"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

lunes, 21 de marzo de 2011

Elizabeth Chandler

Elizabeth Chandler ha escrito libros de fotos, libros de capítulos, novelas de medio grado, y romances para jóvenes adultos (incluyendo la popular trilogía Kissed by an Angel) bajo una variedad de nombres. Como Mary Claire Helldorfer, vive en Baltimore, Maryland, y ama las historias, los gatos, el béisbol y a Bob—no necesariamente en ese orden.



Disfruta de sus siguientes novelas:



(Juvenil)



Amor a primer click

Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente magnífico jugador, de cabello oscuro pero... él también es muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él. Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. LamEnlaceentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flinn con ella en la foto...


(Juvenil- Paranormal)

SERIE BESADA POR UN ÁNGEL


01). Besada por un ángel

Un amor más allá de la vida... un peligro más allá de toda duda.

Cuando murió su novio Tristan, Ivy pensó que lo había perdido todo, incluso su fe en los ángeles. Pero ahora ha descubierto que él es su ángel de la guarda -su presencia tan intensa que puede sentir el tacto de su mano, el latido de su corazón. Ahora Ivy necesita a Tristan más que nunca, porque él sabe que corre un terrible peligro. Sólo el ángel de la guarda de Ivy puede salvarla ahora que el asesino de él la persigue.

Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra se habrá terminado, y deberá abandonarla para siempre. ¿Significará salvar a Ivy perderla justo cuando había podido alcanzarla de nuevo?


02). El Poder del amor

Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.







03). Alma gemela

Siendo el objetivo del mismo asesino que mató a Tristán, Ivy finalmente se da cuenta de que Tristan se ha convertido en su Ángel guardián y trabaja con él para evitar su propia muerte. Pero cuando Ivy encuentre el verdadero amor, Tristan tendrá que dejarla ir...







04). Evercrossed

Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado, —Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado.

Ella no quiera nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos. Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy.

Mientras flota en el más allá, mira hacia atrás, la vida que tenía, y Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió.

Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y está vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.


05). Eterno

Un amor que se extiende por toda la eternidad.

Para Ivy, los milagros son reales. Después de todo, fue un milagro este verano, cuando sobrevivió de cerca un fatal accidente automovilístico. Y fue un milagro que Tristan, su novio, que murió hace un año, regresara a la Tierra como un ángel. Pero Ivy sabe mejor que nadie que los milagros tienen un precio.

A pesar de que Tristan ha vuelto a Ivy, la vida está lejos de ser perfecta. Él es un ángel caído y está atrapado en el cuerpo de un buscado asesino. Con Tristan huyendo de la policía, Ivy no está segura de que llegara a tener su final feliz.

Pero cuando se hace evidente que el peor enemigo de Ivy, el demonio Gregory, vuelve a mofarse de ella, no se trata sólo de la vida de Tristan la que está en peligro. Y Gregory está empeñado en conseguir lo que quiere: ella.

¿Estarán Ivy y Tristan seguros de estar juntos para siempre?

¿O es Ivy la se queda sin milagros?



SERIE SECRETOS OSCUROS

01). Legado de mentiras

Algo está persiguiendo a Megan. . .

Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación. . . e incluso miedo.

Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.


02). No le digas

¿Qué le pasó realmente a mamá?

Lauren ha vuelto a casa siete años después de que su famosa madre se ahogara misteriosamente. Le dijeron que fue un accidente, pero los tabloides gritaron “asesinato”. Su padre, un senador, no la había protegido. Su tía Jule es su único refugio, la adorada madrina a la que vuelve a ver.
Lauren llega al festival anual en las calles de Wisteria, y encuentra a Nick, un chico bromista, encantador y amigo de la niñez. El día es casi perfecto... hasta que se da cuenta que está siendo observada.

Llegando a la casa de su Tía Jule, Lauren se horroriza ante el decaimiento de la casa de la ribera. Su tía parece enojada y a la defensiva, aún cuando atiende a Lauren por sobre su propia hija Holly. Nora, la otra hija de Jule, es silenciosa y atemorizante, y observa a Lauren con una espantosa intensidad.

Mientras tanto, Nick ha estado actuando como si quisiera ser más que sólo amigo de Lauren. ¿Entonces por qué de pronto se convirtió en la sombra de Holly y se muestra casi hostil con Lauren? ¿Cómo puede ella confiar en él... especialmente ahora que una serie de “accidentes” desagradables hacen que Lauren se dé cuenta que alguien la quiere ver muerta?
Esta vez, no hay lugar a dónde correr.

7 comentarios:

Nenina dijo...

oh!!! los libros se ven muy buenos!!!!! el primeroO.o se enamora del novio de la hermana uf!! que cosas jajaja suerte que mi hermana tiene mal gustoXP ajajajaja que ni se entere su marido!!!
y los otros también tienen una pinta muy buena!!!! me los anoto!!
ay ay primero me los busco en alemán o no los encuentro! el otro día con descripción de la portada lo intenté pero no me captaron (yo quería Temblor) ajajajaja y me daba con traducirle la palabra al alemán (y es bien fome!! Beben:( jaja) así que no lo pillamos :P
como va la vida preciosura!!!??? yo intento contener las ganas de comer churros... no puede ser que me gane!! noooo!!!
muuuuuuuaxxxx besooooos

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por los PDF. Yo había leído los primeros tres libros de besada por un ángel pq una amiga me los había dado, pero ahora conseguí el cuarto libro gracias a ti :) Mil gracias!

Anónimo dijo...

Hola escogí la opción de anónimo pq no tengo ninguna pagina en las demás opciones y es la primera vez que entro a un blog jajaja en fin mi modo, gracias de nuevo :)

Marcela Villegas dijo...

Muxas Gracias por compartir!!! ahora voy a sentarme con mi tablet a leer despues les cuento que me parecieron... un abrazo y gracias otra vez !!

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por compartir estos libros :3 tenia meses buscando el 4to de besada por un angel xD
Pero no lo puedo descargar :/
Me lo podrias enviar? :D
Te lo agradeceria MUCHO <3
lyha_58@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Queria preguntar si me podian enviar el ultimo de Besada por un angel, no lo puedo descargar :/
lyha_58@hotmail.com
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Yo quiero el 6to libro de besada x un angel everafter si lo tienen me lo podrian enviar xfa jahiizar_thaiisaly@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails