"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

martes, 8 de mayo de 2012

Alexandra Monir

Creciendo en el área de la Bahía de San Francisco, Alexandra se enamoró de la escritura, la actuación y el canto. Entrenó rigurosamente con compañías de teatro profesional, pasando su infancia y adolescencia realizando teatro musical. Mientras tanto a los ocho años, comenzó a escribir una serie de historias cortas centradas en las aventuras ficticias de ella y su mejor amiga, lo que la llevó al sueño de algún día convertirse en una autora publicada.

Ya sea en libros o música, teatro o cine, ¡Alexandra nació para ser una cuenta cuentos!

Disfruta de sus siguientes novelas:

(Viajes en el tiempo) (Juvenil-Paranormal)

Timeless

Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, está se ve forzada a dejar su vida atrás y viajar al otro lado del país, para vivir en Nueva York con los abuelos ricos y aristocráticos que nunca había conocido. En su antigua mansión de la Quinta Avenida llena de un siglo de secretos de familia, Michele descubre un diario que la lleva de vuelta al año 1910. Allí, en medio de la glamurosa Edad de Oro, Michele conoce a un joven con unos asombrosos ojos azules que la ha perseguido en sueños toda su vida: un hombre que siempre había deseado que fuera real, pero que nunca imaginó que existiera. Poco a poco se va enamorando de él, en un romance de otro mundo, a través del tiempo.

Michele se encuentra llevando una doble vida, luchando para combinar su mundo en un instituto contemporáneo con escapadas al pasado. Pero cuando se topa con un descubrimiento terrible, se ve arrastrada a una carrera a través de la historia para salvar al chico que ama, una hazaña que determinará el destino de la vida de ambos.

2 comentarios:

nina ferro mayorga dijo...

Suena muy interesante, por favor puedes pasar un link para descargarlo? qusiiera leerlo. Esta autora sólo tiene esta novela publicada? Gracias y Saludos

Anónimo dijo...

Me leí la novela, y te lo agradezco infinitamente,porqué me encanto *o*. Ahora estoy gritando como loca al enterarme qué tendra continuación

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails