"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cindy C. Bennett

Cindy C Bennett nació y se crió en Salt Lake City, un lugar hermoso, que crece a la sombra de las majestuosas Montañas Rocosas. Ella vive con su marido, dos hijas y dos perros. Ofrece voluntariamente su tiempo a trabajar con las niñas adolescentes entre las edades de 12-18, todos los cuales considera criaturas hermosas y fascinantes. Cuando no está escribiendo, leyendo o respondiendo a mensajes de correo electrónico cada vez que puede monta su Harley a través de los hermosos cañones cerca de su casa.

Disfruta de su siguiente novela:


(Juvenil)

Geek Girl

—¿Crees que puedo hacer que aquel chico se vuelva malo?

Jen, de diecisiete años, vuelve su vida al revés cuando, por puro aburrimiento, hace la apuesta de que puede convertir al geek de la escuela n alguien como ella.

En lugar de ello, la chica gótica se encuentra sumergida en su mundo de películas de ciencia ficción, obras de caridad, e incluso —¡ugh!— bowling. Pero para pertenecer realmente con él —y con su familia adoptiva— ella debe primero lograr conciliarse con su violento pasado.


Heart on a Chain

Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry.
Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechosa incluso de él.

Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella?

Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar. ¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?

1 comentario:

Karleidys Gonzalez dijo...

Hola! mil gracias por tu labor, siempre visito tu página y descargo muntones de libros. Heart on a chain es simplemente genial, mil gracias. ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails