"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

jueves, 30 de junio de 2011

Julia Latham

Su verdadero nombre, con el que también ha escrito novela romántica, es Gayle Callen.

Nombrada en 1999 la "Autora más destacada" ha ganado el Holt Medallion y el Laurel Wreath Award, fue finalista del National Readers Choice Awards, presidenta de la asociación de escritores de romántica de Nueva York y es miembro de los escritores de novela romántica de América (RWA), de Authors Guikd y Novelist Inc

Actualmente vive en Nueva York con su marido y sus tres hijos.

Seudónimo usado por: Gayle Callen

Disfruta de sus siguientes novelas:



SERIE LA LIGA DE LA ESPADA


El engaño de una mujer

Lady Elizabeth Hutton jamás sucumbirá a las ambiciones de su vecino, ni siquiera después de que sus soldados recluyan en su recámara a la heredera que recientemente se ha quedado huérfana.

Siempre ingeniosa, la orgullosa beldad ha concebido una estrategia para escapar del demonio que está decidido a poseerla a ella y a su gran riqueza: cambiará los papeles con su fiel doncella para poder salvarse a sí misma y a su gente.

El éxtasis de un caballero…

El amor de sir John Russell por la aventura siempre le ha llevado a lejanos lugares y a correr peligros… y ahora debe acudir al rescate de la aristócrata a la que no ha visto desde la infancia. No obstante, no es su futura novia sino su fascinante doncella quien inflama sus pasiones. Y el deseo de sir John por la vivaz beldad amenaza con minar su sagrado juramento, forzando a un noble caballero a tomar la decisión más devastadora de su vida: elegir entre el deber y el honor… o el éxtasis y la desgracia.



Un peligroso viaje, dos personas disfrazadas… y un amor imposible de negar.

Osada y aventurera, Anne Kendall haría lo que fuera por unirse a la banda secreta de caballeros guerreros conocidos como la Liga de la Espada, y accede de buen grado a representar una peligrosa mascarada. Pero sir Phillip Clifford, un imprudente de increíble apostura se une al grupo, trayendo consigo recuerdos de besos robados, apasionados anhelos y una noche en la que hubiera hecho cualquier cosa por ser suya.

Anne preferiría concentrarse en la peligrosa misión que le ocupa… pero la gloriosa y violenta pasión que comienza a arder entre este indómito guerrero y ella puede demostrar que él es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías.


03). El secreto del caballero

Un caballero jamás revela sus secretos

Cuando la joven Diana Winslow llega al Castillo Bannaster, su belleza y valentía oculta bajo el atuendo de una criada, no tenía idea de que su vida cambiaría para siempre. Pero ahora el cruel y lujurioso vizconde Bannaster yace muerto… y la novata miembro de la Espada no puede huir de la culpabilidad. Ni siquiera luchar para la Corona mitiga sus temores… sobre todo cuando se encuentra cara a cara con Thomas, el tremendamente seductor hermano del vizconde.

Desesperada por impedir que éste descubra la verdad, Diana intenta llevar a cabo un osado secuestro. Pero todas sus habilidades como caballero no le sirven para defenderse del poderoso e irresistible noble que acaba de convertirse en su prisionero. Un hombre que oculta un misterio. Un hombre que la mira con tal avidez, tal lascivia, que podría tentarla para que confesara sus secretos a cambio de una pecaminosa noche en sus brazos…


04). La venganza del caballero

Él buscaba justicia para los suyos... ella una vía de escape a su anodina vida.... Ambos encontraron más de lo que buscaban

Pese a haber sido criado por la Liga de la Espada como parte de un experimento, Adam Hilliard no lamenta su solitaria y restringida infancia. Ha sido honrado con la confianza depositada en él por la Liga, pero tiene una misión personal antes de revelarse como el conde desaparecido mucho tiempo atrás: vengarse del hombre que mató a sus padres.

Sin embargo, cuando el villano hace caso omiso de su desafío, Adam rapta a su hija, esperando obligarle a actuar. Una vez que Florrie se da cuenta de que Adam es demasiado honorable como para causarle ningún mal, se siente emocionada de estar viviendo la primera aventura de su vida, aunque no deja que Adam se percate de ello en un principio. Ella es la "Cenicienta" en lo que a hijas de villanos se refiere, joven, corriente y con una leve cojera. durante su viaje por Inglaterra, jura salvar el alma de Adam, asegurándose de que no mate a su pa
dre...


05). Wicked, Sinful Nights

Esta novela no ha sido traducida aún.

Si él consigue todo lo que siempre ha deseado…

El temerario sir Robert Hilliard tiene una última oportunidad para continuar siendo miembro de la Liga de la Espada, una audaz hermandad de caballeros de élite que le criaron en secreto. Uno de sus miembros ha sido envenenado y Robert debe descubrir pruebas suficientes para colgar al asesino. Parece algo muy sencillo… hasta que conoce a la bella pelirroja y cae desesperadamente bajo su hechizo.

Ella perderá cuanto ha tenido

Puede que sea apuesto, pero Sarah Audley no tarda en descubrir que Robert no es ningún caballero de brillante armadura. ¡Se propone condenarla por asesinato! Aunque Sarah jura ser inocente, fuerzas que escapan a su control se están conjurando en su contra. Y, lo que es peor, no puede negar el ardiente deseo que siente por un hombre tan peligroso… e irresistible.

A menos que…

Para satisfacer su floreciente pasión, Robert debe sacrificar su único sueño. Pero obtendría algo aún más precioso: el amor incondicional de Sarah.


06). Sin and Surrender

Esta novela aún no ha sido traducida

Criado por la secreta Liga de la Espada, sir Paul Hilliard huyó de Inglaterra para escapar de su sombra.

Y ahora su vida depende de la imponente guerrera a la que una vez entrenó y a la que ahora desea.

En otro tiempo fuero los dolorosos recuerdos los que le llevaron a marcharse. Pero cuando la fraternidad secreta de caballeros le pide que regrese para ayudar a frustrar un diabólico complot contra el rey, Paul no puede negarse. Y su guardaespaldas en esta letal empresa es Juliana Gresham, una impresionante y hermosa guerrera que mejora sus habilidades bajo la experta guía de Paul.

Cuando Juliana recibió su entrenamiento, era una huérfana joven y tímida; ahora se ha convertido en una magnífica mujer que tienta al honorable caballero. Sucumbir a la pasión podría poner en grave peligro su misión. Pero la gran necesidad que Paul siente por ella no puede ser silenciada… sobre todo cuando el complot exige que la exquisita Juliana desempeñe un escandaloso papel en esa peligrosa intriga... el de amante de Paul.

2 comentarios:

dragonixe dijo...

Podriad subir esta serie en otro servidor??? Es estaban en megaploud y no puedo dedvargarlos debido a su cierre.
Muchas gracias!!!
M encanta tu blog gracuas a e he podido cimpletar algynas series!!!

dragonixe dijo...

Podriad subir esta serie en otro servidor??? Es estaban en megaploud y no puedo dedvargarlos debido a su cierre.
Muchas gracias!!!
M encanta tu blog gracuas a e he podido cimpletar algynas series!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails