"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

jueves, 8 de diciembre de 2011

Lora Leigh

Por petición de Chusa. Ahora si está en el blog nena ;)

Lora Leigh vive en Kentucky ideando constantemente personajes para sus historias. Tan pronto como le viene a la cabeza alguna idea trata de plasmarla en el ordenador para que no se le olvide, lo que la lleva a librar una dura batalla diaria con su disco duro. Su vida familiar y su faceta como escritora tratan de coexistir, si no en armonía, sí con una relativa paz. Rodeada de unas cuantas mascotas, amigos, un hijo adolescente que hace que su ingenio se mantenga bien entrenado, un marido comprensivo y los ánimos de sus fans que la recuerdan cada día porqué se decidió a escribir, hacen de Lora una mujer feliz.

Disfruten de sus siguientes novelas:

(Eróticas)

Caballero Skalter

Dentro de la antología "Manaconda"


¿Es posible que sea un vampiro? Bliss St. Clair ha pillado al hombre de sus sueños hincándole el diente al cuello de otra mujer... literalmente. Eso la lleva directamente a pensar que es un vampiro, pero puede caminar a la luz del sol, las cruces no le afectan en lo más mínimo y no es un hombre oscuro, despiadado o torturado. Más bien se trata de un tipo malo, encantador, con un especial sentido del humor y una depravada sonrisa que hace que se caliente cada poro de su cuerpo. Y él la quiere. Y no por la sangre que corre por sus venas, o por la esencia de su alma que la hace una perfecta candidata para entrar en su mundo. La quiere por la pasión que despierta en su corazón y en su alma.

Ahora, Cadam Gaelan debe proteger a la mujer que su corazón ha escogido de las amenazas de su mundo. Los Caballeros Oscuros podrían apartarla de él y usarla para sus maléficos planes... a menos que la convenza de que le acepte a él y al secreto de su vampirismo.


El único

El amor de Brenna por Jase había pasado de ser un flechazo a una necesidad abrasadora, un deseo doloroso… y un dolor no correspondido, porque el tejano salvajemente sexy no siente lo mismo. Una herencia y la cláusula en el testamento de su padre han endurecido a Jase, al parecer. Ahora ella debía soportar tres meses viviendo bajo su techo. Tres tortuosos meses llenos de tensión y Brenna habrá cumplido con la estipulación, será libre para tratar de recobrar el corazón que perdió con Jase hacía ya tanto tiempo.


Desde los dieciocho años, Jase había protegido a Brenna… de sí mismo, así como de los demás. Vivir con ella resulta demasiado provocador incluso para su voluntad de hierro. Él reclamará lo que es suyo, tomará a Brenna de formas que sólo había soñado antes, hundiéndose tan profundamente dentro de su lujurioso cuerpo que él nunca encontraría la manera de salir. Y estaría condenado si la dejaría irse.

Un caluroso verano en Texas no puede competir con la tórrida lujuria cuando Brenna se entrega, se somete, le ofrece todo lo que es a Jase, al único hombre que ama locamente… al único.



Infracciones

El engaño y la traición se entremezclan en un pequeño pueblo de Tennessee. Cuando Becca regresa de nuevo a Jericho como ayudante del sheriff lo que menos se esperaba era que el hombre al que ha amado durante diez años le diera la bienvenida con una noche de pasión y lujuria. Así como tampoco se imaginaba que iba a ser su jefe, el flamante nuevo sheriff del condado.

Y ahora Becca y Jackson tienen que encontrar el camino que les conducirá a un futuro juntos entre un deseo y un amor que son cada vez más profundos, así como entre un peligro que podría terminar con algo más que sus vidas... que podría destruir una nación.


La caída de B.O.B.

Es el año 2375 y en el mundo finalizan los conflictos bélicos presentando una lucha unificada por la paz. La vida volvió a la normalidad, una vez más la tecnología pudo cambiar la guerra y las balas por la paz y el placer.

La sexualidad fue cambiando por lo tanto las enfermedades también lo hicieron, los embarazos no planeados ahora son controlados. Andando muy cerca de esta sexualidad están los B.O.B —Hombres que funcionan a batería—una invención cibernética creada para mejorar el placer. Del tamaño natural, como si estuviera vivo, el más sexy, el más creativo juguete sexual jamás inventado, fueron programados para el sexo y para la respuesta de todos los sueños de una muchacha —o un hombre.

En este nuevo mundo de sexualidad exagerada, el romance erótico renace. Escrito y liderado por el espíritu libre de la sensual Elyiana Richards, llevando el mundo a través de la tormenta. Pero Elyiana, vive una existencia lejos de las ventajas de la sociedad convencional, nunca soñó que probaría un B.O.B, nunca pensó que su mayor fantasía -la de ser tocada, de ser abrazada por el hombre correcto - se realizaría del modo como ocurrió. Aún su propio Némesis, El McDougal, líder de Ciber-Tronics, creador de los B.O.B.

Lleno de sexualidad reprimida, sensualidad escondida, El McDougal, es un hombre que cerró sus emociones y sus necesidades y ahora dirige el proyecto sexual más avanzado y jamás imaginado por el hombre. Pero cuando el hombre despierte y los B.O.B duerman una vez más, El McDougal recordará lo que los B.O.B descubrieron - que no existe nada más sensual, sexy y caliente como el amor y la excitación que se construye a partir de eso.


La caída de Cooper

Dentro de la antología "Real Men Last All Night"

El ex ranger y actual propietario de un bar Ethan Cooper nunca planeó tener una vista tan completa de la estirada señorita Sarah Fox desde la ventana de su ático esa tarde tan calurosa. Y desde entonces su sangre arde por esa descarada tan deliciosa.







La suerte de Hannah

Dentro de la antología "Men of Danger"


Cuando unos ladrones intentan entrar en su casa, Hannah Brookes, de profesión profesora de un jardín de infancia, es afortunada al tener al sheriff Rick Grayson de su lado. Sobre todo cuando la atracción mutua que siente hacen que pierdan la concentración.






Tiempo compartido: El viaje de Amelia

Dentro de la antología “Los Cavernicolas de Ellora: Cuentos del templo 1”

Con el objetivo de convertir a Venus en un planeta habitable para la raza humana, una misión de científicos se dirige al planeta para trabajar. Una colisión inesperada separa a la tripulación y deja a Amelia a solas con Mike y con Saber. Ocurren cosas extrañas en la biosfera: es un fenómeno primitivo y primario que no sólo afecta a los organismos de Venus sino también a sus tres habitantes humanos. La necesidad de aparearse y fecundarse abruma a Amelia, y el deseo de fecundarla abruma a ambos hombres. Mike. Saber. Dos machos de sangre caliente en la plenitud de la vida. Pero, al igual que cualquier otra especie animal, sólo un hombre puede ser el macho alfa.



SERIE CASTAS

Sexo con alas (Relato corto)

Relato del encuentro sexual entre Kenna Corlaw perteneciente a la Casta de las Aguilas y la Dra. Nicole Akitoye ...









01). Tentando a la bestía

CASTAS DE LOS FELINOS

Callan Lyons es fruto de un experimento en el que se mezclaron genes humanos con el de los mejores predadores del mundo animal para crear soldados con fuerzas y habilidades extraordinarias usados como armas de guerra. Vejados, maltratados y utilizados por sus creadores, consiguieron huir de los laboratorios donde fueron creados salvando su vida y en busca de la ansiada libertad. Ahora, junto con sus hermanos, viven entre nosotros intentando pasar desapercibidos para que el Consejo de Genética no les descubra.

Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados. Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria.

Traiciones, sangre, y el malvado Consejo de Genética les perseguirán en su aventura, y Callan hará uso de toda su fuerza para tratar de salvar a los suyos... y mantener a su lado a la mujer que le ha sido destinada.


02). El hombre interior

CASTAS DE LOS FELINOS

Él la protegió cuando era una niña, fue el protagonista de todas sus fantasías de adolescente y le robó su corazón de mujer... para rompérselo.

Ahora, quince meses más tarde, la noticia se ha desatado. El hombre al que ama pertenece a las Castas de los Felinos, humanos genéticamente alterados con los mayores predadores del mundo animal y que han asombrado al mundo entero al descubrirse su existencia. Y ella es su compañera. La marca en su cuello lo atestigua. El fuego que corre por su corazón y que hace que su cuerpo arda de deseo lo prueba. Pero él no la quiso en el pasado, ¿la querrá ahora?

El engaño y la traición, nacidos en el pasado, les persiguen en el presente y Taber y Roni tendrán que pelear por ese lazo que les une: un apareamiento en cuerpo y alma con un hombre que es a la vez mitad bestia. Pero, además, Taber tendrá que enfrentarse a las fuerzas que le crearon y que amenazan con destruir a los suyos y a la mujer que ha reclamado como suya.


03). Elizabeth's Wolf

CASTAS DE LOS LOBOS

Dash pensaba que estaba solo en este mundo, un soldado, una máquina de matar y nada más. Pero Elizabeth le hizo ver que era un hombre y le devolvió la vida.

Elizabeth está huyendo tratando de salvar la vida de su joven hija... pero el tiempo se acaba y está perdiendo terreno. Lo que no sabe es que su pequeña ha estado intercambiando correspondencia con un soldado de las Fuerzas Especiales y que se ha enterado del peligro en el que están.

La vida de su compañera pende de un hilo y él sacará toda esa fuerza y rabia extraordinarias del lobo que lleva dentro para protegerla. Fue creado para matar y entrenado para hacerlo de manera eficiente y hará lo que haga falta para mantener a su lado a Elizabeth y a su niña.

Era un lobo solitario... un hombre solo. Sin familia, sin nadie a quien amar... hasta que una inocente carta despertó al lobo de Elizabeth.


04). Besos ardientes

CASTAS DE LOS FELINOS

Han estado esperando toda una década para poder estar juntos. Años llenos de un dolor y tormento insoportables que les ha cambiado. Y ahora las heridas del pasado dejarán al descubierto sus almas. Heridas que esperan una oportunidad para cicatrizar... solo si consiguen dejar de pelear entre sí el tiempo suficiente para conocer la verdad de su separación.

Kane, un implacable soldado, perdió a Sherra y su corazón la noche en que compartieron una arrolladora pasión que los marcó a ambos de por vida, y la noticia de su muerte desgarró parte de su alma. Durante años ha estado luchando para vengar la muerte de la mujer a la que amó más que a su propia vida, tratando de revelar las mentiras y crueldades del Consejo que creó a las Castas.

Pero Sherra no murió. En un cruel y malvado giro del destino, los sádicos encargados del laboratorio donde fue creada la convencieron de que el hombre al que se había entregado en cuerpo y alma la había traicionado, no sólo a ella, sino también al hijo que llevaba dentro... el hijo de ambos, un niño al que perdió.

Ahora, en medio de la violencia y amenazas entre las que viven los miembros de las castas, Kane y Sherra tendrán que aprender a confiar de nuevo el uno en el otro y darse cuenta de que en el apareamiento de los de su especie hay algo más que el calor... al igual que en el amor hay mucho más que el sexo.


05). Alma profunda

CASTAS DE LOS COYOTES

La Madre Naturaleza tiene una forma muy peculiar de unir a parejas dispares. Pues, ¿qué podría ser más dispar que la independiente hija del Presidente que no sabe como mantener la boca cerrada y un solitario miembro de las Castas de los Coyotes hambriento de esa linda boquita y que está dispuesto a hacer que pare de hablar?

La votación en el parlamento de las leyes que gobiernen a las Castas está pendiendo de un hilo y el trabajo de Kiowa es vigilar –pero no tocar– a Amanda, la hija del Presidente del Gobierno, hasta que dicha votación se lleve a cabo. Pero cuando los malos entran en la casa de Amanda, Kiowa se olvida del no tocar y la pone a salvo, aunque ella no se lo quiere poner fácil y hará falta más que una cordial charla para hacerla ver cómo son las cosas desde el punto de vista del coyote.

Para un hombre que no ha tenido nada, Amanda Marion es el alimento que necesita su torturada y hambrienta alma, lo que siempre ha soñado. Lo que siente por ella es mucho más que deseo, más que amor, porque consigue insuflar vida en su endurecido corazón, derritiendo el hielo que le ha protegido siempre, y llegando a partes de su alma que no creía tener. Y matará a cualquiera que intente alejarla de su lado.

Pero la única persona con la que no puede luchar es contra Amanda, y cuando llega el momento de dejarla ir...


06). El mestizo de la puerta de al lado

Dentro de la antología Hot Spell

El vecino de Lyra no puede ser real. Un hombre que mira vorazmente su pan casero como si nunca lo hubiese probado, que corta su césped en épocas nada habituales, que consigue ponerla muy caliente, que cortó sus rosales y se cuela en sus sueños más húmedos. Pero es que Tarek Jordan es mucho más de lo que aparenta ser -un miembro de Las Castas Felinas con un plan entre manos: capturar al hombre que lo torturó mientras permaneció en los laboratorios del Consejo y reclamar a su verdadera compañera... que no es otra que Lyra.



07). La marca de Megan

CASTAS DE LOS FELINOS

Maldita con el extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, Megan Fields se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Pero cuando algunos miembros de las Castas comienzan a morir en ese territorio, Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre... su sangre.

Braden Arness, un arrogante macho de las Castas de los Felinos, no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad. Su misión de resolver los misteriosos asesinatos le ha llevado a Megan, una mujer que aborda sus sentidos como ninguna otra lo ha hecho. Por su parte Megan, sólo consigue bajar la guardia cuando está con él y está ansiosa por someterse al hambre insaciable que destruye su cuerpo.

Ahora Braden y Megan deben unir fuerzas para dar caza a los asesinos, antes de que estos les conviertan en sus presas.


08). La senda de Harmony

CASTAS DE LOS FELINOS

Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Además posee información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con DNA alterado genéticamente.

Para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira Harmony para siempre...

El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan, se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida.


09). La conspiración de Tanner

Como alto cargo del Consejo de Genética, el padre de Scheme Tallant no parará hasta que vea extinguidos a todos los miembros de las Castas. Incluso si eso implica matar a su propia hija.

Después de que la base principal de las Castas fuera atacada, Tanner Reynolds sólo desea venganza... y sabe como conseguirla. En un acto de osadía, rapta a Scheme Tallant y la esconde en lo profundo de las montañas de Kentucky. Pero cuando Tanner se da cuenta de que Scheme no es sino otro peón inocente usado por su cruel padre, su venganza tiene que dar un giro radical para salvar la vida de la mujer que espera reclamar como su consorte. Pero, ¿confiará Scheme en Tanner... o también terminará siendo otro peón de su pasión?


10). Wolfe's Hope

Dentro de la antología "Primal Heat"

CASTAS DE LOS LOBOS

Hope creía que Wolfe estaba muerto, pero él estaba esperando el momento adecuado para reclamarla. La científica que lo creó, la madre de Hope, le ha llevado al límite, quiere que su creación vuelva al laboratorio y quiere a todos los hijos que pueda tener con su hija. Wolfe es un hombre cuyo ADN ha sido alterado, mezclándolo con el código genético de un lobo otorgándole una fuerza y habilidades extraordinarias. Ahora, Hope deberá convencer a su compañero que no le ha traicionado, y entre ambos deberán desbaratar los planes de su madre.


11). Jacob's Faith

CASTAS DE LOS LOBOS

Constituyen una nueva estirpe, una raza nueva. Creados en vez de engendrados, adiestrados en vez de criados, y su exclusivo código genético nos deparará más de una sorpresa.

Hace seis años que Jacob se marchó, dejando a Faith sola e ignorando que la señal con que la había marcado la iba a dejar en una anhelante agonía sexual que nunca perdería intensidad. Ahora Jacob y Faith están juntos de nuevo, pero todo tipo de imprevistos les aguardan en cada esquina y el peligro se cierne en torno a ellos y a los de su raza.


12). Aiden's Charity

CASTAS DE LOS LOBOS

El instinto de supervivencia y la experiencia de la destrucción forman oscuros recovecos en la mente de los hombres. No se puede domar a la bestia que subyace en el interior, y mantenerse con vida es el más poderosos de los instintos con los que uno cuenta...

¿Pero puede el corazón humano adaptarse a las nuevas circunstancias y ablandarse ante el amor? ¿Puede Charity, una doctora que trabajaba para los laboratorios de creación de las Castas, y que trató de salvarlos a todos ellos arriesgando su propia vida, comprender que ese hombre con el alma como un témpano de hielo, siempre ha formado parte de ella? ¿Y puede Aiden seguir cubriendo sus sentimientos bajo una capa de crueldad sabiendo ahora el sacrificio que ella hizo por los suyos?

Sólo el tiempo y la misma naturaleza pueden responder a estas preguntas....


13). El abrazo del lobo

Dentro de la antología "Beyond the Dark"

CASTAS DE LOS LOBOS

Mathhias Slaughter y Grace Anderson saben que están destinados a ser pareja... hasta que Grace pilla a Matthias en pleno asesinato de un sospechoso de pertenecer al Consejo de Genética. Ella ya sabía que el hombre al que ama era peligroso, pero no hasta qué punto, así que espera que también termine con ella. Pero no se imagina el hombre que al final resulta ser, o el amor que ya no puede negar por más tiempo. Sin embargo existen otras fuerzas determinadas a alejar a Grace de Matthias. Fuerzas que muy bien podrían destruir la parte humana que queda en él.


14). El despertar de Dawn

CASTAS DE LOS FELINOS

Al ser la más pequeña del laboratorio en el que fue creada, Dawn Daniels soportó años de tortura a manos de los soldados del Consejo y, posteriormente, cuando fueron liberados, ha estado controlada por su orgulloso hermano, el líder de las Castas de los Felinos. Ahora, por fin, es una mujer independiente y uno de los miembros más fuertes de las Castas... hasta que le asignan la tarea de proteger al hombre destinado a ser su compañero, y se da cuenta de que es demasiado fácil perder el control total.

Seth Lawrence, uno de los principales apoyos de las Castas, se ha pasado años tratando de olvidar a Dawn, sabiendo que su duro pasado y la pérdida tan temprana de su inocencia no iban a facilitar que pudiera mantener cualquier tipo de relación sentimental. Pero, de pronto, ninguno de ellos es capaz de encontrar la fuerza necesaria para resistir la arrolladora pasión que hay entre ambos. Y entonces el más brutal de los torturadores de Dawn reaparece y tratará de destruir ese reciente amor que han encontrado... junto con sus vidas.


15). El beso del jaguar

Dentro de la antología “Shifter”

CASTAS DE LOS FELINOS

El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos.


16). La guerra de Mercury

CASTAS DE LOS FELINOS

Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañía farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodriguez hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que no tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas.



17). Christmas Heat

Dentro de la antología “The Magical Christmas Cat”

CASTAS DE LOS FELINOS

Cuando Haley McQuire es testigo accidental de un complot en contra de las Castas, se mete de lleno en un peligro inesperado. Noble Chavin se ofrece inmediatamente como su guardaespaldas personal, algo a lo que Haley no le pone la más mínima objeción pues ya se ha fijado en el apuesto jaguar desde hace algún tiempo y estar cerca de él no va a suponerle ningún sacrificio.

Durante este último año Noble ha sido más que paciente esperando a que la dulce bibliotecaria se acostumbrase a él antes de que el fenómeno del emparejamiento tome control de sus cuerpos. Pero cuando intentan acabar con ella, Noble deja de lado todo su control y hará lo que sea con tal de mantener a salvo a la mujer que le ha sido destinada y reclamarla como su compañera.

Pero la traición acecha dentro del complejo de las Catas y, para proteger a Haley, tendrán que descubrir quién es el traidor.


18). La compañera del Coyote

CASTAS DE LOS COYOTES

Él siempre supo que la traicionaría...

Anya Krobin sólo tenía dieciséis años cuando conoció a Del-Rey Delgado –el rebelde de las Castas conocido como El Fantasma Coyote. Durante seis años ambos aunaron fuerzas para liberar a un grupo de mujeres de las Castas de los Coyotes que permanecían encerradas en el laboratorio del padre de Anya. Y mientras Anya crecía y se convertía en mujer, Del-Rey y ella se fueron acercando cada vez más... hasta el día en que él rompió su promesa y disparo a su padre.

Furiosa por esa traición, Anya descubre que una emoción más fuerte la está consumiendo en cuerpo y alma –el ardiente deseo animal conocido como el fenómeno del apareamiento. Y aunque Del-Rey también lo sufre con la misma intensidad, Anya no sabe si perdonarle y volver a confiar en él.

Y mientras ambos vuelven a luchar para poner a salvo a las Castas, una duda se cierne en torno a ellos: ¿sobrevivirán Anya y Del-Rey al calor que los consume?


19). El corazón del Bengala

CASTAS DE LOS FELINOS

La periodista Cassa Hawkins siempre ha defendido los derechos de las Castas, convencida de que se les debe permitir vivir en libertad entre los humanos sin que les teman o se les discrimine. Una mujer tan razonable no podría pensar de otro modo, especialmente en presencia de Cabal St. Lawrence, un miembro espectacularmente musculado de las Castas de los Felinos y cuyo ADN fue mezclado con el código genético del tigre bengala. Cabal es el epítome de la masculinidad y su sensual rugido hace que el cuerpo de Cassa arda como una llama incandescente. Aunque es imposible no ignorar la pesadilla que se cierne en torno a ellos...

Y es que las Castas se han visto incriminadas en una serie de violentos asesinatos y han sido acusados de esconder entre ellos a un cruel asesino en serie. Ahora Cassa y Cabal deben descubrir la verdad. Pero mientras el cazador acecha a sus presas, ¿serán la pasión y la confianza que se tienen lo suficientemente fuertes como para mantenerlos con vida?


20). Un beso en navidad

Dentro de la antología “Hot for the Holidays”

Alguien desea a Jessica Raines y solo su compañero Hawke Esteban puede mantenerla a salvo, pero ella rechaza su protección y él tiene que reclamarla como suya por temor a que pierda la vida si el asesino tiene éxito.








21). Lion's Heat

El frenesí del acoplamiento no puede ser ignorado...

El chico malo Jonas Wyatt sabe que el destino ha marcado a Rachel como su compañera. Lo puede sentir… aunque también siente la renuencia de la mujer a aceptarlo. Pero en eso ella no tiene mucho que decir, porque el calor del acoplamiento en los de su especie es mucho más fuerte que la voluntad de cualquier hembra. Y si Jonas está llamado a reclamarla, nada, ni nadie, se interpondrán en su camino…


22). La tormenta de Styx

Para salvar a la inocente y joven Storme Montague de las garras de los traficantes de esclavos Breed, el lobo Styx se ve obligado a reclamarla para él, con la condición de que Storme deje de ser virgen al acabar la noche. Y aunque Storme se protege con una coraza, Styx la liberará de formas que no espera.






23). El beso perfecto

Cuando Creed Raines, el chico malo Casta León, se cuela en la cabaña familiar mientras la hija del Director General Farmacéutico Horace Engalls se encuentra de vacaciones se ponen en marcha una serie de acontecimientos que incluso el propio Creed no podría haber imaginado al principio. El calor de acoplamiento vuela por las nubes, caliente y arrollador, recordándole todas las razones por las que había luchado para evitarlo. Especialmente con la tímida, muy querida y apreciada, aunque increíblemente terca, decidida y obstinada, princesa Engalls, Kita Engalls.

Sin embargo, para Jonas Wyatt podría ser una bendición encubierta, porque sólo Horace Engalls conocía el verdadero alcance de la maldad de Phillip Brandenmore. Y sólo tomando de rehén a Kita la verdad que Jonas reclamaba, saldría alguna vez a luz.

Pero, ¿puede el calor de acoplamiento florecer y convertirse en apasionados lazos de amor cuando Kita sospecha que su Casta la ha traicionado?


24). La promesa de Navarro

Micah Toler, una cambiante híbrida de lobo y coyote, se ve arrastrad al mundo de su mejor amiga, es Cassie Sinclair, cuando él encantador breed Navarro cumple la promesa que le hizo una oscura y explosiva noche.

Los breed garantizan que a Micah no le suceda nada malo, pero nunca permitirán la sensual fascinación que siente hacia Navarro Blaine. Distante, frío y misterioso, él la atrae como ningún otro hombre. Pero Micah no deseaba nada de aquello. Tenía sus sueños, sus deseos, y ser acosada y seducida por un lobo no formaba parte del plan.

Ahora sabe que su vida corre peligro. Y lo que Navarro sabe es que ella es su compañera, y está desesperado por reclamar a una mujer que no desea que la reclamen.

Navarro tiene su cuerpo. Ella ansía su contacto. Y mientras los dos convergen, el pasado se levantará para perseguir a Navarro de formas que jamás esperó.


25). Una compañera inoportuna

Isabelle Martinez quedó fascinada al instante por el sexy Casta Coyote que conoció en el bar, pero su coqueteo sensual con él se vio interrumpido cuando vio llegar al bar al hombre que la había atacado.

El Enforcer Malachi Morgan estaba encantado por la mezcla de timidez y audacia de Isabelle y estaba decidido a perseguir y jugar con su sensual presa. Pero sabía que había sido herida por un hombre antes, y juró que Isabelle era ahora suya para protegerla y amarla, aún si eso significaba ir en contra de la familia de ella y de las órdenes de él.


26). L a justicia de Lewe's

La fiebre de emparejarse le pone la piel de gallina. Hace que se el encoja el estómago y que rechine los dientes. Y no porque desee evitarlo.

Tampoco porque lo esté buscando y no puedo encontrarlo. No, es la mujer que siente que es su compañera, la mujer que le vuelve loco cada vez que se cruzan sus caminos. La única mujer que sabes que nunca podrá tener ni domar. La mercenaria hermana de la compañera de Jonas, Diane Broen. Y no mercenaria en el sentido monetario. Oh, no, no tenía tanta suerte. Dianne es la comandante de un pequeño grupo de duros y preparados soldados varones. Una mujer que vivir al límite y que amenaza con arrastrarlo con ella.


SERIE CORAZONES ENCADENADOS

01). Rendición

Dentro de la antología “Ties That Bind“

Tess ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Cole, el hermano de la nueva mujer de su padre, Tess se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos... pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa. Por su parte Cole ha estado deseando a Tess durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.


02). Sumisión

Desesperada por salvar la distancia que ella misma ha creado con su hija, Ella, la madre de Tess, se muda a Virginia y acepta combatir sus fantasmas del pasado.

Como favor hacia su hija, permite que James Wyman, el hermano gemelo de Jesse, pase la semana en su nueva casa. James. Dominante. Sexy. Más joven que ella... El hombre que ha protagonizado sus más secretas fantasías y sus más prohibidos deseos. Y ahora está determinado a no dejar que Ella se le escape de entre las manos. Ahora es tiempo de someterla a sus placeres.



03). Seducción

Jesse Wyman sabe la renuencia de Terrie para aceptar los deseos que forman parte de su naturaleza de dominante. Deseos que él sabe que en el fondo de su ser ella anhela, pero tiene que ser Terrie por sí sola la que se de cuenta de ello. Pero no está dispuesto a esperar mucho tiempo, pues cada vez la desea más, así que traza un plan para que sea ella quien le seduzca y la desafía a aceptar sus necesidades, a llevarla al límite.

Ella tiene que ser la que le convenza y es la que debe arriesgar su corazón y su alma para conseguir el premio. Pero, ¿puede ser Terrie más atrevida de lo que Jesse creía?



04). Perversas intenciones

El control lo significa todo para Tally Raines. Control en la oficina donde trabaja como secretaria para Jesse Wyman (Seduction) y ahora también para Lucian Conover. Pero a Lucian no le hace ninguna gracia que su salvaje secretaria le controle. De hecho, Lucian está firmemente convencido de que tiene que relajarse y dejar salir a la mujer erótica y sensual que subyace bajo esa capa de frialdad. Y él va a ser el que se encargue de eso... con un poco de ayuda por parte de su hermano.





05). Sacrificio

Kimberly ha estado huyendo de Jared durante un año, sabiendo la debilidad que éste puede suponer para su futuro. Pero nunca se pudo imaginar el sacrificio que él iba a hacer por ella. Uno que estremecerá su alma y que destruirá todas las creencias que hasta ahora le han inculcado.

Su sexualidad, corazón y todo por lo que ha luchado durante los últimos seis años serán puestos a prueba cuando un asunto la lleve directamente al rancho de Jared... y a su cama. Allí, ella aprenderá el auténtico significado de la pasión, del amor.... y de la decepción y las mentiras que han dirigido su vida durante tanto tiempo.

Si algo quieres, algo te cuesta. Y Kimberly está a punto de averiguar si puede ser capaz de asumir ese coste y arriesgar, no sólo su herencia, sino su corazón, por el único hombre que puede apagar el fuego que recorre su interior.


06). Abrazados

Marey ha estado huyendo de sí misma y de Sax durante tres años. Años perdidos, escondida en el hogar que sus padres le dejaron, viviendo de sus fantasías, demasiado temerosa de hacerlas real con el hombre que ha atormentado sus sueños.

Sax Brogan es la personificación del pecado y el erotismo —alto, moreno, atractivo y cada centímetro de su cuerpo hace que los sueños de Marey se vuelvan húmedos y palpitantes. Y está más que preparado para reclamar a esa mujer.

Ya va siendo hora de que Marey deje de huir y se aferre no sólo a la fantasía que el representa, sino a la realidad que él le ofrece... siempre que su ex marido la deje vivir lo bastante como para que pueda disfrutarlo.


07). Desvergonzada

Ella es una tentación que él no se puede permitir.
Ian Sinclair, el hombre sin corazón, el último Troyano, el intocable e inalcanzable, está a punto de toparse con la horma de su zapato. Tan salvaje como un huracán y tan inocente como el primer amor, el alegre espíritu de Courtney luce como la más brillante de las estrellas. Y lo que él más desea en esta vida es que su inocencia permanezca intacta. Así que no puede permitirse meterla de lleno en los depravados y sexuales excesos que rigen su vida.

Él es el alimento que necesita su hambre.
Courtney Mattlaw ha sabido cuál era su destino toda su vida. Y alcanzar la felicidad en un futuro depende de este momento... y de forzar al hombre que cree que es incapaz de amar a que confíe en su corazón. Torturado. Solitario. Incompleto. Ian es todo lo que su alma necesita. Ella sabe que en la lucha por ganarse su amor corre el peligro de destruirlos a ambos, pero es un riesgo que está dispuesta a aceptar.

Y cuando ambos se juntan, las chispas y la lujuria saltan hirviendo en un lento fuego que puede quemar sus almas y dejarlos sin sentir ningún tipo de vergüenza.


08). Placeres prohibidos

La gente ha oído hablar de El Club, un lugar situado a las afueras de Washington, D.C., en donde sólo sus miembros saben donde deben acudir los hombres cuando quieren compartir a sus mujeres con un selecto compañero de juegos.

El antiguo agente del FBI John "Mac" McCoy renunció a su membresía en el Club cuando se casó con Keiley Hardin. Inocente y tentadora, dulce y sexy, ella nunca aceptaría los deseos de Mac de compartirla con otro hombre. Sin embargo, la curiosidad de Keiley cada vez es mayor y las fantasías de Mac le persiguen en sus sueños... y en sus pasiones.

Incapaz de aguantar más la espera, Mac invita a su mejor amigo, Jethro Riggs, con la intención de adentrar a Keiley en los placeres que sólo se pueden experimentar cuando se está con dos hombres. Pero hay algo más en juego que un simple aditivo sexual. Un antiguo caso sin resolver ha salido de nuevo a la luz, y ahora Keiley está en el centro de todo.

Pasión y placer, peligro y deseo... todo ello combinado con una prohibida adicción de la que ninguno de ellos quiere escapar.


09). Placeres perversos

Jaci Wright lleva siete años huyendo de Cameron Falladay. El temor al deseo que él le incita y el saber qué tipo de relación desea mantener con ella la impulsan a huir, a buscar una vida que la hace viajar por todo el mundo y a alejarse de él. De él y de su hermano gemelo.

Pero ahora, el círculo parece cerrarse y un nuevo empleo sitúa a Jaci en la mansión Sinclair con Cameron y su hermano Chase. Y Cam está harto de esperar. Ya es bastante duro enfrentarse a aceptar una relación con Cam, sabiendo lo que él quiere, pero tener que aceptar que el hermano de su amante también la toque la llena de temor. Rumores, habladurías y trozos de historias de jugosos secretos colman la sociedad en la que ella se mueve ahora. ¿Podrá enfrentarse al mundo sabiendo que es la amante de ambos hombres, o sus dudas y temores destruirán su oportunidad de ser feliz para siempre?


10). Sólo placer

Desde que Chase Falladay la rescató hace dos años, Kia Stanton nunca ha podido olvidar a ese poderoso hombre ni al tipo de vida que lleva. Así que cuando corre de nuevo hacia los brazos de Chase y de su amigo Khalid, y pasa con ellos la noche, sabe a lo que se enfrenta. Sin embargo, nada la ha preparado para lo que realmente supone estar en los brazos de Chase... y en su cama. Tras años de tratar de controlarse, Kia es finalmente capaz de ser la mujer que siempre ha soñado.

Kia es una fantasía que Chase no se ha permitido tener. Y ahora que la tiene, está dispuesto a ganarse su corazón.... sin importarle el precio que tenga que pagar. Y aunque ambos estuvieron de acuerdo en que solo se trataba de placer... en algún lugar del camino se terminó convirtiendo en amor.


11). Placer culpable

Marty Matthews juró que nunca se permitiría ser arrastrada dentro de los placeres secretos y prohibidos que disfrutaban las mujeres con las que había crecido. Mujeres cuyos maridos o amantes eran miembros del exclusivo “Club”, dónde elegían en sus camas a un “tercero”. Ahora, Marty es una agente del FBI y su nuevo caso pone al único hombre que no podía tener en su punto de mira.

El jefe de Marty está convencido que Khalid está involucrado en un complot para desbaratar las conversaciones entre su tío y el Presidente, para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y el Oriente Medio, y quiere que Marty se acerque lo bastante a Khalid para probarlo. No obstante, Khalid es un miembro del Club y le ofrece introducirla a la clase de placer culpable que Marty juró que nunca experimentaría. Y aunque los peligrosos merodean en cada esquina, no hay manera de escapar del hombre que amenaza no solo su control, si no su mismísimo corazón.


12). Placeres peligrosos

Abram Mustafa se enfrenta al reto de su vida y su corazón cuando su padre terrorista secuestra a Paige Galbraithe, la única mujer que había sido capaz de llegarle al alma. Con la vida de Paige en peligro, Abram sabe que es más urgente que nunca que lleve a cabo sus planes de escapar del único hogar que ha conocido.

Paige siempre se preguntó si el moreno, frío y misterioso Abram el Hamid Mustafa ocultaba un lado perverso… un lado perverso que le permitiera explorar la clase de placer con la que siempre había soñado. Pero cuando el padre de Abram la secuestra, descubre que debe confiar en el hijo con todo su ser. Paige debe confiarle su vida y su corazón.

Una pasión secreta y peligrosa une a Abram y Paige mientras las fuerzas que los rodean intentan separarlos.



SERIE COWBOY AND THE CAPTIVE

01). Cowboy and the captive

Melina se había pasado toda su vida bajo la sombra de su egoísta gemelo, hasta que un último engaño la obligó a retomar las riendas de su destino. Pero el pasado no es algo que haya olvidado Luc Jardin.

Ahora, secuestrada y a merced de un hombre lleno de rencor, Melina debe aprender a aceptar ese pasado así como la atracción que siente por ese arrogante ranchero. Al igual que Luc también tiene que aprender que, en ocasiones, las cosas no son lo que parecen...



02). Cowboy and the thief

La dueña del antiguo torque irlandés siempre será una muchacha irlandesa. El que lo lleve puesto, el dueño de su corazón y su alma. Ese es el legado que tiene Ángel Mannings y ha empezado a tener sueños acerca de un amante desconocido que podría hacer que sus noches fueran ardientes y alegrar su corazón. Pero cuando su padre vende el torque a Jack Riley en contra de su voluntad, el destino empieza a tejer su red. Si quiere tenerlo de vuelta consigo tendrá que robarlo. Pero Jack la pilla con las manos en la masa y no está dispuesto a dejarlo pasar por alto.




SERIE FUERZAS ESPECIALES

01). La cara oculta del deseo

Una misión fallida...
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.

Un peligroso deseo...
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?

***

Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.

Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.

Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.


01.5). Halcón nocturno

Durante tres años, Halcón Nocturno y Black Jack se encontraron para intercambiar información relacionada con las misiones de las Fuerzas Especiales.

Pero ahora Lilian quiere que la vea como más que a una mensajera y Travis decidió que sería un delicioso precio que pagar por cumplirle su voluntad.





02). Miénteme y dime que me quieres

Micah Sloane sabe casi todo lo que hay que saber acerca de Risa Clay, incluyendo la cruel traición que soportó años atrás y la desconfianza que alberga desde entonces. El único modo que tiene este agente de Elite Ops de descubrir a un asesino —y de borrar su propio pasado—, es utilizar a Risa como cebo. Pero nada le ha preparado para su cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad, o para la abrumadora necesidad que siente de protegerla…

Risa se ha pasado seis años reconstruyendo su vida. Y ahora, para salvarla, debe hacerse pasar por la amante de Micah y hacer salir a un asesino. Es un plan arriesgado, sobre todo con un hombre tan poderosamente seductor como Micah. Pero, cuando su charada se convierte en realidad, Risa se da cuenta de que el peligro más grave radica en perder su corazón para siempre…


03). Me duele amarte

Un ex agente del servicio de inteligencia australiano con un oscuro pasado, ha encontrado a su compañera en una antigua agente de la CIA dispuesta a todo con tal de vengarse. Y esta vez, la acción —y la atracción— son una auténtica bomba de adrenalina.

ATRÉVETE A DESEAR
John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todos los motivos del mundo para que el mundo crea que está muerto, como así anunciaron las necrológicas de los periódicos de su país. No deja atrás nada que le pueda importar... excepto a una mujer y una noche de inolvidable pasión. Ahora ambas regresan para obsesionarle.

SEDUCE PARA DESTRUIR
Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre al que no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que se supone está muerto. Pero ahora un golpe del destino ha revelado que, a veces, una mujer puede tener una segunda oportunidad para sanar su corazón... y exigir la más dulce de las venganzas.


04). Black Jack

El servicio secreto no puede controlarle. El gobierno británico no es capaz de silenciarle. Pero el agente renegado Travis Caine es una bomba de relojería con el que no conviene mezclarse, de modo que sus comandantes le dan tiempo y espacio. Su nuevo cuartel general es la fuerza de inteligencia americana. Su nuevo nombre en clave es «Black Jack» y su nueva misión es para morirse.

Ella es lista, sexy y brillantes… y es una de las agentes más inteligentes de las Fuerzas Especiales. El nombre en clave de Lillian Belle es «Night Hawk» y a Travis no le importaría lo más mínimo realizar algunas maniobras nocturnas con ella. Pero cuando su misión se convierte en un juego peligroso, lleno de engaños y señales contradictorias, Travis comienza a preguntarse si puede confiar en ella. Y lo que es más importante, si puede resistirse a ella...


05). Renegado

Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres. Su propia vida, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella le conoce. Pero la policía, después de comprobar la coartada, no la cree. Depende de Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato ella sola.

Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un buen lío. Una mujer tan irresistible como aquella solo puede traer complicaciones y, como era de espera, después de meter la nariz en tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre…



06). Perdida en tu brazos

Durante años, el capitán Jordan Malone ha sido un guerrero y un tutor en secreto, operando con independencia del protocolo o la supervisión del gobierno, liderando a su equipo de agentes de élite contra los terroristas a toda costa. Una leyenda en el campo, la verdadera identidad de Jordan se ha sido siempre un misterio incluso para sus propios hombres… hasta ahora.

Tehya Talamosi, nombre clave: Enigma, es una fuerza a tener en cuenta. Una mujer tan impresionante no puede traerle a Jordan más que problemas. Armada con secretos letales, y un cuerpo de infarto, hace que Jordan caiga ante ella de rodillas mientras llevan a cabo la misión más mortífera a la que jamás se han enfrentado. Porque, esta vez, es personal…


SERIE HOMBRES AUGUST


01). La decisión de Marly

El amor que Marly siente por Cade fue creciendo durante su adolescencia y se hizo más fuerte en su transformación de niña a mujer. Sus fantasías y sueños con él la han ido sosteniendo a lo largo de estos años, pero ahora ya no le basta sólo con imaginar las caricias de sus manos sobre su cuerpo o el sabor de sus besos. Ha llegado la hora de seducir al rudo y apuesto cowboy.

Y, aunque conoce los rumores acerca de sus preferencias sexuales, está preparada para aceptar sus deseos... pero no para la elección que está por venir.

Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales, tienen su raíz en el pasado. En un momento en que el dolor, la vergüenza y la sangre marcaron su alma. El guarda un secreto compartido con sus hermanos. Un secreto que le ha dejado una cicatriz imposible de curar y sabe cuál es la única forma de probar su lealtad hacia sus hermanos y el amor que siente por ellos... y Marly es la llave para conseguir tal fin.

Ella puede elegir. Puede someterse a las necesidades de Cade, a los anhelos más profundos de su alma, o puede escapar. Una elección que sólo Marly puede hacer. Una decisión que cambiará sus vidas para siempre.


02). La seducción de Sarah

En una calurosa noche de verano de hace seis años, Brock August le mostró a Sarah Tate una pasión que estuvo a punto de destruirla. Y el miedo y su inocencia la alejaron de sus brazos y la empujaron a un matrimonio no deseado y lleno de infelicidad.

Ahora Sarah está libre y quiere recuperar esa noche perdida. Una noche, unas pocas horas robadas para conocer el calor y la pasión del hombre que nunca ha olvidado. Pero Brock tiene otros planes en mente. Un secreto, una pasión y un deseo que comparte con sus hermanos. Un deseo al que Sarah será incapaz de negarse... siempre que pueda escapar a los oscuros planes de aquellos que quieren destruir a los hombres August.


03). El regalo de Heather

¿Traerá ella consigo el regalo de su aceptación o, por el contrario, romperá los lazos que se forjaron a través de las llamas del infierno?

El trabajo de Heather consistía en vigilar a Sam, y como parte del equipo de seguridad encargado de la protección de la familia August, se tomaba muy en serio su misión... hasta que un hombre descubrió que precisamente ella era la debilidad de Sam August. Hasta que el pasado resurgió de sus cenizas con letales intenciones y sorprendentes secretos.

¿Será capaz Sam de negar su pasión por esta mujer, o serán sus pesadillas oscuras y el sensual deseo que ambos sienten la causa de su destrucción?


04). La pasión de los August

Únanse a la familia August por Navidad.

Ha pasado poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam lucharon por sus vidas con la mujer decidida a destruirlos. Únanse a ellos en esta primera celebración Navideña de la familia August: “La pasión de los August”, y vean si sus esposas han sido traviesas o amables, o si los hermanos deben mostrarles una vez más cuan apropiadamente deberían comportarse las esposas August.




SERIE LOS GEMELOS DEL MAGO

01). Menage a Magick

Durante milenios las hechiceras Covenani del planeta Sentmar habían sido separadas de los Magos Cauldaran, las parejas a las que estaban predestinadas. Ahora, el engaño y la sangre han forzado una reunión, y el destino y la pasión han forzado un vínculo.

Brianna, la más joven de las princesas Covenani, será la consorte de dos apuestos y viriles Magos. ¿Será esa unión un lazo forjado en el amor y el deseo, o negará ella ese emparejamiento así como a los dos hombres a los que está atada, sus corazones y sus almas?



02). Cuando los magos gobiernan

Desesperada por evitar una unión con los endiabladamente apuestos gemelos Sashtain, Marina decide huir de ellos. Sin mostrar ninguna piedad, la acosan durante el día... y atormentan sus sueños –eróticos y sudorosos sueños que hacen que su cuerpo busque la promesa del oscuro deseo revelado y que arda en un calor sexual que le inflama hasta el alma.

Y cuando los odiados Seculars aumentan su poder, y la magia oscura supone una insidiosa amenaza, Marina descubre que hay mucho más que ganar con la alianza con los Magos Sashtain de lo que ella pensó.

Caise y Kai’el Sashtain están usando todas sus fuerzas en convencer a la inocente y joven hechicera para que se una a ellos, obteniendo mucho más de lo que esperaban cuando Marina deja que su magia les hechice con una sensualidad que hace que su mundo se ponga del revés y que tengan que tomar decisiones que podrían alterar sus vidas.

La magia oscura está asolando su mundo, nadie está a salvo, todos son sospechosos, y confiar en los Magos con su corazón, cuerpo u alma es una lección que Marina tendrá que aprender si no quiere perderlo todo.


SERIE PECADOS

01). Pecados a medianoche

Tres hombres unidos por una tragedia que continúa aportando peligro y pasión a sus vidas y las mujeres a las que aman…

Él siempre había deseado
Se llamaba Rafer Callahan. Era un chico que nació en el lado equivocado de la ciudad y que luchó por abrirse paso en la vida del único modo que sabía: con los puños. Pero Rafer jamás pretendió hacerle daño a Cambria Flannigan, la chica, la amante, cuya hermana había sido incapaz de salvar…

Ella vivía temiéndole…
Cami perdió a su hermana en los brutales asesinatos que sacudieron su ciudad hace muchos años. Algunos creen aún que Rafe, junto con sus primos Logan y Crowe, estaban involucrados. Pero ¿cómo podía Rafe, que había estado presente en sus sueños de la infancia, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? Esa era una pregunta que la tenía en vela por las noches.

Pronto sus corazones se unirán…
Rafe, ahora un próspero propietario de un rancho, estaba tratando de construirse una nueva vida por sí mismo. Por fin había llegado el momento de poner las cosas claras a Cami… y hacerla suya. Pero las viejas heridas se abren de nuevo con una serie de asesinatos… y cada una de las víctimas tenía relación con Rafe, Logan y Crowe. Dividida entre las sospechas, el miedo y la lealtad, Cami vuelve a estar en peligro de perder su corazón… o su vida.


SERIE TENTADORES SEALS

01). La oportunidad de Reno

Dentro de la antología Honk If You Love Real Men

Raven McIntire se ha pasado años soñando con Reno Chavez, el mejor amigo de su hermano. Ha estado enamorada de él desde que tiene uso de razón y, aunque cree tener alguna posibilidad, nunca le ha confesado sus sentimientos. Reno es un agente SEAL lo que hace que en cualquier momento pueda morir en el desempeño de su profesión, por eso Raven no se atreve a seguir los dictados de su corazón y se conforma con desearle en sus sueños.

Reno siempre ha considerado a Raven como su mujer. Cuando la conoció, era demasiado joven, sólo diecisiete años, pero ahora Raven ha crecido, es toda una mujer y él sabe que le desea. Así que Reno está determinado a demostrarle a Raven que la pasión que pueden sentir juntos vale más que cualquier cosa en este mundo, y que el riesgo de perder a un ser querido no es razón suficiente para no permitirse amar.


02). Juegos peligrosos

No importa si ganas o pierdes...
El Navy SEAL Clint “Hombre de Hielo” McIntire no se ha ganado su apodo siendo un cobarde. O un desertor. Habiendo aplastado a una organización de narcotraficantes colombianos, Clint no es el típico héroe americano. Y ahora que está de nuevo en casa, por un permiso que se ha ganado a pulso, se encuentra en serios problemas con Morganna Chavez, la mejor amiga de su hermana pequeña, y la única mujer que puede hacer que termine arrodillándose ante ella.

...sino cómo juegas.
Morganna ha estado trabajando en secreto para el Departamento Antidrogas de los EE.UU. con el objeto de descubrir una nueva droga que la ha llevado directamente a una oscura facción que es mucho más peligrosa de lo que jamás se hubieran imaginado. Y ahora depende de Clint que esta bella agente se mantenga a salvo, aun cuando la pasión que existe entre ellos amenace con consumirlos. Y muy pronto la misión prioritaria de Clint no será velar por su seguridad, sino que permanezca entre sus brazos y no dejar que se aleje de él nunca.


03). Por los motivos de Maggie

Dentro de la antología "Real men do it better"

Cuando su abuelo se rompe la cadera, Annie regresa a casa para encargarse de la tienda de éste. Una vez allí, se reencontrará con Duncan, el hombre del que se enamoró pero que la abandonó porque creía que no era lo suficientemente bueno para ella. Ahora, Duncan tiene una segunda oportunidad para corregir su error.







04). Intenciones ocultas

Su misión es salvar vidas.
El duro Navy SEAL Kell Kreiger es el mejor en la tarea de buscar, rescatar y no hacer prisioneros... pero ni siquiera la adrenalina de misiones cada vez más peligrosas basta para satisfacerle. Atormentado por un tortuoso pasado, Kell busca cualquier distracción en un mundo secreto de oscura intimidad. Pero cuando Emily Stanton, el único rayo de luz en la sombría existencia de Kell, es perseguida por un despiadado señor de la droga, las reglas del juego cambian de repente... y Kell tendrá que proteger su identidad y llevar a cabo una misión más secreta de lo que jamás había imaginado...

Salvarla era su pasión.
Emily ha estado enamorada desde que su padre, un prominente político, rescató a Kell de una brutal vida en las calles. Entonces eran niños, demasiado jóvenes para investigar lo que crecía entre ellos... pero ahora que Emily está preparada, el guapo y testarudo SEAL ha decidido que no es lo bastante bueno para ella. Desde que la rescató del recinto de Diego Fuentes, la única misión de Kell ha sido mantenerla a salvo. Pero Fuentes no ha terminado con Emily, ni con Kell. Y para protegerla, Kell no tiene más alternativa que desnudarse, en cuerpo y alma ante ella... y luchar contra el mal con todo su corazón.


05). Secretos asesinos

La pelea de su vida...

Como hijo bastardo de Diego Fuentes, Ian Richards se efrenta a todo tipo de peligros. Ni su padre ni sus colegas Navy SEAL saben en qué bando lucha... o contra cual. El modo exacto en que debe llevarse a cabo el juego... hasta que la agente Porter entra en escena.

...despierta su deseo de vivir.

Kira Porter, agente encubierto del Departamento de Seguridad Nacional, sigue de cerca a Ian en su viaje. Ella piensa que puede ver al verdadero hombre que se esconde tras la fachada de chico malo de Ian... pero el siempre esquivo Ian logra que no deje de darle vueltas a todo. ¿Su objetivo es proteger al cartel de Fuentes de los terroristas franceses? ¿O hacer que su padre se reforme? Lo único que Kira sabe con certeza es que la atracción que siente hacia Ian es una bomba de relojería a punto de explotar. Con el tiempo en contra en la misión Fuentes, Ian y ella se ven arrastrados al borde del abismo del deseo... y más cerca aún de la línea de fuego...


06). Calor en Atlanta

Em Delaney ha deseado a Macey, el chico malo, desde que tiene uso de razón. Pero como Navy SEAL bajo las órdenes de su sobre-protector padrino, Em está fuera del alcance de Macey... hasta que un intento de secuestro les obliga a compartir unas tentadoras habitaciones contiguas... y un deseo prohibido.





SERIE TRAVIESOS

01). Chico travieso

Demasiado débil como para resistirse a los intentos de seducción de la joven Kelly Benton, Rowdy Mackay se fue de casa hace ocho años. Su deber como marine de los Estados Unidos le ayudó a poner la distancia necesaria para evitar la tentación que le inspiraba esa pequeña arpía. Pero ahora ha regresado, y está dispuesto a involucrarse de lleno en todos esos juegos eróticos que han hecho que él y sus primos se ganen la merecida fama de los chicos más indecentes del condado.

Hubo un tiempo en el que el sueño de Kelly era sentir el calor entre los brazos del muchacho al que deseaba. Pero desde que sufrió un indeseable ataque está aterrorizada ante el contacto de cualquier hombre. Y ahora, sus miedos y un anhelante deseo aparecen de la mano de Rowdy, que hará lo que sea para salvarla de las crueles amenazas de un extraño, librarla de sus demonios y satisfacer un hambre más intensa de lo que jamás ninguno de los dos pudo imaginar.


02). Noches traviesas

James «Dawg» Mackey lleva años babeando por la dulce Crista Jansen. Tantos como ella ha pasado huyendo de él... y de esa peligrosa atracción que atraviesa su cuerpo como una flecha. Pero se acabó para Crista, huir ya no es una opción, pues Dawg tiene un plan. Es algo mezquino, pero muy caliente.

El mundo del chantaje es sucio, pero Dawg lo utilizará si es lo que hace falta para tener a Crista donde él quiere. Su deseo es demasiado intenso y violento como para no hacerlo. No comprende que Crista también tiene sus anhelos. Sabe lo que él está tramando, de lo que es capaz. No le pusieron su apodo por nada. Y antes de que termine la noche, Crista le hará sudar por ello.


03). Sueños traviesos

Natches Mackay se alejó de sus parientes hace años, excepto de sus dos primos que han sido la única familia que ha conocido. Ahora se está viendo arrastrado de nuevo a la vida de su padre de una manera que podría destruirle no sólo a él, sino también a la única mujer que le tienta hasta hacerle perder la cordura: la agente del gobierno Chaya Dane, la cual también ha librado su propia lucha para dejar atrás su pasado.

Un misión en Somerset, Kentucky, la lleva de vuelta a los sueños de Natches -y a las sombras de su padre, del que se sospecha está robando armamento del gobierno. Y esto podría costarle a Chava más de lo que se pueda imaginar.


04). Intenciones traviesas

Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas.

Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma.


05). Engaños traviesos

Caitlyn Rogue Walker dejó atrás su vida en Boston para trabajar como profesora de una pequeña localidad de Kentucky. Pero sus sueños se vieron truncados cuando se encontró implicada en un escándalo sexual. Negándose a huir de la ciudad, Caitlyn se despojó de su identidad y se convirtió en Rogue. El sheriff Zeke Mayes sabía que esa mujer no era lo que parecía a primera vista, aunque a simple vista era bastante atractiva. Zeke estaba preparado para mantener un largo combate a fin de conseguir que Rogue baje sus defensas y sucumba al deseo. Pero Zeke se verá involucrado en un juego mortal que arrastrará a Rogue a su paso. Y cuando todo parezca ser cuestión de vida o muerte, no habrá razón para contenerse…


06). Besos traviesos

Sierra Lucas esconde un increíble enamoramiento por John Walker. El problema es que el padre de John es el muy protector padrino de Sierra. A todos los efectos, Sierra y John han crecido más como hermanos que otra cosa. Al saber Sierra que la prometida de John le engaña, es una pesada carga que ya no puede ignorar más. John está dolido y recurre a Sierra para consolarse. Después de una sola noche, Sierra rechaza a John y él abandona la ciudad.

Cuando Sierra es brutalmente atacada, el padre de John le pide que la cuide hasta que el criminal sea capturado. Tener a Sierra en su casa flotante sin duda conducirá a otras cosas, pero ¿está listo John para admitir lo que siente por ella? Si lo hace, ¿obstaculizarán sus sentimientos la seguridad de Sierra?

17 comentarios:

lheira dijo...

Hola, no pude descargar de Lora Leigh nada, todos los enlaces rotos... please. Muy bueno tu trabajo.

Nik's dijo...

Hola!

Me pregunto si sabes algo sobre la saga de los Gemelos del mago, si van a sacar un tercero o si se va a quedar así, aunque si esta en ingles me sirve igual.
Es que me he terminado de leer los dos que hay y me he quedado con la duda de si hay más.

Al final me vas a llamar pesada xD

Besos y cuídate que me encanta tu trabajo :)

Ariusk dijo...

Hola linda!!

No nada de pesada jejeje!!

Yo, en lo particular, no me he leído esta serie (es más, no he leído muchos libros de la autora, probablemente uno solo) pero quizá, si en alguno de estos dos libros se nota que puede haber otra potencial relación, la autora decida no desperdiciar la oportunidad.

Si llego a saber más, u obtener otros libros con gusto los publico (sean en español o no)

Saludos linda!!

Anónimo dijo...

dating sites for divorced parents http://loveepicentre.com/advice.php dating single girl

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/4.jpg[/img][/url]
singer maxwell dating [url=http://loveepicentre.com/]dating blogs[/url] sioux falls local dating
plenty of fish site dating [url=http://loveepicentre.com/articles.php]chatfields dating service[/url] who is jim riggleman dating
successful people dating service [url=http://loveepicentre.com/advice.php]dating mississauga[/url] dating marriage ukraine

Anónimo dijo...

particle filter software http://buyoemsoftware.co.uk/product-33224/Red-Giant-Magic-Bullet-Mojo-1-1-for-Avid-AVX why is academic software cheaper [url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-37276/TatukGIS-Editor-1-1]broadband phone software[/url] what software to burn wii games
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36557/Finance-Helper-4-8]Finance Helper 4.8 - Software Store[/url] open source web building software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/category-200-214/Otros?page=3][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

oregon state government software contract http://buysoftwareonline.co.uk/de/category-100-106/Server-Software book collectors software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37009/Natural-Reader-Wine]work order software quickbooks[/url] genie software homepage
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37318/Ultra-iPod-Movie-Converter-5-0]Ultra iPod Movie Converter 5.0 - Software Store[/url] website detective software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-37337/Ultra-Recall-Professional-4-2][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

writing customer notes in software http://buysoftwareonline.co.uk/product-36356/Etasoft-EDI-Validator-2-1 bible downloads free software study [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-35370/3herosoft-iPhone-Video-Converter-3-5-MacOSX]xp with only free software[/url] garmin mapping software download
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-35044/South-River-Titan-FTP-Server-Enterprise-Edition-8-4-x64]South River Titan FTP Server Enterprise Edition 8.4 x64 - Software Store[/url] paretologic software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/category-13/Programas-de-m-sica?page=4][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/products/suhagra.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
national central pharmacy http://onlinemedistore.com/products/remeron.htm faculty of pharmacy ohio state university [url=http://onlinemedistore.com/categories/cholesterol.htm]chlorophyll in pharmacy products[/url]
overnight pharmacy san antonio http://onlinemedistore.com/products/purim.htm cvs hours pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/nizoral.htm]nizoral[/url]
pharmacy claim forms http://onlinemedistore.com/products/brahmi.htm online pharmacy india [url=http://onlinemedistore.com/products/rocaltrol.htm]gatti pharmacy[/url]
online pharmacy next day delivery http://onlinemedistore.com/products/torsemide.htm canadian pharmacy online nolvadex [url=http://onlinemedistore.com/products/provera.htm]provera[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/vitamin-c.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
woodlane pharmacy new jersey http://redbrickstore.co.uk/categories/anti-herpes.htm littleton hospital pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/zovirax.htm]serpa pharmacy[/url]
nas jrb pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/deltasone.htm littleton hospital pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/digoxin.htm]digoxin[/url]
best company to get pharmacy technician certification http://redbrickstore.co.uk/products/combivent.htm medco pharmacy technician requirements [url=http://redbrickstore.co.uk/catalogue/w.htm]university of kentucky pharmacy school[/url]
ingles pharmacy http://redbrickstore.co.uk/refer-a-friend.htm doubletree castle orlando florida pharmacy nearby [url=http://redbrickstore.co.uk/products/pulmicort.htm]pulmicort[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/requip.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
specialty pharmacy houston http://certifiedpharmacy.co.uk/products/shuddha-guggulu.htm fort worth texas pharmacy aircast ankle stirrup [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/activ8--energy-booster-.htm]deer park pharmacy cincinnati ohio[/url]
walmart pharmacy easton pa http://certifiedpharmacy.co.uk/products/valtrex.htm pharmacy drug medicines [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/atacand.htm]atacand[/url]
pharmacy schools ca http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lynoral.htm pharmacy schools in va [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prometrium.htm]massachusetts college of pharmacy and health sciences manchester[/url]
doctorate pharmacy online training http://certifiedpharmacy.co.uk/products/phenergan.htm pharmacy at wegamns in newark [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/vantin.htm]vantin[/url]

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si hay un libro de Lora donde cuenta el acoplamiento de cassie?

Anónimo dijo...

dating musician swingers personals winfred south dakota dating christian women
emirates dating ladyes http://freeinternetdating.info/friendship/friendship-values horse lovers dating
woman dating their sons dating to relating audio torrents taglines for online dating

silvia exposito ramos dijo...

hoa me gustaria saber si me puedes enviar la rerie tentadores seals en pdf. gracias silexra@gmail.com

Anónimo dijo...

ola si alguien me puede mandar la serie d tentadores seals.. xfaaaa tengo muchas ganas q si pude leer el primero y quiero saber q pasa con los demas!!! sabystar17@gmail.com
besossss

Isis Duncan dijo...

hola, me gusta mucho tu pag ya antes habia entrado y descargado la saga de los ocho del infierno pero ahora no me deja descargar nada no se si estoy haciendo algo mal, me abre el enlace pero no lo descarga. Gracias

alma lorenia basaca dijo...

HOLA TU FORO ES MARAVILLOSO ME ENCANTA TUS NOVELAS.
MIL GRACIAS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails