"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lisa Marie Rice

Lisa Marie Rice vive permanentemente en los treinta años y nunca envejecerá. Es alta, esbelta y guapa. Los hombres caen rendidos a sus pies como peras maduras. Ha ganado todos los premios literarios habidos y por haber del mundo. Es cinturón negro y tiene conocimientos avanzados de arqueología, física nuclear y literatura tibetana. Es concertista de piano. ¿He mencionado ya el premio Nobel?


Claramente, Lisa Marie Rice es una mujer virtual que sólo existe delante del teclado cuando escribe novelas románticas. En cuanto el ordenador se apaga, desaparece.


Su auténtico nombre es Elizabeth Jennings y vive en Matera, Italia, con su familia.


Disfruta de su siguientes novelas:


(Eróticas)


Calor mortal

El ex SEAL Max Writght ya no estará nunca más en los SEALs después de que casi lo maten con un misil afgano. Se retira a la casa de la playa de su ex comandante jefe para lamerse las heridas. Quiere gruñirle al mundo pero encuentra que es muy difícil gruñirle a su nueva vecina, la hermosa ahijada de su ex jefe, Paige Waring, quien viene junto con un perro ridículamente encantador y totalmente indisciplinado.

Como genetista de plantas que es, Paige siempre ha estado concentrada en su trabajo, pero entonces ella y su perro tropiezan con Max, y comprende al solitario y destrozado hombre que se esconde tras el rudo exterior. En su cabeza “sexy” siempre iba acompañado de “bata de laboratorio”, no de hectáreas de músculos bronceados y una mentalidad dura.

Cuando el trabajo de Paige la convierte en el objetivo de unos criminales y es secuestrada, Max salta a la acción. Aunque todavía está terriblemente herido, este SEAL duro como el acero va a su última misión: nada le detendrá de salvar a la mujer que ama.



Mujer a la fuga


La sofisticada urbanita Julia Devaux está encantada con la vida que lleva. Después de todo, ¿por qué no iba a estarlo? Tiene un estupendo trabajo en una editorial, unos amigos maravillosos, un piso espectacular y la compañía de su hermoso, aunque terco, gato siamés, Federico Fellini —definitivamente, va por el buen camino. Y entonces tiene la mala suerte de presenciar un asesinato y su vida se va directamente a la mierda. Ahora, “gracias” al programa de protección de testigos, a Julia la llevan a vivir a “Dios sabe dónde”, a cien millas de la librería más cercana y del Estee Lauder más disponible, donde la única comida rápida que se encuentra es carne de venado y lo más entretenido que se puede hacer es acostarse con un lacónico ranchero local. Por suerte, hablar no es lo que mejor sabe hacer Sam Cooper…

El ex SEAL Sam Cooper no puede creer en su buena suerte cuando la misteriosa Sally Anderson llega a la ciudad. Simpson, en Idaho, ni siquiera es capaz de ofrecer una taza de café, ni mucho menos a una nueva maestra de escuela tan preciosa. En el instante en que Cooper ve a Sally, la pone bajo su protección. Vale, a él no se le da muy bien hablar, pero hará todo lo posible por hacerla feliz. Y cuando descubre que su vida está en peligro, hará lo imposible para que esté a salvo y con él. Al fin y al cabo no está sólo en esa labor… todo Simpson quiere que ella se quede.



Puerto del paraíso


Hope Winston está en Italia dirigiendo una escuela reemplazando a su mejor amiga, Kay Summers. Pero ayudar a Kay ha puesto su vida en peligro. Hope no quiere protección y no quiere ayuda. Ella no quiere a nadie y menos al particularmente sexy Capitán Franco Rivers, jefe del escuadrón anti-mafia de elite. Hope odia a los policías.


Así que ¿cómo ha terminado acostándose con uno?


Hope Winston es la mujer más deliciosa que Franco Rivers ha visto en su vida. Sólo hay un problema. Hope sigue metiendo su preciosa y pequeña nariz en problemas. Ella necesita un guardián. Y Franco Rivers es el hombre perfecto para cuidarla... en su cama.



Un magnífico ejemplar

El teniente Alex Cruz es el mejor en su campo porque come, duerme y respira para su trabajo. Es duro y brusco y tanto policías como criminales tiemblan ante él. Y así es como le gusta que sean las cosas.

Hasta que conoce a Caitlin Summers, una estudiante que está recabando datos sobre Alex y los otros inspectores para su tesis “Jerarquías de poder en las fuerzas policiales”. La manía de Caitlin de derramar cosas sobre él o de golpearse con todo, no le molesta tanto como su voz delicada y erótica, su aroma fascinante y sus preciosos ojazos azules. Caitlin se está convirtiendo rápidamente en una distracción mucho más peligrosa que cualquier criminal que se haya cruzado en su camino. Si no tiene cuidado, la señorita Summers atravesará sus barreras y le robará el corazón.


SERIE DANGEROUS

01). Amantes peligrosos

Caroline Lake necesita desesperadamente un huésped, ya que la reciente muerte de su hermano menor la ha dejado con grandes deudas médicas. Entonces llega un extraño alto a su tienda, observándola con especial intensidad. Aunque Jack Prescott parece peligroso y despierta sentimientos oscuros, el blando corazón de Caroline se apiada cuando se sus mugrientas ropas. La suerte de Jack está por los suelos y ella sabe lo que se siente…Lo que Caroline no sabe es que Jack tiene 21 millones de $ en diamantes de sangre robado de un operativo contra traficantes en África, o que Jack ha pasado los últimos 12 años soñando con ella...



02). Secretos peligrosos

Charity Prewitt, una bibliotecaria de un pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. El apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo.

Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman «El Hombre de Hielo». Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt.
De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones. Y antes de que el sueño erótico se convierta en una pesadilla, ¿será capaz Charity de derretir el helado corazón del Hombre de Hielo?


03). Pasión prohibida

Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. Pero desde hace un año, Drake guarda un secreto que dos martes al mes le lleva, a espaldas de todos, hasta un oscuro callejón para observar durante unos breves minutos a una singular artista.

Grace Larsen respira y vive únicamente para su arte. Gracias a la bondad de un cliente anónimo ha podido cumplir su sueño de ganarse la vida pintando. Pero un buen día, mientras se encontraba en la galería entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a un enigmático hombre escondido en el callejón.

Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso ático del hombre que le acaba de salvar la vida. Entre ellos surgirá una pasión como ninguna otra, que llevará a Grace a tomar una difícil decisión…


04). Noche temeraria

¿Qué le das a tu hermosa esposa cuando tienes todo el dinero del mundo pero no puedes gastártelo?

Victor “Drake” Drakovitch solía gobernar un imperio criminal, pero lo dejó todo por la mujer que ama. Grace, una artista, abandonó la vida que conocía para estar con el hombre sin el que no podía vivir.

Exiliados de su antigua vida, están a salvo de los ojos observadores de los muchos enemigos de Drake.

Estas navidades Drake quiere mostrarle a Grace lo mucho que significa para él su sacrificio. Pero, ¿qué puede darle a una mujer que no gusta de joyas de oro y diamantes, pieles y coches caros? Grace no quiere cosas bonitas; ella desea lo que Drake puede darle: devoción incuestionable, protección feroz... y el mejor sexo que una mujer pueda tener.

Hasta que el peligro ataca y Grace comprende que el mejor regalo de todos es un marido peligroso.


05). Secretos calientes (Historia corta)









SERIE MEDNIGHT

01). Hombre de medianoche

El nuevo cliente de la decoradora de interiores Suzanne Barron es el hombre más peligrosamente sexy que ha conocido en su vida.

El comandante de marina John Huntington, un antiguo seal (alias “Midnight Man”) trabaja mejor en la oscuridad. A las pocas horas de conocerlo Suzanne tiene sexo salvaje y sin inhibiciones con John, después le entra el pánico por la profundidad de su apasionada respuesta a un guerrero tan poderoso y peligroso.

Suzanne no es de las que tienen esa clase de sexo. John es, definitivamente, alguien a quien tiene que evitar para su tranquilidad de espíritu. Pero cuando los asesinos vienen a por ella, Suzanne sabe que sólo puede recurrir a un hombre.

John la cuidará y la protegerá. ¿Pero quién la cuidará y la protegerá de John?


02). Huida a medianoche

Claire Parks ha estado muy enferma, pero ahora está bien, muy bien, y con ganas de ir de juerga. Bueno, de sexo. En su primera salida en el tempestuoso mundo de las citas atrapa a Bud, un macizo alto, sexy y guapo. Se lo ha ganado a pulso, es su premio por no morir. Pero después de un fin de semana de sexo salvaje, descubre que él no es lo que ella pensaba que era.

El policía Tyler “Bud” Morrison no se puede creer lo que están viendo sus ojos. ¿Qué hace una “princesa” en una discoteca famosa por sus escándalos sexuales? Necesita que la rescaten y rescatar mujeres es que lo que a Bud se le da mejor. Él la ha visto primero, y, como dice el refrán, quién lo encuentra se lo queda. Después de un fin de semana del sexo más ardiente que ha tenido en su vida, decide quedársela para siempre. Cuando ella se ve envuelta en un problema, él hace todo lo que está en sus manos para protegerla. Pero Claire no quiere que Bud la proteja, lo quiere en su cama.


03). Ángel de midianoche


Las pesadillas no se detienen cuando abre los ojos…

Una noche, la gran música y cantante Allegra Ennis perdió la vista, a su padre y su carrera musical por un brutal ataque que no consigue recordar. Ahora está sola en un mundo de oscuridad, con la única compañía de las pesadillas… y un asesino que acecha cada uno de sus movimientos.

Lleno de cicatrices y desfigurado por la guerra, el antiguo Seal Douglas Kowalski nunca se hubiera imaginado que una belleza como Allegra pudiera amar a alguien como él. Cree que sólo podrá disfrutar de una breve aventura con ella. Pero cuando la vida de Allegra se ve amenazada, Kowalski se da cuenta que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo… y a su lado.


SERIE PROTECTORES


01). En el fuego cruzado

El antiguo miembro de los Navy SEAL Sam Reston es un hombre reservado. Su mundo es peligroso, inseguro y violento… y no hay espacio en él para los débiles e indefensos. Entonces la mujer más bella del mundo se muda a la casa de al lado…

La vida de Nicole Pearce es bastante complicada, con un padre enfermo y un nuevo negocio del que preocuparse, y lo último que necesita es relacionarse con un vecino reservado, terco y con un cuerpazo. Pero Sam la deja sin aliento, hace arder su cuerpo de deseo, y necesita de todo su autocontrol para no ofrecerse a él, sin ataduras. Lo que no sabe es que Sam está en misión secreta… y está a punto de meterse en un fuego cruzado.

Sam jamás había deseado tanto a una mujer, y nunca antes se había enamorado. Ahora que Nicole corre un grave peligro, se convertirá en su escudo, y protegerá ese cuerpo tentado que ansía toca y saborear. Porque una trama terrorista que planea volar medio mundo se dirige hacia ellos… y solo hay un hombre y una mujer que pueda impedirlo.


02). Más caliente que el fuego

El mundo la conoce solo como Eve…

Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un cautivador misterio. Pero para el ex agente de Delta Force Harry Bolt es un ángel cuya seductora voz rasgada le devuelve a la vida después de la pesadilla vivida en Afganistán. Nada más importa.

Y ahora una asustada e indefensa belleza cruza la puerta de su empresa de seguridad privada en San Diego, huyendo de algo secreto, algo letal… y Harry sabe en el acto que aquella es la mujer que lo ha salvado. Y él es la última esperanza de aquella embriagadora sirena sin pasado… ni siquiera en sus sueños más eróticos imaginó que Eve podría ser tan tentadora, tan increíblemente deseable. Pero aunque ansía perderse en los fuertes brazos de Harry, Eve es reacia a confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Sucumbir podría significar un dulce éxtasis o su condena. ¿Será capaz de abrir su corazón aunque eso represente arriesgar su vida?


03). Fuego nocturno

Los recuerdos que Chloe Mason tiene de su infancia consisten en estancias en el hospital aparentemente infinitas. Ahora, ya adulta y con buena salid, su empeño por rellenar las lagunas en su pasado la llevan hasta su hermano, Harry, al que había perdido hacía mucho, lo cual provoca que el amigo y compañero de este, Mike Keillor, irrumpa en su vida y en su corazón.

Antiguo francotirador de los marines y oficial del SWAT, y experto en artes marciales y propietario de una próspera empresa de seguridad, Mike puede lidiar de forma eficiente y fría con cualquiera amenaza… hasta que algo que no esperaba le pilla desprevenido: una intensa pasión… y el amor.

Pero cuando Chloe enfada sin saberlo a la mafia rusa, Mike se da cuenta de que el mal que acecha el mundo una vez más. Ya había perdido a su familia y no está dispuesto a perder a la mujer que le hace hervir la sangre, que le completa. El fracaso no es una opción.

4 comentarios:

Harry dijo...

Esta escritora no hay que perdñersela chicas, es erótica e intriga a partes iguales y con unos personajes....
GRACIAS Ariusk. Besos

Anónimo dijo...

me muero de ganas de leer la tercera de los protectores,¿sabeis algo de ella, porfa?mi enhorabuena por vuestro trabajo y mil gracias por el.

Ariusk dijo...

Hola linda muchas gracias por tus palabras!! pues no la verdad hasta donde sé sólo están disponibles esos dos libros. Quizás pronto tengan listo el tercero. Si es así de seguro va a estar acá. Saludos nena!!

Romy Gomez dijo...

me encanta esta escritora aunque algunas de sus novelas son poco realistas la mayoria te enamora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails