"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

lunes, 30 de julio de 2012

Catherine Coulter (Históricas)

Las novelas de Catherine Coulter cuentan con más de 36 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, es una de las autoras estadounidenses que más ha merecido el reconocimiento de la crítica y de los lectores por sus novelas románticas. Licenciada en historia europea del siglo XIX, sus tramas se caracterizan por la esmerada ambientación. Sus obras figuran habitualmente en las listas de los títulos más vendidos del New York Times, Washington Post y LA Times.

Disfruta de sus siguientes novelas:

(Históricas)

SERIE BARON

02). La dama

Inglaterra, 1815. El duque de Portsmouth acoge en su casa a la joven viuda Evangeline, una lejana prima francesa, y le ofrece ser la niñera de su hijito.

Sin embargo, la bella muchacha, que dice haber abandonado Francia debido a la inseguridad política, no es lo que aparenta. Obligada a espiar al duque por agentes de Napoleón, que la amenazan con matar a su padre, debe ganarse la confianza del aristócrata, pero al mismo tiempo debe luchar contra la avasalladora atracción que siente hacia él. Desgarrada entre el amor y el engaño, será Evangeline capaz de romper las cadenas que la atan al pasado?


SERIE ERA VIKINGA

02). El señor de la isla de Hawkfell

Rorik es un guerrero vikingo tan fiero y salvaje como el mar del Norte en el solsticio de invierno. Mirana es una mujer amante de los pájaros, más ingeniosa que la mayoría de los hombres y fiel hasta la muerte. Rorik y Mirana son personas audaces, fieles a sí mismas, íntegras en sus principios.

Su vida cambia por completo el día en que Rorik y sus secuaces llegan a Clontarf, una fortaleza de la costa este de Irlanda, para acabar con la vida del hermanastro de Mirana. La tomarán como rehén, convirtiéndola en moneda de cambio.

Rorik es el señor de Hawkfell, una isla próxima a Gran Bretaña. Al poco de desembarcar con la prisionera se dará cuenta de que todo escapa a su control: las mujeres se han confabulado para darles una lección a sus esposos y les matan de hambre, la familia de Rorik busca vengarse de Mirana, un asesino acecha el campamento vikingo y una sucesión de acontecimientos alteran la vida en la región.

Espléndidamente ambientada, el sueño de un romance entre dos personas de orígenes distintos que rompe las barreras del tiempo se convierte en una inquietante red de traición y amor.


03). El señor de los esclavos

El señor de los esclavos nos traslada al fascinante mundo de los vikingos, vistos durante cientos de años como sanguinarios saqueadores y despiadados salvajes. Pero estos hombres violentos eran también grandes exploradores, románticos, capaces de heroicas hazañas, valientes y osados. Eran fuertes, orgullosos, leales, protagonistas de leyendas e historias…

Merrik Haraldsson, el hermano menor de Rorik, señor de la isla Hawkfell, regresa a su hogar con dos esclavos cuyo origen nobiliario desatará la inestabilidad en la isla. Uno de ellos es Taby, un joven andrajoso y jovial y el otro una bella muchacha, Laren, su hermana menor, unidos por el destino a reencontrarse como prisioneros de un valiente guerrero vikingo.

Pronto surgirá una cuestión: ¿puede una mujer ser escaldo, trovador de los tiempos vikingos? Es el caso de Laren que contará historias para ganar el suficiente oro y plata que le permita comprar a Merrik su libertad y la de su hermano. Pero Merrik se negará a venderla. Como le pertenece, debe protegerla cuando es acusada del misterioso asesinato de Erik, su brutal hermano, y salvarla cuando descubra sus secretos.


SERIE NOVIAS

01). La novia de Sherbrooke

Con el desbordante humor que la caracteriza, Catherine Coulter narra los accidentados amores de Douglas Slierbrooke y Alexandra Clambers. Aunque están hechos el uno para el otro, el comienzo de su relación no puede ser más azaroso. Douglas, conde de Nortliclifíe, decide que necesita un heredero a corto plazo, y en consecuencia una esposa. La elegida es la hermana mayor de Alexandra, pero una misión al servicio de su país, Gran Bretaña, obliga a Douglas a ausentarse durante un tiempo, y la boda debe celebrarse por poderes. En un enredo propio del mejor vodevil, las cosas toman un rumbo muy distinto del planeado. Con La novia de Sherbrooke Catherine Coulter inicia una trilogía basada en las aventuras de los hermanos Sherbrooke.


02). La novia maliciosa

Si en La novia de Sherbrooke Catherine Coulter narraba los dos amores de Douglas Sherbrooke, en esta segunda entrega de la trilogía cuenta, con igual humor, las no menos turbulentas peripecias sentimentales de Ryder, el segundo hermano. Esta vez la acción se desarrolla en Jamaica, a donde Ryder ha viajado gustosamente pues eso le permite alejarse de su insufrible esposa para velar por los intereses de la familia. Según parece, o al menos eso afirma el aterrorizado administrador, en la plantación de azúcar de los Sherbrooke se producen misteriosos fenómenos sobrenaturales. Para Ryder, sin embargo, el mayor misterio será Sofía, una seductora mujer con un enigmático secreto..


03). La novia secreta

A sus diecinueve años y dotada de una simpatía desbordante, Sinjun soporta de mala gana las soporíferas fiestas de la aristocracia londinense. Tal es su aburrimiento que cuando descubre a un conde escocés arruinado en busca de una rica heredera, se pone a su disposición sin vacilar: Obstinada en su propósito, huye a Escocia dispuesta a iniciar una nueva vida en un tétrico castillo donde le aguardan no pocos misterios y sorpresas..



04). Mad Jack

El libro, no ha sido encontrado.

Londres, 1811
Esta novela nos cuenta la historia de Mad Jack, quién es en realidad Winifrede Levering Bascombe. Su llegada a Londres, junto a sus dos tias, para solicitar la ayuda de Lord Cliffe, Grayson St. Cyre. Grayson recibe con gran amabilidad a las dos mujeres, pero desconfia del ayuda de cámara, Jack... y verá sus recelos confirmados cuando, trás desencadenarse una tremenda tormenta, atrape al ayuda de cámara intentando robar un caballo.



05). The Courtship

El libro, no ha sido encontrado.

Estimada lectora:
Los protagonistas de este libro no le serán desconocidos, con anterioridad los ha encontrado. En el caso de Heatherington en La Novia de Sherbrooke y a Helen Mayberry en Mad Jack. Ahora los dos se encontrarán para seguir juntos la pista de un mítico tesoro, al que Helen llama La lampara del Rey Edward.

Helen es resuelta, alta como un hombre y con la misma decisión, posee su propio hogar y adora a su padre, Lord Prith, pero quiere encontrar un tesoro legendario más que cualquier otra cosa. Es su única pasión... al menos hasta que conoce a Heatherington.

Spenser Heatherington, Lord Beecham, está disfrutando realmente de la persecución de Helen. Pero se llevará una decepción, ella no quiere un amante, sino un socio en la busqueda del tesoro. Aunque las cosas se complicarán durante su busqueda del tesoro.


06). La novia escocesa

Tysen Sherbrooke, de treinta y un años, es pastor de la Iglesia anglicana. Viudo, con tres hijos, su carácter es retraído e íntregro. Acaba de recibir la sorpresa de que ha heredado la baronía de Barthwick, en Escocia.

Una vez allí, conoce a una joven bastarda, Mary Rose; su tío la ha destinado a casarse con Erikson MacPahil, un personaje brutal que la joven rechaza. Entre Tysen y Mary Rose surge una atracción que si para él es un soplo de aire fresco en la oscura monotonía de su existencia, para ella significa el conocimiento de un alma generosa y leal. Cuando Erikson trata de violarla, la joven se pone bajo la protección de Tysen y, a partir de entonces, lo que era una atracción espiritual se convierte al mismo tiempo en algo más físico y más profundo. Pero su amor aún deberá pasar grandes pruebas antes de que puedan alcanzar la dicha de formar una familia junto a los hijos de Tysen.


07). En el castillo de Pendragon

Cuando su primo Jeremy Stanton-Greville, al que Meggie adora en silencio desde que tiene trece años, le rompe el corazón, ella se embarca en un matrimonio apresurado con Thomas Malcombe, el conde de Lancaster, un hombre desilusionado por las malas experiencias con las mujeres de su pasado. Thomas lleva a su mujer a Pendragon, un viejo castillo en la costa suroriental de Irlanda.

Es un lugar lúgubre, repleto de gente excéntrica, pero Meggie, que se esfuerza por conquistar a su marido, se encuentra a gusto, hasta que descubre que ella está allí por razones que podrían conducir a un gran desastre. Un siniestro misterio acecha a esta mujer enamorada.


La saga Sherbrooke continua con James y Jason Sherbrooke, los gemelos idénticos tan parecidos a su tia Melissande que irrita profundamente al padre de los muchachos, el conde.

James, ventiocho minutos mayor que su hermano es el heredero. Tiene unos profundos y sólidos principios, apasionado estudiante de astronomía, le encanta montar a caballo y, al contrario que a su hermano Jason, le encanta aprender los entresijos de la administración de las propiedades que algún día heredará. Nunca se lanza a ciegas a una aventura, como hace su vecina, Corrie Tybourne Barrett, a la que conoce desde que eran pequeños, y a la que nunca ha visto limpia. Tiempo atrás harto de sus gamberradas y travesuras, y tras un intento de arrojarlo por un precipicio, le propino una buena azotaina.

Una historia algo desalentadora para ambos. Pero cuando el conde, Douglas Sherbrooke recibe amenazas de muerte que llevan directamente a su pasado, y a un George Cadoudal ya muerto hace años, aunque todo apunte hacia esa historia en particular, Corrie, James y Jason unirán fuerzas para descubrir lo que está pasando.


09). Lyon's Gate

Jason, el otro gemelo Sherbooke, nada como un pez, y adora tanto a los caballos que quiere dedicarse a su cría. Vive al momento, arriesgandonse en mil y una aventura, libre como el viento y sin que nadie le ponga límites.

Aunque vive amargado por los acontecimientos que tuvieron lugar cinco años atrás, no puede perdonarse haber puesto en peligro a su propio padre y a su gemelo por su ceguera. Tras esos sucesos abondonó Inglaterra, incapaz de hacer frente a su familia. Se ha pasado los últimos cinco años en el exilio, intentado volver a empezar de cero, y fracasando en su empeño. Decidido a volver a Inglaterra, retoma su viejo sueño, e intenta comprar Lyon's Gate, una granja cerca de Northcliffe, aunque topará con una complicación llamada Hallie Carrick, una joven impetuosa que podría ser quien le devuelva la felicidad.


SERIE ROMANCES DE LA REGENCIA

02). Arabella

Justin Deverill, un militar joven, fuerte y apuesto, es el flamante conde de Strafford. Pero a su nuevo título puede sumarse una inmensa fortuna si accede a desposar a Arabella, su rebelde y temperamental prima. Arabella no esta dispuesta a casarse, pero su padre ha muerto expresando claramente el deseo de que lo haga, y precisamente con Justin Deverill. De lo contrario, éste sólo heredará el título, sin la fortuna. Las circunstancias la obligarán a cambiar de opinión y a obedecer el deseo de su padre. El joven conde de Trécassis, pariente lejano cuyas intenciones dejan mucho que desear, aparecerá imprevistamente en escena, provocando situaciones de confusión. Sus malévolos planes pondrán en tela de juicio el honor de Arabella, abriendo un abismo entre ella y el conde.


04). El duque

La llegada de un noble inglés a un condado de Escocia causa un gran revuelo. Cuando Ian Carmichael, duque de Portmaine, acude a tomar posesión de su nuevo título, se encuentra con un panorama desolador: un decrépito castillo, unas tierras pobres y un sinfín de rencillas familiares. Los parientes del difunto conde lo reciben con hostilidad, y sólo cuenta con el apoyo de una de las nietas, que se ha enamorado perdidamente de él a primera vista. Existe sin embargo un inconveniente: Ian está ya comprometido y la dama en cuestión no admite rivales. Para colmo, alguien intenta matar al duque..



Nota: no se encontraron los libros 1,3 y 5.


SERIE TRILOGÍA LEGADO


01). La herencia del amor

Cuando muere el duque de Chase, su impetuoso sobrino Marcus espera recibir toda la herencia pero, para su sorpresa, descubre que su tío ha legado la mayor parte de su patrimonio a su hija bastarda Josefina, fruto de sus amoríos con una cortesana holandesa. Sin embargo, éste no es el mayor problema de Marcus, sino otro muy distinto: si él y Josefina no se casan antes de cierta fecha, la herencia entera pasará a manos de unos lejanos y codiciosos parientes norteamericanos.




02). La herencia del engaño


Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, en una zona de Cornualles habitada sólo por hombres misóginos, esta novela narra la cautivadora y peculiar historia de amor entre el apuesto lord Chilton, un hombre atormentado por la soledad, y Caroline Derwent-Jones, una atractiva y emprendedora joven de 19 años, huérfana de padres, que llega al lugar para reclamar su herencia. A lo largo de sucesivas peripecias y avatares, en especial descifrar el misterio de un antiguo legado, ambos comprenderán finalmente que están hechos el uno para el otro.



03). El legado de la deshonra

En Baltimore, a principios del siglo XIX, las carreras de caballos constituyen una de las principales atracciones. Famosas por la brutalidad y el juego sucio de los participantes, son en teoría un deporte poco indicado para mujeres. Sin embargo, Jessie Warfield se erige en indiscutible campeona, capaz de, superar en velocidad, destreza y malicia a los más aguerridos jinetes del momento. Uno de sus rivales, Jarnes Wyndharn, se interesa vivamente por ella, y no sólo por sus aptitudes hípicas. Pero un escándalo provocará la huida de Jessine y una asombrosa transformación.



SERIE TRILOGÍA NOCHES

01). Noche de fuego


Lo único que mantuvo viva la esperanza de Burke Drummond durante tres años de guerra fue regresar a casa y poder casarse con Arielle, su amor de la infancia. Nunca supo que, en su ausencia, el hermanastro de Arielle había tomado una decisión que afectaría para siempre jamás las vidas de todos ellos. Al regreso de la guerra, la adolescente que dejó se había convertido en una mujer. Más enamorado que nunca, Burke se propone reconquistarla, sin conseguir comprender porqué Arielle parece huir de él. Está decidido quiere ahondar en el pasado de Arielle y ayudarla a cerrar aquellas heridas, sin comprender que ese pasado es, justamente, aquello a lo que Arielle no soportaba enfrentarse. Pero, mientras se despertaba en ella la pasión, la paciencia de Burke se estaba agotando… El peligro acecha, el hijastro de Arielle, esta dispuesto a cualquier cosa para cumplir la promesa de su padre.


02). Noche de sombras

El brutal asesinato de su benefactor había dejado a Lily Tremaine en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijos. Desesperada, buscó ayuda en la casa del primo de su prometido Knight Winthrop. vizconde de Castlerosse... hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto. Pronto Lily se sintió atraída por él y envuelta en una complicada y peligrosa relación mientras su irresistible deseo se transformaba en un apasionado amor...




03). Noche de tormenta


Eugenia Paston había jurado que haría un pacto con el mismo diablo, si eso significaba salvar de la ruina el astillero de su padre. Pero, asociarse con el rico capitán inglés Alec Carrick parecía ser un acuerdo mucho más peligroso. Una vez que estuvieron en las tempestuosas aguas del mar, el aristócrata británico provocó en ella deseos que nunca antes había conocido, placeres que ni siquiera había podido imaginar. Y, con sus caricias y atenciones, él iba a obtener las más valiosas posesiones de Eugenia: su independencia y su frágil y apasionado corazón.

1 comentario:

URIA dijo...

Este es uno de los mejores blog que he visitado. Y el acceso a las descargas es muy sencillo. Felicidades por tu trabajo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails