"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

viernes, 8 de marzo de 2013

Jianne Carlo

Acá les dejo a estos sexys Vinkingos ;) y, aprovecho para decirles:

Feliz día internacional de la mujer

-0-0-0-0- 

Soy una viciada de Iron Chef America y Law and Order, que adora cocinar, comer y leer. Desearía poder quemar una tonelada de calorías comiendo y siendo sedentaria. ¿Tú no?

Casada hace treinta y cuatro años con un hombre increíble que aun me sorprende cada día, y también soy la orgullosa madre de tres fantásticos hijos, ahora todos mayores de edad.

Crecí en la isla Caribeña de Trinidad, donde la población está representada por casi todas las razas y naciones del planeta.

Aunque de niña asistí a una escuela católica dirigida por monjas, también se enseñaban todas las religiones, el hinduismo, el islam, el budismo, y se celebraban todas las fiestas relacionadas con esas religiones. ¿Sabías que muchos alimentos se derivan de las fiestas religiosas?

Los machos alfa, las heroínas fuertes, los lugares exóticos, y las diferencias culturales son mi fuerte. De Mónaco, a Trinidad en la época de Carnaval, a las zonas rurales de Washington, en Denali National Park, en Alaska, en Sleeping Dog, en Texas y en Noruega en 1028 dC, yo viajo por el mundo a través de mis libros, y comparto mi visión con los lectores.

Mi carrera como escritora comenzó en 2008, y desde entonces he tenido la suerte de publicar nueve libros, incluyendo mi primer histórico, lanzado a finales de 2010, y actualmente tengo seis manuscritos en curso.

Uno de los aspectos más gratificantes de escribir, es escuchar a los lectores, y nada me alegra más el día, que un correo electrónico de alguien que haya leído uno de mis libros. Me gusta escuchar la fantasía que agrada a las personas.  

Disfruten de sus siguientes novelas:

(Históricas)
SERIE GUERREROS VINKINGOS


Torsten de Ostberg, jarl de Stjórardalr, también conocido como el Oso del Norte, ha estado soñando con Ainslin de Durham, una viuda reciente con dos hijos, durante dos estaciones, desde la  primera vez que la vio en la corte del Rey Cnut. Después de derrotar a su rival, recibe la bendición del Rey para casarse con ella.

Ainslin teme la reacción de Torsten cuando se entere de que aun es virgen. ¿Como explicarle su virginidad y sus hijos gemelos? Pero aun así, abandona Mercia para casarse con Torsten y vivir en Noruega, y poder mantener a sus hijos seguros. Sus peores pesadillas se hacen realidad cuando su antiguo vecino, Sigrid, llega a Noruega para la coronación del Rey Cnut.

¿Qué es lo que Sigrid sospecha? ¿Torsten abandonará a Ainslin y a los niños cuando descubra la verdad?



Ruard, un guerrero vikingo conocido como el Cazador de Dragones, desea una esposa obediente, con todos sus dientes, una mujer sencilla y humilde. Una sirena seductora que atraiga la atención de todos los hombres no tiene ninguna utilidad para él.

Catriona espera a un guerrero cruel, a un hombre que sea fácil de envenenar. Pero no a alguien parecido al dios Thor, con el pelo dorado, los ojos azules del color del cielo y una hermosa sonrisa.

¿Cómo podrá matar a Ruard? Pero eso es algo que tiene que hacer si quiere salvar a su hermana...


Para Njal, El Pacificador, es totalmente deplorable encontrarse a su novia vestida con pantalones, exhibiendo un arma, y cubierta de sangre de jabalí. Por que lo que él necesita es una mujer inteligente, de modales refinados, que sea hábil con las palabras y capaz de manejarse en las intrigas políticas de la corte de un rey. No una joven a la que le guste cazar y cuya habilidad con las armas rivalice con cualquier guerrero...

Bettina desea un hombre que pueda frustrar los planes de sus enemigos. Un guerrero vikingo que llame y provoque la ira de los Dioses contra los hombres que quieren robarle su herencia. No un hombre que valora las palabras y la paz por encima de todo.

Ni Njal, ni Bettina, esperaban que la pasión estallara entre ellos. ¿Qué prevalecerá, las palabras o las acciones? ¿Puede un Pacificador domar a una novia guerrera?



Para el guerrero vikingo Magnus, el matrimonio no es más que un contrato, un negocio para acumular tierras y títulos. Rechaza el amor considerándolo cosa de hombres débiles. Pero tres días antes de casarse con una princesa highlander, queda seducido por los hermosos ojos de una criada. Su apasionado encuentro le obliga a replantearse sus ideas y a luchar por encontrar una manera de mantener a la seductora Daisy, al tiempo que respeta el contrato de matrimonio que ha acordado con el padre de su prometida.

Deidra no puede dar un paseo por el bosque sin encontrar un animal herido. Dedicada al cuidado de una variedad de osos heridos, pavos reales y lobos, ella desobedece a su padre cuando la promete a un guerrero nórdico conocido como El Destructor. Hasta que, disfrazada de criada, es rescatada de un malhechor por el propio Magnus. ¿Cómo ha podido pensar que él era malvado o cruel? Si la trata como si estuviera hecha del cristal más fino, y le enseña los mágicos placeres de la carne.

Pero Magnus se enfurece cuando descubre que la mujer de la que está tan profundamente cautivado no es otra que su prometida. Porque no hay nada que desprecie más que una mujer mentirosa… excepto, tal vez, dos de ellas…



Elaina, hija de una concubina, se ve obligada a huir y a esconderse con sus hermanas pequeñas para salvar sus vidas, después de que su tío Eogan haya asesinado a su padre para quitarle la corona. Pero cuando conoce a un alto y temerario vikingo conocido como El Seductor, descubre que el guerrero está decidido a conseguirla, incluso aunque tenga que recurrir al chantaje para lograrlo.

Preocupada por haber sido descubierta y desesperada por proteger a sus hermanas, Elaina accede a casarse con él después de que Jarvik amenace con revelar su identidad. Ella le ordena que sacie su lujuria rápidamente, pero Jarvik no aceptará otra cosa que la entrega total de Elaina. Su unión es explosiva y mágica, pero... ¿cómo puede confiar Elaina en un guerrero conocido como El Seductor? E incluso si es tan honorable como él dice, ¿podrá la maniobra política de unos Reyes rivales, obligar a Jarvik a abandonar a su nueva esposa a merced del hombre que la quiere muerta?

5 comentarios:

embargo dijo...

Que interesante, feliz dia para todas!

arasal dijo...

Nunca he leido de vikingos,se ven interesantes. Feliz dia para ti tambien Ariusk y gracias por todo su tiempo!!!!!!

Jacie dijo...

Hola Ariusk! que bueno tenerte de vuelta.. feliz dia para ti tambien!

vi tu post y me entusiasmé y dije 'wow.. vikingos! al fin!' y cuando lo descargue y vi 60 paginas.. pense que era algo de lectura rapida pero interesante..

una DECEPCION total leer a esta autora... no creo que la traduccion de los libros este mal, sino que en si su redaccion es confusa, va de un lado a otro muy rapido, no es descriptiva.. en fin.. decepcionante!

espero con ansias tus proximas actualizaciones!!

cuidate mucho! besos desde la soleada Lima, J.

canopus66 dijo...

Hasta el 9 de julio de 2013, descargar una copia gratuita de El Desafío del Amor de Alex Kendrick y Stephen Kendrick . Este libro ha vendido más de 5 millones de copias!

En este enlace http://moneysavingmom.com/2013/07/free-itunes-ebook-the-love-dare-by-alex-kendrick-stephen-kendrick.html

Espero lo reciban a tiempo y sea útil.

Anónimo dijo...

Gracias por permitir descargar tus novelas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails