dada una misión, guardar a Moira viva para que pueda cumplir la profecía. Pero con cada día que pasa el deseo ardiente que siente por ella corroe más y más la pared que rodea su corazón.

Moira Sinclair debe encontrar la llave para entrar en en el Reino Fae, pero al entrar en la esfera sagrada, los secretos que ha mantenido guardados salen a la luz y la obligan a verse como realmente es.

¿El hermoso y autoritario rey de Fae ganará su corazón? ¿O Dartayous la reclamará como suya definitivamente?...


(Escocesa) (Paranormal)

SERIE HIGHLANDER, LA ESPADA NEGRA

01). El beso del demonio

El audaz y apasionado Lucan MacLeod —uno de los tres hermanos malditos por la magia negra para toda la eternidad— se verá arrastrado hacia la única mujer que no puede atreverse a poseer y a la que desea sobremanera...

Es increíblemente fuerte y peligrosamente seductor. Lucan MacLeod, uno de los miembros más feroces de su clan, es una leyenda entre los guerreros que inspira temor tanto en hombres y mujeres por igual. Durante trescientos años, ha permanecido alejado del mundo, ocultando al vengativo dios que lleva prisionero en su alma. Pero entonces, una joven doncella a la que encuentra durante una intempestiva tormenta, despierta sus impulsos más primitivos y sus más oscuros deseos.

Cara no se cree los rumores que se escuchan sobre el castillo de los MacLeod, hasta que aquel majestuoso guerrero Highlander aparece ante ella, como si de una feroz visión se tratara, en medio de la tormenta, atrayéndola hacia sus poderosos brazos y hacia un mundo lleno de magia y druidas.

Ahora, una épica guerra entre el bien y el mal se avecina y Lucan deberá luchar contra la ardiente pasión que siente por Cara... o sucumbir a las llamas de un amor peligroso e imposible que amenaza con destruirlos a ambos.


02). El pergamino oculto

La serie Dark Sword de Donna Grant sumergirá al lector en un asombroso mundo de druidas y magia negra en el que tres hermanos tratarán de combatir una ancestral maldición... y encontrar a las mujeres a las que están destinados.

UN PELIGROSO SECRETO...
Fallon MacLeod posee habilidades que cualquier guerrero que se precie anhelaría —una increíble fuerza, una destreza sin par y la inmortalidad. Pero todas ellas conllevan un precio que pone en peligro a todo el mundo que significa algo para él. Y sólo cuando su hermano Quinn es hecho prisionero, Fallon decide dejar su autoimpuesta reclusión en su hogar de las Highlands para pedir la ayuda del rey. Y aunque todas las mujeres de la corte estarían deseosas de compartir su lecho, sólo hay una que consigue hacerle rugir de deseo: la bella y misteriosa Larena Monroe.

UN SALVAJE DESEO...
Los rumores siempre se han cebado con el castillo McLeod, pero Larena sabe la verdad. Al igual que Fallon, la joven está tratando de encontrar una forma de vencer al maligno druida que quiere causar el caos en la tierra. Y cuando, a pesar de sus temores, se ve arrastrada por Fallon a ese oscuro mundo, Larena se rendirá a una pasión que los asombrará a ambos por su intensidad. Pero, a pesar de todo, Larena no se atreverá a albergar ninguna esperanza sobre un futuro juntos… no cuando guarda un secreto que podría volver a aquel fiero Highlander en su contra para siempre.


03). El conjuro olvidado

El más temerario y feroz de los hermanos MacLeod, Quinn, es prisionero del dios que lleva en su interior y vive atormentado por haber sido incapaz de salvar a su familia de la muerte. Su ira lo gobierna y, día a día, va perdiéndose en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente amar a una mujer…

Criada por los druidas, la hermosa Marcail es tan cautivadora como la antigua magia que corre por su cuerpo. Para Quinn, ella es la mujer más deseable que jamás ha conocido. Pero para su enemiga Deirdre, ella es el anzuelo perfecto para arrastrar a Quinn a su trampa. Una vez los amantes estén bajo su poder, su pasión deberá pasar por duras pruebas…


2 comentarios:

kikanika dijo...

Gracias por los libros, ya leí uno y me encanto. Gracias

Anónimo dijo...

No puedo descargar ninguno de los libros de Box! tengo cuenta pero asi y todo no puedo descargar nada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails