"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

domingo, 6 de marzo de 2011

Connie Mason

Connie Mason, autora de gran éxito, cuenta en su haber con más de cincuenta novelas románticas publicadas. Sus historias de pasión y aventura están ambientadas tanto en parajes exóticos como en diferentes lugares de America. En 1990 fue nombrada Escritora del Año por la revista Romantic Times y en 1994 recibió el premio Career Achievemente en la categoría de Western, galardon otorgado, también, por Romantic Times.

Connie vive en Tarpon Spring (Florida) junto a su marido Jerry y hasta 1984, año en el que publicaron su primer trabajo, era ama de casa y avida lectora cuyo sueño era escribir.

En 1995, la cadena CBS dedicó un espacio de su programa 48 Horas a la industria de la novela romántica en el cual participó Connie, siendo también mencionada en un artículo publicado por el Nacional Inquirir.

Además de escribir y viajar, Connie disfruta hablando, a todo aquel que la quiera escuchar, acerca de sus tres hijos y sus nueve nietos y compartiendo recuerdos de los años vividos en Europa y Asia como la esposa de un militar de carrera. Connie dedica su tiempo libre a leer, bailar, jugar al bridge y a la pesca de rio junto a su marido.

Disfruta de sus siguientes novelas:

(Históricas)

El caballero negro

Entró en el Castillo de Chirk cabalgando sobre su negro caballo de guerra. Vestido de negro de la cabeza a los pies, era todo músculo y firmes tendones marcados por la batalla. Con su negra armadura sin adornos, parecía letal y siniestro, tan peligroso como su nombre indicaba. Era un hombre conocido por su coraje y fuerza, por sus proezas con las mujeres y por su despiadada habilidad en el combate.

Pero cuando vio a Raven de Chirk, con sus largas trenzas castañas y sus femeninas curvas, apenas pudo contener sus emociones. Fue la traición de ella doce años atrás quien cambió su juvenil caballerosidad y le convirtió en un duro caballero. Fue ella quien le hizo jurar no volver a confiar en una mujer, y usarlas sólo para su placer. Pero ella desataba la pasión en su cuerpo, la bondad en su alma y el amor en su corazón.


El Lord de Stonehaven

La profecía de MacArthur

Según la leyenda, un hada con poderes extraordinarios nacerá cada cierto tiempo en el clan MacArthur. Será sanadora con el conocimiento y la capacidad de ayudar a los demás, pero su fuerza y resistencia deberán ser probados por los obstáculos. Si sobrevive a las duras pruebas del fuego, el agua y la piedra, siempre sera bendecida por Dios.

El hada debe tener cuidado de no enamorarse, pues, si su amor no es correspondido, podría perder sus poderes. Más si tuviera la suerte de encontrar a su verdadero amor y ser correspondida, sobrevivirá a cualquier problema y vivirá, junto a su amado, felices para siempre.

Así proclama la leyenda.


En brazos del pirata

Un pirata sin escrúpulos
El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.

Una extraña cautiva
La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...


La llama del guerrero

¡Defiéndete o muere!
La pelirroja captó la atención de Ross MacKenna en el campo de batalla, y no sólo por su belleza, era una guerrera endiablada y mortífera. Ross sabía que era una MacKay, los eternos enemigos de su clan. Lo que no sabía era que pronto sería su esposa, un desesperado plan que su padre había urdido para acabar con la rivalidad entre los clanes.

El problema es que Gillian MacKay era la única de su familia que no quería la paz. En la cama y fuera de ella, su fogoso temperamento será puesto bajo dominio por el intenso carácter de Ross. Por la paz y por orgullo debía domar a esa fierecilla, aunque lo hiciera a su manera... seduciéndola y eliminando las defensas que había erigido, para hacerse con el premio de su corazón.


Pirata

Devastado por una traición amorosa, casi destruido por el asesino que le dejó sin un ojo y le dio por muerto, Guy De Young renació como un hombre sin nombre: un pirata. Su penetrante mirada encandilaba a las mujeres y atemorizaba a los hombres. Decidido a arruinar a aquellos que le robaron su libertad y el único deseo de su corazón, el temerario pirata podría haber sido el propio Diablo si no fuera por su brillante ojo de plata que delataba su vida pasada.

Cuando su amor perdido, Bliss Greenville, cayó en sus garras, el atractivo bucanero se la llevó a su isla, con intención de vengarse. Pero en algún momento de las interminables noches tropicales, su ansia de venganza se convirtió en un deseo irrefrenable por la mujer. Aunque la había hecho su cautiva no estaría satisfecho hasta que ella le entregara libremente su corazón y su alma.


Pura tentación

Los espíritus pueden ser realmente impredecibles y el espectro de Lady Amelia es el peor de todos. Justo cuando uno de sus irresponsables descendientes piensa que puede seguir el mal camino, el fantasma siempre aparece para cambiar su mal comportamiento.

Jackson Graystoke, un sinvergüenza sin igual, quiere hacer del juego y del exceso de la sociedad londinense su medio de vida. Y este barón sin un penique habría seguido el camino de la perdición pavimentado de mujeres y bebida si Lady Amelia se lo hubiera permitido.

Recién llegada del Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en un libertino. No obstante, después de un accidente que la lleva a Graystoke Manor, se encuentra total y completamente cautivada por el encanto de Black Jack Graystoke


Valiento corazón de león

Asedio
Desde el momento en que posó los ojos en el Caballero Blanco, Lionheart decidió vencerle. El Príncipe Eduardo le había ordenado tomar el Castillo Cragdon, y el esbelto y joven guerrero montado en el corcel blanco dirigía las fuerzas que lo defendían con una habilidad y atrevimiento que desafiaba su propia capacidad. Ningún hombre podía derrotar al famoso Lionheart; pronto tendría al Caballero Blanco bajo su espada y a su merced.

Satisfacción
Pero al entrar con fuerza arrolladora por el derribado rastrillo, Lionheart no encontró ni rastro de su misterioso enemigo. En cambio una hermosa doncella le aguardaba en el vestíbulo, sus ojos violetas brillando con orgullo, la cabeza alta pese a la derrota. Ahora se forjaba otra batalla, una que requería tácticas más sutiles, pero armas no menos poderosas. Ella le bañaría, se acostaría con él, la tomaría hasta que se hartara de ella. Pero incluso mientras él pensaba que ganaba ventaja, su corazón fue hecho prisionero por un adversario con mucho más poder del que un simple hombre pudiera tener; el poder del amor.


SERIE DELANEY

01). Amar a un extraño

¿HUYENDO DEL MATRIMONIO?

El salvaje y pendenciero Pierce Delaney y sus dos hermanos son famosos en Dry Gulch, Montana, por atraer todo tipo de problemas. Ahora un malentendido ha dejado a Pierce con un disparo en la espalda, forzándole a buscar refugio en el sótano de Zoey Fuller. Y la fogosa y testaruda dama amenaza con entregarle a la muchedumbre que le sigue la pista a menos que Pierce acceda a un breve matrimonio.

¿UN AMOR QUE PUEDE LLEGAR A CURARLO TODO?
Zoey no confía en Pierce Delaney, ni siquiera le conoce. No obstante, necesita un marido para desbaratar los planes de un banquero corrupto que quiere su rancho. Pero cuando el atractivo y herido extraño comienza a curar bajo su cuidado, Zoey comienza a ver el verdadero brío del hombre; su fuerza, su encanto... y su masculino fuego que enciende su sangre. Aunque él ha jurado marcharse trás cumplir su promesa, sus apasionados besos proclaman que él también arde por ella... y que han liberado una pasión en sus corazones que podrían mantener a Zoey en los amorosos brazos de Pierce para siempre.


SERIE EL SABOR DEL PECADO

01). El sabor del pecado

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.

Pasare lo que pasare, Lady Christy tendría la noche de bodas que llevaba esperando tanto tiempo… ¡pero primero tendría que seducir al apuesto bribón que la reclamó como su esposa… aunque sólo fuera en sentido nominal!

EL DEBER DE UNA ESPOSA DESDEÑADA
A Lady Christy McDonald la casaron con St John Thornton cuando no era más que una niña. El día de su boda fue la última vez que la belleza escocesa había visto a su apuesto novio inglés, quien se había convertido en un notorio libertino a quien llamaban “Lord Pecado”. Ahora es toda una mujer, y los que la casaron pretenden que rompa su falso matrimonio para poder casarse con el Laird Cameron. Así que trama seducir al infame “Lord Pecado” para asegurarse un heredero y disuadir a su pretendiente.

EL SABOR DE UN PECAMINOSO PLACER
El atractivo St John –también conocido como “Sinjun”–nunca reconoció en la encantadora y misteriosa dama que se coló en su vida y su cama (y que ha desaparecido sin dejar rastro) a la salvaje escocesa con la que se había casado.

Lo único que el apuesto granuja sabe es que nunca ha probado unos labios tan dulces ni experimentado una noche de placer tan intensa en todos sus años de libertinaje. Casado o no, Sinjun quiere encontrar a la dama para tenerla de nuevo y para siempre y... ¡al diablo con su esposa escocesa! Pero nunca imaginó que la esposa a la que abandonó –la única mujer a la que nunca se ha molestado en conocer- es el amor sin el que no puede vivir.


02). El sabor del escándalo

UN HOMBRE PELIGROSO Y MISTERIOSO
Lord Julian Thorton, Conde de Mansfield durante el día y espía de la corona por las noches, ha jurado no volver a amar a otra mujer. Pero entonces una misión no sale como habían previsto y terminan dándole por muerto. En la orilla de la accidentada costa escocesa, su única esperanza es una misteriosa mujer llamada Lara. Y cuando ella se casa con él bajo la ley gitana para protegerle, Julian está demasiado embelesado por la morena belleza para negarse a sí mismo los beneficios de su "matrimonio". Sin embargo, pese a que ansía que su idílico interludio dure, Julian sabe que su sola presencia pone la vida de ella en peligro. Hasta que descubre a Lara en un lugar donde nunca esperó encontrar a su encantadora gitana salvaje; el únido lugar donde no está seguro de que pueda protegerla... o a su propio corazón.

UNA SALVAJE HECHICERA GITANA
Desde el momento en que Lady Lara, la hija medio gitana del Conde de Stanhope, encuentra a un maravilloso desconocido, sabe que sus destinos estarán unidos para siempre. Así que cuando una banda de contrabandistas viene en busca del atractivo extraño, Lara no duda en afirmar que se trata de su marido "Drago". Pero cuando su misterioso marido vuelve a su propio mundo -y a sus oscuros secretos- Lara regresa con su padre para tomar su lugar como heredera... nunca esperando volver a encontrar a su Drago en la atestada sala de baile del Conde. Y aunque él todavia la cautiva, Lara decide que no será nunca su verdadera esposa hasta que él le rinda también su corazón.


03). El sabor del deseo

Damien Stratton, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Elissa, Doncella de Mistery. Aunque es prisionera de Damien, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Gordon… dejando a Damien con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Elissa. ¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Elissa no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Damien… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón. Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Elissa quien debe rendirse… a la pasión y el amor.


04). El sabor del paraíso

Este lbro no a sido encontrado pero aquí esta su reseña y portada.

Cuando la encantadora Sophia Carlisle se esconde de polizón en un barco rumbo a Jamaica, apenas esperaba encontrar a Christian Radcliff al timón. Ella y el capitán tenían una turbulenta historia que incluía la ruptura de su corazón y la muerte en un duelo de el mejor amigo de él. Ahora estarían confinados juntos durante el largo viaje hacia las tropicales costas, forzados a compartir un camarote, y si Christian se sale con la suya, una cama. Pero bajo la luna de la isla, acariciados por la balsámica brisa, Sophia se encuentra olvidándose del pasado y cediendo ante la tentación. Ningún hombre podía despertar sus sentidos como el intrépido capitán lo hacía, y su prudencia y sentido del decoro no le servían de nada cuando en sus besos podía encontrar... el sabor del paraíso.


SERIE ROGUES

01). El noble y la ladrona

Cuando un audaz salteador de caminos se encarama a su carruaje y apunta con su pistola a una parte crucial de su anatomía, el Marqués de Bathurst tiene que hacer una elección crítica: renunciar al anillo de su hermano muerto o sufrir un disparo en las “joyas” de familia. Gabriel decide despedirse del recuerdo, pero sólo temporalmente ya que, aunque sea lo último que haga, localizará al tipo con aquellos inolvidables ojos verdes.

Todos conocían la escandalosa reputación de “Los Libertinos de Londres”. Así que cuando su más infame miembro la tomó en sus brazos en un baile de sociedad, Olivia Fairfax se dio cuenta de que sus intenciones estaban lejos de ser honorables. La ardiente persecución de Gabriel hizo que sus ojos color esmeralda se ensancharan y su pulso se acelerara, pero ¿iba detrás de una amante o del demonio que se había atrevido a robarle a punta de pistola? De cualquiera manera, Olivia supo que era su turno de entregar los bienes, y estaba más que dispuesta a entregarle tanto su cuerpo como su corazón.


02). Seducida por un ladrón

Ramsay Dunsmore, Conde de Braxton, creía que sus días como espía para el gobierno inglés habían terminado, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores ha solicitado su ayuda en la búsqueda de un valioso amuleto. La tarea de Braxton consiste en hacer lo que mejor se le da: utilizar sus encantos con una joven belleza para que le revele todo lo que sabe. Pero para Braxton esta misión tiene una segunda intención. La dama en cuestión es una antigua amante de Ram, la mujer que rompió su corazón cuatro años antes. Los seductores besos que deposite en sus exuberantes labios serán algo más que apasionados… tendrán el dulce sabor de la venganza.

Los problemas de Phoebe no han hecho más que empezar. La ausencia de su padre, que es egiptólogo, han hecho recaer sobre él las sospechas del robo de una pieza antigua. Y para colmo, ahora tiene un chichón en la cabeza después de sufrir el asalto a su casa por parte de unos desconocidos en busca de la dichosa pieza. Lo último que necesita son las ardientes atenciones de Lord Braxton, infame libertino londinense a quien una vez había entregado equivocadamente su cuerpo y su corazón. Pero la seducción es cosa de dos y a pesar de la confianza de Ram en su poderoso atractivo sexual, Phoebe planea vencerle en su terrenol. El sensual lord Braxton demostrará que sus intenciones eran honorables antes de que ella pueda renunciar a todo... incluso a su corazón.


03). El último libertino

Todo Londres se quedó desconcertado por el juramento de Lucas, vizconde Westmore, de renunciar al bello sexo y exiliarse a St Ives. El infame libertino era conocido por su amor al lujo y su encanto con las mujeres.

Pero Luc estaba decidido a apartarse de las tentaciones de blancos muslos y perfúmenes que una vez habían acabado en tragedia. En sus largas y oscuras horas de exilio expiaría su culpa… o eso es lo que pensó. Nunca sospechó que las tormentosas noches de Cornualles traerían un peligro inesperado, la emoción de la persecución y una belleza de largas piernas que le tentaría como no lo había hecho ninguna otra mujer. Mientras los cargamentos de contrabando cambian de manos, aquellos deslumbrantes ojos del color del ámbar desafiaron su masculinidad y Luc no deseó nada más que perderse en… aquel embeleso.

4 comentarios:

Paula Roma dijo...

He leido a esta autora, es muy buena!

un beso enormee!

:* :*

http://wanderinkiller.blogspot.com/

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hola guapetona. Muchas gracias por pasarme el enlace y sí, esta vez pude descargarlo, yujuuuu.

Nunca he leído de esta escritora, así que no está de más que me baje algunas de sus historias.
También voy a echar un vistazo a las otras que subiste que parece ser que son muchas.

Besos y feliz lunes.

~Ade~

Anónimo dijo...

ah! m encanta Connie Mason! desd hac mucho estoy buscando la serie Delaney, ahora ya tengo el primero gracias a tí! Graciasss!!!

Eli dijo...

me re gusta esta autora, me sorprendio, el aporte de la serie sabor, yo pense q ya había terminado, ylo q si me gustaría tener es toda la serie Denayde, q estan en ingles las otras dos partes, pero solo han traducido una, muy linda esa novela, un beso muy linda la pág.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails